Se tendrían que haber quedado en el sitio los dos. El riesgo para los que van bien y se comen ese mojón, subn*rmales.
Me hubiese gustado ver también el prólogo, no solo el epílogo. Curioso que es uno. Lo cual no significa que justifique a la pareja de subn*rmales profundos.
No tan inesperado el final... aún así, ha sido apoteósico... Toooooontooooos, no pa' un rato... Del to' y pa' siempre! Si hubieran dado alguna vuelta de campana y se hubiera visto involucrado también el del Prius, sería insuperable, pero al menos les ha tocado asumir arreglos a los 2 y no han perjudicado a ningún inocente, así que bienvenido sea el bochornoso espectáculo.
No sé cuál es más imbécil de LOS TRES. pq el del Prius, por el carril izquierdo, ya podría haberse apartado. Sino pq es lo que debe hacer, circular por el carril derecho vacío, por no verse implicado en la trifulca de los otros dos. Y, entre los otros dos, el de la furgo qué pensaba que iba a hacer? apretar el turboboost del KIT para adelantar mientras hace el mamón en la carretera¿? menudo trío de imbéciles.
Es una trilogia, en la ultima parte se lian a ostias en medio de la carretera mientras los demás conductores hacen apuestas. Pronto en sus moviles...
Cuando piensas que lo has visto todo en la M-40, llega la movida de dos imbéciles con un voayeur subido en un Prius blanco, esto demuestra dos de mis teorías: - Principio de agrupación: Indistintamente de su momento y punto de partida, los imbéciles en la carretera tienden a coincidir en el mismo espacio/tiempo. - Principio de Oportunidad: Una vez cumplido en principio anterior,los imbéciles no desperdiciaran la oportunidad de liara en cuanto sea posible. Es como en las telenovelas para mantener al espectador enganchado.
Bochornoso espectáculo , menos mal que no se vieron implicados mas conductores, eso si el del prius sin comentarios...
Son hipnóticos esos videos....madre mía.... el del Hyunday y la Kangoo...son Tontos con mayúsculas...pero el premio se lo lleva sin dudarlo el Prius...un artista de los "menages a trois" sin invitación....
Se os ha pasado por encima una cosa y es que todo apuntaba a escena de acción. La banda sonora del segundo video .... y un actor inesperado que aparece tímidamente por la derecha y luego desparece por el mismo lado. Los Teriyaki Boyz cantando Tokyo Drift de la banda sonora de Fast & Furious .... y aparece un Honda Civic Type R. I wonder if you know how they live in Tokyo, If you seen it, then you mean it Then you know YOU HAVE TO GO
Espero que la GC o la autoridad competente actúe de oficio y le ponga una buena multita al del prius por circular por el carril izquierdo estando no solo el derecho libre, sino también el central. Estas actitudes son las verdaderamente peligrosas e irrespetuosas con el resto de usuarios de la vía. De los otros 2, sin saber que ha pasado antes, no opino, aunque no se porque me da que el del prius también está metido en el ajo. En fin, no voy a decir a diario, pero esto para mí no es algo raro de ver. No suele acabar así la cosa, pero en la jungla de hoy en día no es raro de ver.
Yo debo de tener imán, de tanto en tanto (demasiado poco) me toca un tarao de estos (el último el domingo) ... pero normalmente me los suelo quitar rápido quitándole la carbonilla al coche una cosa es cierta, después de la pandemia el nivel de subnormalidad de la gente con el coche ha aumentado exponencialmente, no soy el único que tiene esa opinión (y los datos de siniestralidad de flotas en el 2023 están por las nubes no, lo siguiente)
No se quien es mas tonto de los tres. Porque el del Prius tela... soy yo y tardo bien poco en hundir el acelerador
Jaja, a veces también me lo pongo. Ha sido rebautizada, y atrás quedó Lady Tucán. Hoy he escuchado unas declaraciones de la susodicha respecto a Israel, y, entre otros tantos, tiene un serio problema con los tiempos verbales. No sabe hablar, pero será Vicepresidente.
Ahora, que luego escuchas en la radio " un accidente en la m40 a la altura tal, otro en la A6 patatín, y otro en la m50 patatan" Y así todas las mañanas
A mi casi me hace ilusión ver un video así con el cartel de M40 y avenida del Mediterráneo en lugar de algún sitio recondido de USA o Rusia....echaba de menos más contenido nacional.