GENTE!no es un buen sistema el del AUX...

Coino

En Practicas
Me acaba de llegar mi JABRa125s(bluetoz del IPOD) y el SIEMENS(aurikulares bluetoz) y no consigo emparejarlos, es IMPOSIBLEE lo ago todod bien, si alguien sabe por k me pone: NO se a realizado kon exito el modo registro! GRRRRRRRRRRAlguien em echa una mano.

V

viperinos

Guest
Que lástima. Yo creo que tiene que haber algun modo que funcione.
Yo como desconozco la interficie del ipod no t puedo ayudar. Si lo solucionas (espero que sí). comentes tus opiniones.

Saludos

Coino

En Practicas
Joer k va k va lo e probao y me da fallo, al cosa es k te pone un PIN para k lo pongas en el JABRa y claro el JABRa no puedes pork no tine teclao ni na, e sun aparatejo k se enchufa al IPOD y n el IPOD no te lo rekonoce komo un BLUETOZ ni na....

PD: kon mi movil NOKIA si fucniona, pones buscar dipositivos, lo encuentra, pones al conraseña k te sale n el display del SIEMENS y ya ta!funciona, peor n IPOD no

V

viperinos

Guest
y no puedes configurar la interficie, que acepte todas las conexiones sin validarse?? En muchos moviles y aparatos tiene la opción que cuando se enlace 2 dispositivos, no pida contraseña

C

Crusader

Guest
Coino, has solucionado el tema?! Si te funciona, me interesa mucho ponerlo tal como comentas, IPOD 160GB + Adaptador Bluetooh, ya que a mi solucionaria aceptablemente el tema del audio (tengo radio bussines, sin usb, grrr:bigcry:).

Los cascos Siemens de hecho ya los tengo de eBay gracias a tu info en otro post ;-)

Otra cosa, sabes de algun soporte majo para poner luego el IPOD en el salpicadero y poder manipularlo?

Thx, un saludo.

Coino

En Practicas
Hola, pues no consegui resolver el problema de emparejamiento!!! no consigo empareja rle JABRA124s kon un recptor bluetoz.
Pues mira hoy me fui al FULL EKIP aki n BArcelona y me compre un portamoviles imantado, es una redondita pekeña la pegas en el salpikadero, esta tien iman y tien una pegatina imantada k la pegas n la aprte trsera de tu IPOD y .... PLAAAAAAAAAS! se pegan! ajajaj. va de coña. 5€ me a cotado.
Por lo demas no e conseguido emparejarlo!!! toy deskiciado

C

Crusader

Guest
Coino;5022141 dijo:
Hola, pues no consegui resolver el problema de emparejamiento!!! no consigo empareja rle JABRA124s kon un recptor bluetoz.
Pues mira hoy me fui al FULL EKIP aki n BArcelona y me compre un portamoviles imantado, es una redondita pekeña la pegas en el salpikadero, esta tien iman y tien una pegatina imantada k la pegas n la aprte trsera de tu IPOD y .... PLAAAAAAAAAS! se pegan! ajajaj. va de coña. 5€ me a cotado.
Por lo demas no e conseguido emparejarlo!!! toy deskiciado

Vaya mierda ](*,)

Acabo de ver esto en Pixmania:

Samsung DE MP3 YP-P2JCB 8 GB precios ventas comprar Samsung DE MP3 YP-P2JCB 8 GB precio venta

Es un Samsung con pantalla tactil de 3" tipo iPhone, Blueetooth integrado y 8GB por 200€

Estas dos reviews por ejemplo lo ponen bastante bien y dicen que empareja bien con auriculares bluetooth de diversas marcas:

Samsung YP-P2

Samsung YP-P2 8GB Media Player - TrustedReviews

Si supiera que funciona con el receptor siemens lo pedia ya; me da muchaaaa rabia cambiar el RADIO CD por el tema estetico, pero es que no aguanto mas, algo tengo que hacer :tonqe

Salu2!

Coino

En Practicas
Sii, cuando em compre mi IPOD touch el SAMSUNG tambiene stab y tiene bluetoz, la verdad es k no esta nada mal. Es al mejor forma para no camiarte la raio busnis k keda bonita kon el salpicadero.
SALUDOS

Ferwo!

En Practicas
COINO !!! No acerques ni el movil ni el ipod al imán tio!!! Por mucho que se quede pegado, te lo puedes cepillar... piensa que el ipod (los grandes) son discos duros con piezas metálicas que al ser imantados se pueden ir al garete... lo mismo opino del movil. Yo lo quitaba...

Un saludo.

M

_manu-

Guest
electronica mas iman, = a posible mal funcionamiento,

vamos no es muy aconsejable

S

Serie1Coupe

Guest
Ferwo!;5025191 dijo:
COINO !!! No acerques ni el movil ni el ipod al imán tio!!! Por mucho que se quede pegado, te lo puedes cepillar... piensa que el ipod (los grandes) son discos duros con piezas metálicas que al ser imantados se pueden ir al garete... lo mismo opino del movil. Yo lo quitaba...

Un saludo.

+1!!!

Los discos duros son pistas magneticas!!! Si le pegas un iman te lo vas a cargar!!!!:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

B

botijax

Guest
verifica el manual del dispositivo que no tiene teclado..
generalmente las contraseñas por defecto son : 1234 o 0000

mirate esto..

Instruction: Duration of press:
Tap Press briefly and let go
Press Approx: 1 second
Press and hold Approx: 5 seconds

Before you use your Jabra A125s you must pair it with a Bluetooth headset
• Make sure the headset and Jabra A125s are turned off
1. Put the headset into pairing mode:
Refer to your headset’s manual for pairing mode instructions, if you are pairing
with the Jabra BT620s:
• Press and hold the answer/end button until the LED is solid blue.
2. Put your Jabra A125s in pairing mode
• Press and hold the multi-function button until the LED light is solid blue
3. Connect your Jabra A125s to your iPod via the dock connector
4. Your Jabra A125s will find and connect to the headset
• Within 1 minute the headset LED will start to flash and the adapter will start to
flash slowly. Press play on your audio device. Sound will start to play in the headset
If the headset LED is still solid blue after 1 minute repeat sections 2 and 3.
NOTE: If you have a Jabra Bluetooth headset such as the Jabra BT620s, you can
connect your mobile phone and your ipod simultaneously.
To pair two devices, first pair and connect your headset with your mobile
phone (follow the instructions from your headset) and then pair your headset
with the Jabra A125s as instructed above.

V

viperinos

Guest
el iphone y el ipod touch van con memoria Flash, no son tipos de memoria magnetica, con lo cual no les afecta un imán.
Pero otras cosas si que te las puede ir jodiendo si es muy potente, como la vida de la bateria...

M

_manu-

Guest
ya se q van con memoria flash, pero al acercar un iman estas haciendo un campo magentico, la electronica y los campos magneticos, no son muy buenos amigos, yo no digo q no funcione, pero que algun dia empiece hacer el loco el ipod no te extrañe.

hypnotik

En Practicas
Yo tambien me compre el siemens y para mi decepcion si lo quiero usar como ML me obliga a usar los cascos que lleva.

Para emparejarlo siempre es necesario el codifo asi que si no permite poner codigos no creo que llegues a emparejarlo, yo he proevado con el movil y perfecto y con el PC tambien perfecto. IPOD no tengo

Coino

En Practicas
ESOOOO MISMO! kon el movil perfecto, pero claro kaudnoe nciendes el SIEMENS cada vez sale un CODIGO NUEVo y lo tienes k poner en elmovil, pc o otor dispositivo y el JABRA 125s no va no empareja automaticamente ni nada.
Por lo del iman, es lo mejor por estetica keda bien y si son porta oviles y los moviles tambien se magnetizarian, no?
SAludos

J

jmagago

Guest
ni se te ocurra acercar un iman a ningun disco duro, yo se de una (mi hermana pequeña) que con una antena de esas de mierda de sintonizador de tdt, se jodio el vaio que le habian traido los reyes