Gentuza jodiendo bemes con líquido de frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Oskitar, 28 Mar 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Veo que todos, o casi todos los que he leido dais por alto un detalle, a ese pobre usuario de BMW, tambien le han jodido el coche...

    Ya os conte que este vecino mio preso de un ataque de envidia cuando estrene mi 330cd coupe me dijo que su 320d era mejor y me dio el pesame por no se que problemas que me aguardaban con la bomba inyectora, le di yo a el el pesame por los 2 cilindros menos y los 70 cavallos menos de su coche contra el mio y pocos dias despues aparecio mi coche nuevo salvajemente rallado y a los 15 dias de sacarlo del concesionario...[​IMG]

    No quiero por ello justificar que lo que ha hecho esté bien, si no, dar a entender que ha actuado bajo una cierta rabia o descontrol de si mismo.....


    P.D. Creo que mi profesion frustrada era Psicologo....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    P.D.1 menudo H.P.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Mas te vale :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En cualquier caso son dos personas que no me gustaria tener como vecinos y menos aun para compartir parkin :roll:

    P.D ¿¿ Psicologo frustrado y te haces llamar 'El enfermo' ??...mal vamos :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que no tio, que luego pone otro post diciendo que era mentira todo, y que los que hemos intervenido en su post somos unos gilipollas que no sabemos en que perder el tiempo y no se que mas ;-)
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :-$ :-$ CALLA CALLA... QUE LO MIO ESTÁ TODAVIA POR ESTUDIAR :-$ :-$
    ES OTRO TIPO DE ENFERMEDAD...:inoc :inoc
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A veces se me olvida pq no tengo el link a ese foro... ni pq no estopyu registrado en el..... ahhh!!!! ya me acuerdo.

    no coment
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Mucho HP suelto por el mundo.... Si es verdad es que se ha cagado y al final dice que es una "broma" o como llaman a gran hermano "experimento sociológico".

    Si es de este foro me daría vergüenza, siendo un apasionado del motor, y sobre todo de los bmw, hacer semejante cosa o simplemente comentarlo... Yo que veo un coche en mal estado y me saltan las lágrimas...

    Y lo que opino es que es un cobarde por no poder hablar con el otro dueño del que sospecha y encararse con el coche sin saber si realmente ha sido él...

    Pronto tendremos que hacer tests psicotécnicos para la admisión de miembros al foro....

    saludos y espero que todo por aquí siga igual....
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    AMEN,me acabo de "despedir" de ese payaso y de paso del foro.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La genter esta agilipollada, madre la k ha liao ese tio, esta semana vere gente en TVE k seguro k salen esos dos.

    Un saludo.
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    "Forocoches", una vez leí ahí una discusión acerca del Hyundai Coupé y desde entonces nada me sorprende :eek:
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a la hogera esa gentuza!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssssss :descojon:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ese le echaba yo el liquido de frenos pero en los ojos, que gentuza.:rambo:
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya tela de foro en general, me quedo loco. Aparte de salvajes hay una incultura automovilística acohonante.

    Me da lástima
     
  15. dado

    dado Guest

    vaya un jili. no comment!!
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues yo pensé que era todo mentira hasta que me he ido al final (lo del "esperimento psicologico") y ahora creo que cuando el muy cretino se ha dado cuenta del charco en el que se ha metido, le ha entrado una cagalera que no sabe ni donde esconderse (se habrá dado cuenta de que le van a partir la cabeza en cualquier esquina)
    En fin, como diria mi abuelo, "para que molestarse con medios dias habiendo dias enteros"
    Saludos
    PD:...y que me decis del que acosa a su profesora y otro le anima a que la viole?
    ...menuda panda de descerebrados!!! :vom:
     

Compartir esta página