Vendo Gilera Runner 180cc 2T 1998 18.000KM Madrid 1400€ [VENDIDA ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias,

Por enmelonamiento con una HD voy a vender mi Runner.

Moto en perfecto estado, de serie y sin ninguna modificacion, todas las tapas en su sitio, todos los tornillos, Matricula de vinilo M-WB, 18.000 km reales, con ITV, espejos retrovisores, zapatas traseras y ruedas michelin a estreno,

La moto solo ha tenido un dueño antes que yo, todo en perfecto estado de funcionamiento, tiene la pintura original de la moto y le he puesto vinilo liquido encima en negro mate para no estropear la pintura se puede retirar facilmente y tener la moto original, se acepta prueba mecanica a cargo del comprador , el precio son 1400€ negociables.

Saludos.

Ahí van unas fotos:

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Casi 20 años de moto y 1400 euros? Sí que están cotizadas si.....
Suerte.

*NANO*

Clan Leader
+1, no se como irá en Madrid pero aquí en Barcelona por ese precio tienes scooters mucho más modernas y prestacionales...

El precio a mí también me parece una locura, pero en cuanto a prestaciones, una 180 2T es bastante pepino.

Cuando era pequeño un amigo tenía la 125 y se lijaba a las 125 4T.

Como digo el precio es negociable, de todos modos si mirais en las paginas de compra/venta podreis ver que no pido ninguna locura, ya se que hay scooter mas funcionales, pero es como con determinados coches, son mas funcionales pero algunos se cotizan mas que otros.

bmwdenes

En Practicas
Tuve una igual.
En su época tenía una gran aceleración.
La verdad se ve muy cuidada.
Suerte, seguro que le sale algún nostálgico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.