Giputxis, Movil en A8, direccion S.S....

Tema en 'Radares' iniciado por zeus 325i, 27 Ago 2007.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Aupa!

    pues avisaros de ke el radar movil ke se ponia en la salida hacia Zumaia despues de la una de las zonas rapidas de la A8 gipuzkoa en direccion Donosti, se ha desplazado hacia adelante, y ahora esta situado tras el 2º panel de curvas peligrosas limitadas a 80km/H, metido en el cesped, justo detras del poste de llamadas SOS.

    no se si me he explicado bien, si puedo algun dia le tiro una foto.
    hoy les he visto con el Passat, pero ojo si veis alli un turismo :radar:

    saludos!!!1
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Llevan ya un tiempo poniéndose ahí. Bueno, practicamente al día siguiente de poner los carteles ya los ví, los muy h.p.

    Está claro: ¿para que cazar sólo a los que vayan a más de 126 km/h pudiendo empezar la caza desde 86 km/h?

    Putos bandoleros :realmad:
     
  3. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    a la vuelta hacia bilbao los ponen en las obras de arizeta y te paran en zarauz.

    y tambien ponen movil despues del segundo tunel de iciar direccion bilbao, te paran antes de la salida de elgoibar, lo digo por experiencia, que alli me cazaron a mi...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    En la bajada de Aritzeta al puente de Orio los veo yo muchas veces. Estupendo sitio para cazar esa bajada con un 70 :realmad:

    En el tunel que comentas no me ha coincidido a mí pero ya me habían comentado también que se pone, sip.

    sds :radar:
     

Compartir esta página