Geolocalizador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Garzusi, 18 Jul 2017.

  1. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola. Hace mucho tiempo que no entraba por el foro. Cambie de coche y ahora tengo un X4 2.0d. Estaba pensando ponerle un geolocalizador, en la BMW tiene el remote service(80 euros) pero me obligan a instalar antes el connectedDrive service ( 350 euros). Total 430 euros. Ya se que puedes abrir y cerrar puertas y otras funciones, pero me parece demasiado . He oido la piblicidad del MIdas Connect (65 euros). Alguien lo tiene instalado? Dara algun problema al coche? En Midas dicen que no afecta para nada, pero tengo dudas. Que opinais?
    Gracias.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí en el foro hay un distribuidor de cacharros de estos:

    https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...cluye-aviso-radares-voz.926619/#post-16309567

    Pregunta a @Israel GT ALARM . ;)
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  3. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Es interesante , gracias. Hablare con él. Pero me llama la atención, que la publicidad de MIdas dice que solo pagas una vez y que tienes el servicio de por vida, y todos los sistemas que veo llevan un mantenimiento anual o tarjetas sim que tienes que pagar. Luego esta el tema de la bateria, si tienes el coche un mes parado por cualquier motivo , se puede cargar la bateria?
     

Compartir esta página