Félix E46
Forista Legendario
Buenas compañeros! Soy del subforo de E46, pero aveces me toca brujulear por el el de E60 (coche de mi padre) y este hoy, un E39 de mi primo.
El caso, es un E39 520i 170cv. Me comenta que hay veces que al girar el volante y al hacer tope se le enciende el testigo de la batería brevemente mientras le pega un bajón de revluciones, sin llegar a calarse.
Que puede ser? Batería en últimas, alternador que no se ve capaz de aguantar tirada y se resiente o alguna correa que patine?
Le observo que una vez arranca el ventilador hace un silbido. El ralentí en parado es constante y estable en todo momento, la CCV funciona correctamente ya que hace bajón de vueltas al quitar el tapón del aceite y no "muje" como una vaca, jeje!
Bueno, un saludo compañeros!
El caso, es un E39 520i 170cv. Me comenta que hay veces que al girar el volante y al hacer tope se le enciende el testigo de la batería brevemente mientras le pega un bajón de revluciones, sin llegar a calarse.
Que puede ser? Batería en últimas, alternador que no se ve capaz de aguantar tirada y se resiente o alguna correa que patine?
Le observo que una vez arranca el ventilador hace un silbido. El ralentí en parado es constante y estable en todo momento, la CCV funciona correctamente ya que hace bajón de vueltas al quitar el tapón del aceite y no "muje" como una vaca, jeje!
Bueno, un saludo compañeros!