T
tj50
Guest
Misil tierra-tierra...:xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Gumpert presenta en Ginebra estos días su renovación del Apollo, que bajo la letra S no lo hace más bonito o menos feo, sino que simple y llanamente se conforma con meterle una inyección más de potencia para dejarlo en 750 CV (+50). También llegan a sus formas algunos nuevos detalles como las luces LED de conducción diurna, unas ventilaciones en fibra de carbono vista sobre las ruedas, o unas nuevas llantas monotuerca.
Obviamente no es el mejor coche para chuparte un largo viaje de autopista, o ir a comprar el pan, pero cuando de ir a saco por un circuito se trata, pocas cosas matriculables se le pueden acercar.

Gumpert presenta en Ginebra estos días su renovación del Apollo, que bajo la letra S no lo hace más bonito o menos feo, sino que simple y llanamente se conforma con meterle una inyección más de potencia para dejarlo en 750 CV (+50). También llegan a sus formas algunos nuevos detalles como las luces LED de conducción diurna, unas ventilaciones en fibra de carbono vista sobre las ruedas, o unas nuevas llantas monotuerca.
Obviamente no es el mejor coche para chuparte un largo viaje de autopista, o ir a comprar el pan, pero cuando de ir a saco por un circuito se trata, pocas cosas matriculables se le pueden acercar.
































