Gijon... La Ley de la selva... (Sobre perdida de puntos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 10 May 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues nada.. son 3 noticias...

    resumiendo por si no os apetece leer:

    Le quitan 9 puntos de carnet por andar en bici a un gijones, por ir en una calle peatonal en direccion contraria, y con los cascos (mp3)puestos..... aa y a todo esto 500 y pico euros de multa...

    menos mal que no le registraron el mp3, que si investigan de que son bajadas las canciones del emule....

    es decir mas peligroso que conducir borracho...... ya me direis...


    aqui las noticias.:

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1632&pIdSeccion=35&pIdNoticia=518724



    aqui la bajada de pantalones:
    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1632&pIdSeccion=55&pIdNoticia=519035


    aqui la noticia de hoy:
    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1633&pIdSeccion=35&pIdNoticia=519113



    PUes nada! no se para que c**o fomentan el andar en bici.... ya me da miedo salir en bici por gijon....

    que se necesita para que no te multen en bici? casco? chaleco reflectante? espejo retrovisor? luces????:nah:



    edito!!! aviso a navegantes!! esta prohibido estacionar la bici en la acera!!!!.....
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La perdida de puntos en el permiso de conducción se lleva a cabo cuando conduces un vehiculo a motor….
     
  3. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ya le han pedido disculpas desde la alcaldia y se ha quedado en 90 euros la multa

    Saludts
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    que menos que pedirle disculpas!!!!! no me fastidies,, no se donde vamos a parar...
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el mundo para los torpes esta claro..caso rodilleras y la madre que lo pario...
    El orto dia tomando una caña en el Fontan..una plaza peatonal dodnde va mucha gente a tomar algo mientras los crios juegan a la pelota andan en bici o en patinete...vi una situacion muy curiosa,un crio en bici con patines laterales y vestido como si fuera a jugar la final de la liga profesional de futbol americano,casco rodilleras hombreras peto coders....se escurrio un segundo del sillin...ojo!no se cayo se escurrio del sillin y quedo de pie en la bici...al instante la solicita madre se levanto como un tiro a vera su retoño con gritos de te has roto algo te duele !!1al marido gritarle medio histerica iremos a urgencias???...no pude evitar comentar con los amigos con los que estaba si recordaban como habia cambiando el mundo..cuando eramos pequeños y nos caiamos de la bici no pensabamos en ver si mama nos habia visto para que nos diera lo primeros auxilios sino en mirar haber si se habia roto el pantalon para que no nos cayera ademas una colleja por torpes....
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    A ese agente que le puso la multa que hay que hacer con el?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ami no me pilla tan lejos mi infancia..... pero bien recuerdo yo en salamanca una vez con 8 años asi,,, que baje una cuesta de un camino.. 200 metros.... una buena pendiente y con una bicicleta sin frenos,, porq me decia mi primo que no me atrevia,, la baje,, pero rodando... too el brazo sangrando la rodilla sangrando y no queria ir a casa para que no me lisiaran mas tobia! la verdad que de unos pocos años para aca la sociedad ha cambiado muchisimo,,,, no se si para bien o para mal,, pero io creo que se disfrutaba mas antes que ahora.
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como siempre tan finos como siempre los agentes de gijon, y como siempre su jefe gran persona y muy buen amigo, dando la cara por los muy patanes es que cuando pasan estas cosas el agente tendria que irse directamente a la p... calle
     
  9. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Como siempre... la cagan los pitufillos esos y tienen que dar la cara y pedir disculpas otros...
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    stan xalaos estos guardias
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando

    Hombre... tampoco nos pasemos, ¿no? :wink: . 100% de acuerdo que como mínimo, se merece unos días de sueldo para aprender a no escribir estupideces en la libreta. El circular en bici por la acera está mal hecho, vale, pero hacer lo que ha hecho denota dos cosas; una que no conoce la legislación que aplica, y otra que se preocupa de cosas que al común del personal no alarman. Resumiendo, ignorancia y falta de sentido común, que en todas partes cuecen habas.
    Otra cosa sería que algún viandante se le "quejara" de que un tio circula en bici por la acera. Ahí ya no tendría otra opción que la de denunciar a tan peligroso "infractor", aunque habría que ver si se cosca que en bici no se quitan puntos, claro... :LOL:

    Negra la tenemos. Con Tinín "el fartu" ocupando la trona del Principado y la Felgueroso en la Alcaldía, esto no hay por donde cogerlo. Uno por su afición a cortar cintas y embutir de gorra, y la otra por la suya a levantar aceras y, teniendo además el dudoso honor de ser la única "psociata" mas fea que la De la Vega... :LOL:.
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si tienes razon marcos, pero es que yo ya estoy hasta los h.... de los municipales es que siempre la arman, siempre, supuestamente con el multamovil pasan una vez y la 2ª pues recetan, es lo que tienen que hacer segun me confirmaron, pues.... no lo hacen asi, siempre depende del funcionario que este con el, ademas a mi me cursaron una denuncia con un boletin, lo hizieron mal porque tenia que haber sido con el otro segun me dijeron luego, pues que hizo el agente?? se dio cuenta despues de que la habia cursado mal asi que hizo otra bien, cual fue mi sorpresa cuando despues de haberla pagado en la dgt pues me pasan la otra por hacienda porque me la mandaron 2 veces a casa y ponia desconocido, cuando los recivos me llegan todo bien hasta el del impuesto de circulacion, asi que despues de eso ya estoy asqueado, de ellos, cuando yo lo hago mal me calzan y me joden unos cuantos €€ pues a ellos les deverian hacer lo mismo por incompetentes, si no estan capacitados para hacer su trabajo, pues que dejen a otros, se que no son todos y que conste que tambien tengo amigos municipales, pero me sacan de quicio y encima muchas veces se extra limitan en sus funciones, creen que son los amos de gijon, un saludo tio
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso mismo he pensado nada más empezar a leer la "noticia" :mad:
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    con tal de quitar puntos hacen lo que sea...
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues o se recicla o a la calle, porque ya me dirás que pinta un agente de la autoridad que desconoce la normativa que debe aplicar :wink:
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y eso de ir en direccion contraria?, cual es la direccion en una calle peotonal? biggrin
     

Compartir esta página