Gestión Y Suplidos

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Euronymous, 12 May 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Estoy a la espera que la semana que viene me entregen el vehiculo en el concesionario.
    El dia que se hizo el pedido, se acordo que lo matricularia yo mismo para ahorrarme los 631€, que me cobraban de matricularlo ellos y me dijeron que no habia ningun problema. Pues hoy me han llamado y me han comentado que el vehiculo viene sin aceite en el motor y parafinado y para hacer la pre-entrega me cobran 631€ de suplidos, lo que quiere decir que si me lo matriculo yo mismo solo me ahorraria 180€.
    La cantidad que me quieren cobrar sin matricular son 451 €, encuentro que es abusar un poco ya que estan obligados, creo yo, a entregarte el coche en condiciones y es la primera vez que me pasa en un vehiculo nuevo. ¿Que opinais desde el Foro?
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues que lo decente y normal es que te entreguen el coche en condiciones de montarte e irte...por que ya puestos....preguntales si tambien lo tienes que reprogramar al castellano, configuracion de car-key, gasolina...etc.

    Llama a Bmw iberica y pregunta, desde luego seria la primera vez que oigo que entreguen un coche asi....diles que te descuenten del coche por hacer los tramites de matriculacion tu.....

    desde luego lo que hay que leer.....
     
  3. text

    text Guest

    Por voz del gerente de mi concesionario y que es amigo y de confianza te comento.
    En mi concesionario cobran 390€ por la misma gestión: matriculación y pago del impuesto municipal, también que con este importe cubren el coste de las 4 cosas que te dan: alfombrillas, triangulos, etc, etc.
    También me comento que hay concesionarios que cobran hasta 650€ por lo mismo.
    Por otra parte Bmw entrega los coches en perfectas condiciones, eso si vienen en posición de transporte en el ordenata y que hay que cambiar y retirar unos tacos en las suspensiones...... después comprobar el perfecto funcionamiento del coche y listo. Por supuesto vienen con aceite en el motor...faltaría más.
    Con respecto a lo de la parafina, te comento. Los coches viajan desde Alemania a la frontera francesa/Española en tren, allí los desparafinan y los montan en los tralers que los llevan a los concesionarios en España. El mio lo vi llegar y venía desparafinado.
    Te la quieren meter doblada y no saben como explicartelo......que te lo digan , pero no con mentiras........
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me cobran 351 euros de "puesta en servicio", la matriculación es aparte y me cobraban 230 o así, pero la voy a hacer yo (me ahorro poco pero es mío, que caray)
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Al final han bajado del burro y no me cobran nada. Han hecho un retoque en la factura, se han bajado el precio franco fabrica y me han hecho un recibo aparte de 351€ de gestion y suplidos pero no he tenido que aportar nada mas que el precio total. Les gusta intentar timar, esta es mi conclusion final. El lunes ya sere un afortunado conductor de un 120d!! :dan:
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Felicidades por el coche, y a disfrutarlo. Y los de tu conce ladrones asquerosos :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página