Hace meses que tenia un silvido en el coche sobre ciertas revoluciones,despues de cambiar manguitos y de todo,me desmontaron el turbo y tiene la geometria asi,a que puede ser devido las puntas tan desgastadas?
Hola buenas noches, puedes especificar un poco mas no veo nada anormal en la geometría a simple vista. como estaba la junta que va del colector de escape al turbo? mira tambien el colector de escape se suelen rajar, y la caracola de escape se suele rajar también por la parte de entrada de escape
se refiere a esto https://subefotos.com/ver/?2bd3885588b5fc44988bb424f1e2f0c9o.png No soy un experto en turbos, pero diría que al abrirse o cerrarse la geometría toca la caracola.. Como un tope digamos,. lo que no se si tiene que ser así o no.... Otra posibilidad es que el ajuste de actuador de la geometría estaba mal hecho y la geometría se abría demasiado o al revez cuando se cerraba retrocedía más de lo necesario y tocaba la caracola. como no lo tengo en mano no puedo decirte como va exactamente..
Lo llevaron a unos que reparan turbos y me dijeron que esta todo bien excepto la geometria que me la cambiaron,estoy en espera de recojer el coche a ver que tal
Pues lo saque ayer,suena muy diferente el motor,se escucha mucho mas el turbo el silvido y ya no hace el ruidillo que me hacia