Cuidado con el techo... El Pandion de Bertone es la visión de este particular carrocero de Como Debería ser el futuro de Alfa Romeo. De él Destacan detalles como las impresionantes puertas que se abren enormes como guillotinas Incluyendo las aletas, o la trasera, que tiene pedazos de fibra que simulan elementos que fluyen tras una explosión. La delantera con los faros dados semiocultos "Brera", pero la verdad es que queda fenomenal. Y para rematar el conjunto, te contaré que todo ello está montado (Supuestamente) sobre un Alfa Romeo 8C. ¿Posibilidades de Llegar a producción? Cero. ¿Influenciará en algo los próximos productos de la marca? Pues primero habrá que ver si hay productos próximos ... Alfa vive en el filo de la navaja, y Ginebra Puede ser determinante en este sentido.
con las puertas se calentaron 4 pueblos, como tenga bertone que aparcar el cacharro en un subterraneo flipa para bajarse del coche
los papeles del coche te los metes en los huevos, claro, porque en la guantera no los metes... el frontal es bonito, lo demas, no se yo
juer, mira que me pirran los alfas en los ultimos tiempos, pero esto lo veo demasiado "transguesor" por decirlo de algún modo....los de atrás como se meten? y esas llantas pa lavarlas... El frontal tremendo y la vista lateral no desagrada, el interior, pues como un museo o la expo esa de ARCO...nu sé :ang:
ejem ejem :mus- que originalidad por Dios! como tengas un golpe con esas regillas van a estar recogiendo cachito un mes
Con los pinchitos esos delante y detrás no pasa la ITV me parece a mi El diseño de esto se llama en mi pueblo pa*as mentales
Precioso, ami me gusta mucho los diseños de alfa, se han cebado con las puertas pero esta muy bonito.
Joer nose que decir, a mi la verdad no me termina de convencer lo veo demasiado cargado, pero eso si guantera no existe.
si nos ponemos quisquillosos hablemos d los cinturones d seguridad d 2 puntos o d q no tiene climatizador, pero esq es un ejercicio d diseño nada mas. a mi m ha parecido muy bonito aunq las plazas traseras son poco o nada utiles y las puertas poco practicas
j*der que cosa mas fea!!!Y las puertas al abrir j*der!!!Como para abrir las puerta en el garaje destrozas el techo Es feisimo!:bash:
son pepinazos del futuro...sk lleva hasta un esqueleto por dentrooo!!!!como si fuese un animal!!!!me lo pido...XXXDDDD!!!