Gentuza aparcando mal

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
abro esto basicamente para denunciar entre todos a esta gentuza que aparca como el culo y joden a los demas.

ire actualizando las fotos que me pongais en este primer post, para asi no perdernos.

a ver si podemos colgar solo el lugar y una foto del vehiculo mal aparcado y evitamos los comentarios que ya sabemos de sobras todo el mundo, para asi evitar perdernos en divagaciones y apenas colguemos fotos de estos elementos.

ojala algun afectado lo vea y se le cae la cara de verguenza...si la tiene.

fecha: 8-7-11
lugar: aparcamiento carreful lerida
foto:

david-m5 nos regala estas fotografias...

es para ir caminando encima de su capo, por hijo p* (foto desaparecida)

a%3E

y esta otra de los sres mossos aparacando donde les sale de los eggs (ese triangulillo es solo para motos) y encima montando la acera...menuda gentuza, en fin

992iwo.jpg

un buen hombre que se pone a descargar ocupando casi todo el paso de peatones.....tanto cuesta dejar el culo nada mas pasar el paso????

ifzceb.jpg

...y estas del abuso que se hace de la tarjetita de las narices de minus (que bien usada es necesaria, pero el abuso es reprobable)

a%3E

n46s76.jpg

154vixl.jpg

el compañero miguel de cervantes nos obsequia con dos fotografias de traca....el ayuntamiento de lleida se salta los pasos de peatones para colocar su zona azul, eso si....si tu en la calle de al lado aparcas igual, seguro que te crujen (y con razon).

G0mkv.jpg

ygS5s.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.389
A mi me molestan sobremanera los que aparcan en zona para minusvalidos...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Yo cada vez que veo eso en los centros comerciales dan ganas de dejarles un regalito

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
Pues no sera la primera vez que aparco atravesado ocupando dos plazas para que ningun mamon me deje un regalito como ya ha pasado mas de una vez.

Eso si, en los dias que el centro comercial tenga muchas plazas libres. Ademas, si lo hago, no suele ser cerca de la entrada.
Intento aparcar lo mas lejos, ocupando el mayor sitio posible :descojon:

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues una vez, ademas, en el carreful de Lleida tambien, vi un ML aparcado transversalmente, ocupando casi 3 plazas. Mas tarde escuche como llamaban a el propietario del Mercedes ML por megafonia.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
puedo traer cada dia una, me se d emuchos que aparcan asi SIEMRPE dia si dia tambien, yo tengo preparada la notita de " aparcascomoelculo" y el dia menos pensado se la dejo...que ami em a chafado el sitio varias veces :ar:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Bl@nquito;10552689 dijo:
Pues no sera la primera vez que aparco atravesado ocupando dos plazas para que ningun mamon me deje un regalito como ya ha pasado mas de una vez.

Eso si, en los dias que el centro comercial tenga muchas plazas libres. Ademas, si lo hago, no suele ser cerca de la entrada.

topegun;10552763 dijo:
pues ya te vale, blanquito.

Pues yo lo he hecho también alguna vez, sobre todo cuando he tenido reciente algún regalito del "vecino" al abrir su puerta.

Eso sí, al igual que blanquito lo hago en pakings donde hay plazas de sobra; de no ser así busco apacar entre columnas para reducir las papeletas de que me jodan el coche al abrir la puerta.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
SP_Kenny;10552622 dijo:
A mi me molestan sobremanera los que aparcan en zona para minusvalidos...

Para mí esas plazas son sagradas, sean del parking de un centro comercial o sean de lo que sean.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
de esos fenomenos hay muchos...

jaenca

Forista
Reacciones
1
Os habeis parado a pensar si el dueño tien 2 bebes en la plazas traseras y que si algun cabr.n le aparca pegado luego no va a poder meter a los peques y que por ejemplo ese mismo dias horas antes en otro parking le han aparcado muy pegado y no ha podido ni entrar el mismo en el coche.
lo digo por esperiencia
si fuese una plaza en la calle en un sitio complicado de encontrar una libre entenderia la indignacion pero en un carrefour que hay mas de 100, no deberiamos de cabrearnos por ello.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.046
Los coches que he tenido y vendido, los he soltado con las puertas más picadas que los brazos de Poli Díaz "el potro de Vallecas", no obstante, nunca aparqué de formas extrañas y siempre busco y buscaré el cobijo de las columnas de aparcamientos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Cuándo voy a un centro comercial de ese tipo o un parking (esto ya más raro) suelo buscar la planta más vacía para poder hacer eso, estoy hasta los mismísimos de que las empresas hagan las plazas cada vez más justas y te cobren una pasta, para que al final salgas con las puertas chinadas. O lo que es peor, con la defensa tocada. Lo siento mucho, pero soy así de egoista, me pillo dos plazas ya que una es poco.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
es un secreto aparcar de este modo. se llama egoismo.el tio(la tia) no es tonto(a)...cuida su coche!!!jejejjejejejej

Yo hago lo mismo. Siempre:yawinkle:rambo:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.353
Bl@nquito;10552689 dijo:

Yo hago lo mismo.

Si alguna vez voy con el coupé a un centro comercial (casos extremadamente raros, porque para eso ya está "el de batalla", en este caso, el compact), aparco por donde sólo pasan plantas rodantes, y como dices, ocupando las plazas entre las columnas, porque si aparco "bien", vive dios que viene desde los confines del universo el mayor HDP y tontolculo, a aparcar justo al lado, pegado y bien pegado, y si es posible, además, dejando algún "regalito", "para que se joda el del BMW, que lo tiene tan bonito (que seguro que es un chulo, hijo de papá, etc)."

Lo que he resaltado es, además, MATEMÁTICO.

En cualquier caso, con el compact, hago lo mismo, porque lo mismo puede ser un "picotazo" de una puerta (vaya, un golpe con toda la malísima intención e inquina del mundo... nada accidental), como puede ser que de un golpe me revienten un faro, como ya he visto alguna vez, "por suerte", en otros coches que no eran el mio.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Toniko;10552971 dijo:
es un secreto aparcar de este modo. se llama egoismo.el tio(la tia) no es tonto(a)...cuida su coche!!!jejejjejejejej

Yo hago lo mismo. Siempre:yawinkle:rambo:
Pues yo opino que los coches están para usarlos. Si no quieres tener percances, vete en bus al centro comercial, pero no me dejes sin plaza de aparcamiento a mí....](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.550
topegun;10552763 dijo:
pues ya te vale, blanquito.

Cuando el ancho de las plazas DE PAGO es de 2.10 m a veces dan ganas de hacer lo que hace blanquito.

Recuerdo en un parking en Trujillo en el que estaba lleno de carteles "Aparquen ocupando una sola plaza o al salir deberán abonar el doble".

Nada más ver las plazas comprendí el motivo. Eran plazas para "vespinos". Yo aparqué, por supuesto, usando dos plazas porque encima de que pago no estoy dispuesto a salir con los laterales llenos de marcas.

Al salir, por cierto, no pagué doble :rambo:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Bl@nquito;10552689 dijo:

Yo hago lo mismo muchas veces y abro el paraguas...

Si la gente fuera civilizada y supiera al menos abrir la puerta sin destrozarle el coche al de al lado no tendría que recurrir a esto.
Además las plazas de aparcamiento son enanas y el acceso también...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ReZn0r;10553003 dijo:
Pues yo opino que los coches están para usarlos. Si no quieres tener percances, vete en bus al centro comercial, pero no me dejes sin plaza de aparcamiento a mí....](*,)

La solución no es esa, la solución es que la gente sea civilizada y consciente del daño que causa a bienes ajenos...

Me encantaría que las plazas de aparcamiento estuvieran delimitadas por barras de hierro, así al abrir los manazas romperían su puerta y no la mía...:ar:

cosandres

Forista
Reacciones
141
Oigannnnnnnnnn,y las fotosssssssssssssssss????????????????????
Si no me equivoco de eso iba el post....jjejeje como se enrolla la peÑa contando historietas...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Me jode sobremanera la gente que, por el motivo que sea (por muy "razonable" o "disculpable" que ellos piensen y/o crean que es), aparcan deliberadamente ocupando más de una plaza. Si todos hacemos lo mismo vamos listos. A no, claro, que sólo ellos tienen derecho a este tipo de actitudes tan cívicas...

Yo los "crujiría" sin piedad. A ellos y a sus coches, claro.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.353
ReZn0r;10553003 dijo:

Por esa regla de tres, los abrigos de piel están para usarlos, así que si voy a un centro comercial, y me da por estornudar emitiendo cierta cantidad de tropezones verdes y cayeran "accientalmente" sobre el abrigo de alguien, no debería ofenderse. Los abrigos están para usarse, y si no, que no salga de casa.

Y así puedo poner millones de ejemplos.

Realmente, si no se hace con todo, es porque el coche tiene cierto "anonimato". Si todo tuviera el mismo "anonimato" que el coche, esto sería la ley del más fuerte (y suertudo).

Me parece bien a quien le importe tres pitos el coche. Pero creo que hay que entender a quien quiere alejarse del resto del bestiario humano, en forma de conductor de automóvil. No sólo no creo que no sea delito, sino que lo veo de sentido común.

De la misma forma que no me da por pasar por una zona de yonkis, por mucho que la calle sea para pasear.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.353
Maillart;10553054 dijo:
Me jode sobremanera la gente que, por el motivo que sea (por muy "razonable" o "disculpable" que ellos piensen y/o crean que es), aparcan deliberadamente ocupando más de una plaza. Si todos hacemos lo mismo vamos listos. A no, claro, que sólo ellos tienen derecho a este tipo de actitudes tan cívicas...

Yo crujiría al que no tuviera las entendederas suficientes para saber cuándo, cómo y porqué se hace. Y no hace falta ser una eminencia para tenerlas. Con tener un pelín de amor propio se saca.

El coche por si mismo, no tiene culpa.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Maillart;10553054 dijo:

Colega cuando vas a encontrar el coche con la puerta chinada o doblada.o el paragolpe tocado...seguro vas a cambiar de opinion..

.repito --siempre "me pillo dos plazas ya que una es poco" como dice Pilotolo

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pepe Pótamo;10553069 dijo:
Yo crujiría al que no tuviera las entendederas suficientes para saber cuándo, cómo y porqué se hace. Y no hace falta ser una eminencia para tenerlas. Con tener un pelín de amor propio se saca.

El coche por si mismo, no tiene culpa.

Sí será, sí.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Maillart;10553054 dijo:

Me parece muy bien que te parezca deplorable la actitud de quienes a veces aparcamos ocupando más de una plaza, pero...¿qué culpa tiene el coche?

Lo más lógico es recriminar al conductor y no hacerle algo a un coche, cobardemente y encima pensando que se hace un "acto de justicia"...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Y los que decís que el coche es para usarlo y que no importa que se raye un poco o que le den un golpe, lo hacéis con el vuestro si queréis. Pero respetáis los de los demás...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Toniko;10553076 dijo:
Colega cuando vas a encontrar el coche con la puerta chinada o doblada.o el paragolpe tocado...seguro vas a cambiar de opinion..

.repito --siempre "me pillo dos plazas ya que una es poco" como dice Pilotolo

¿Pero acaso crees que nunca me ha pasado algo así? Pues como a TODO el mundo. Y, repito, si entonces TODOS adoptamos la misma actitud, pues vamos listos.

En fin, cada uno a lo suyo que así nos luce el pelo.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
BMW E34;10553092 dijo:
Me parece muy bien que te parezca deplorable la actitud de quienes a veces aparcamos ocupando más de una plaza, pero...¿qué culpa tiene el coche?

Lo más lógico es recriminar al conductor y no hacerle algo a un coche, cobardemente y encima pensando que se hace un "acto de justicia"...

Con mi comentario no quería insinuar que haría algo "físico" al coche, sino que lo "confiscaría" vía grúa+depósito+multa o similar.

Lo que quería decir es que el coche debería ser la herramienta de "castigo" en este caso.

Y tengo muchos defectos, pero la cobardía, el egoísmo y el egocentrismo sin duda no están en la lista.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Maillart;10553105 dijo:
Con mi comentario no quería insinuar que haría algo "físico" al coche, sino que lo "confiscaría" vía grúa+depósito+multa o similar.

Lo que quería decir es que el coche debería ser la herramienta de "castigo" en este caso.

Y tengo muchos defectos, pero la cobardía, el egoísmo y el egocentrismo sin duda no están en la lista.

Creo que te pasas un poco...

Reconozco que ocupar dos plazas no está bien, pero las plazas son pequeñas y la mayoría de usuarios son irrespetuosos que abren sin cuidado.

Cuando hago esto me voy a una zona alejada y sin coches, porque no me importa andar hasta la puerta si a cambio el coche está a salvo...

Y lo de aparcar al toque mejor ni lo mencionamos...:ar: