Noticia GitiSynergyH2, para VW Caddy, primer neumático con doble etiqueta UE y calificación AA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Dic 2020.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Giti Tire produce su primer neumático con doble etiqueta UE y calificación AA.

    El GitiSynergyH2 se montará como primer equipo en la furgoneta Volkswagen Caddy 5, uno de los vehículos comerciales más vendidos del mundo.

    El GitiSynergyH2, que se lanzará al mercado en marzo de 2021, ha sido diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire, en Hannover, y probado en las instalaciones de la empresa en el centro de ingeniería de Mira, en Reino Unido, así como en ubicaciones estratégicas de Alemania y España.

    La nueva cubierta, que reemplazará a las GitiSynergyE1 y GitiPremiumH1, que formaron parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016, se fabrica en medida 215/55R17 XL 98H para su montaje en la Volkswagen Caddy 5, uno de los vehículos comerciales más vendidos de Europa.

    El GitiSynergyH2 es el primer neumático europeo que utiliza la tecnología AdvanZtech, sistema de I+D del fabricante que impulsa el uso compartido de tecnología avanzada para desarrollar neumáticos que incrementan la experiencia de conducción.

    Como resultado de sus investigaciones, Giti cuenta con un nuevo compuesto para la banda de rodadura que aumenta la seguridad, tanto en seco como en mojado. Además, su nuevo diseño proporciona un comportamiento preciso y estable en conducción y mejora su resistencia al aquaplaning.

    El potencial de kilometraje, dependiendo del tipo de conducción, podría mejorar casi el 20%, mientras que la nueva carcasa ligera ofrece una baja resistencia a la rodadura que optimiza la eficiencia del combustible.

    Las principales ventajas del neumático son seguridad sin preocupaciones, comodidad y tranquilidad, placer de conducción y credenciales ecológicas.

    Stefan Fischer, director de Tecnología de Producto en Giti Tire Europe, ha asegurado que “entregar nuestra primera etiqueta de la UE con calificación AA para un Volkswagen Caddy 5 en primera equipación es toda una declaración de intenciones y una muestra de lo que la compañía es capaz en términos de I+D y de fabricación”.

    Y añade que el GitiSynergyH2 es un gran paso adelante y que su gran rendimiento, especialmente en las pruebas en mojado y en el potencial de kilometraje, “demuestra que hemos cumplido con los exigentes objetivos establecidos por el Grupo VW”.

    Por su parte, Martin Wells, director OEM Europa de Giti Tire, matizó que “después de conseguir formar parte del equipo original del VW Crafter, asegurar nuestro compromiso con la Caddy 5 es otro hito importante para Giti y subraya la buena cooperación con Volkswagen Vehículos Comerciales”.

    https://www.infotaller.tv/neumaticos/Giti-Tire-UE-calificacion-AA_0_1504049582.html
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway.

    La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR)
     

Compartir esta página