Glicerina líquida en gomas de contorno: ¿cómo se aplica?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gus, 10 Jul 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.581
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, tras tardar solo un año en usar el recomendado producto Avel para el cuero biggrin me propuse no tardar tanto en usar la glicerina recomendada en el hilo de los trucos para la goma de contorno (un E46 coupé)... asi que la compré hoy en la farmacia y en esas estoy:

    1.- agarro el bote y vierto un poco en la mano.

    2.- miro que no haya nadie a mi espalda , que eso tiene una consistencia y viscosidad preocupantes... y dada a malentendidos biggrin

    3.- abro la puerta y... y... y qué? :???: Cuanta doy? Con un trapo? Con la mano? Hay que dejar secar , o puedes cerrar tranquilamente y dejar que el cristal apoye sobre la glicerina...?

    Joer qué dificil es todo, coñe biggrin
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no has probado el producto bmw para las gomas?, en principio, si no recuerdo mal era aplicar el producto y dejarlo secar durante un tiempo, ya que las mismas gomas "chupan" el producto en poco tiempo, en caso de que lo echases y cerrases la puerta se quedara "pringada"
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya contaras que tal va, porque yo tambien tendria que hacerlo.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy recomendable, se secan bastante en verano e invierno, gracias a este producto se recupera gran parte de la elasticidad de la goma, evitandose sobre todo ruidos del cristal al subir y bajar.....
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gus, tema importante (Acuerdate del chiste de la plancha y el telefono) tener muy claro en todo momento en que lado tienes el bote de "eso" y en que lado dejas el botellín de "mahou" :descojon: :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si la glicerina funcionará mejor que el Carbaflo8-[

    Lubricante carbaflo - 83230309627...29,50,-- -7% +iva

    De aplicarla la glicerina, yo lo haría sin diluir, con una pequeña esponja, para impregnar bien las gomas, retirando el sobrante con un trapo seco;-)
    Una vez que el producto ha engrasado y secado, entonces sí cerraría los cristales, más por nada, para que el producto no pueda chorrearse sobre el vidrio.

    También puedes aplicar la glicerina en los contornos de las ruedas, ahí he leído que hasta se podría diluir al 50% con agua.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.581
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon:

    Joer Gavira, pues ya puede ir bien el carallo ese porque la glicerina líquida cuesta 2 euros en la farmacia ;-) Lo de los neumáticos haré directamente como que no lo he oído biggrin
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Doy fé de que lo de la glicerina para los neumáticos vale, llevo años haciéndolo y va muy bien.
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ¿para que???..no lo acabo de ver...
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    http://bakala007.blogspot.com/


    Oye, Joe!!! El BLog ese que tienes abajo del todo..no tendra nada que ver con vos???
    Por que semejante desproposito es dificil de ver/leer...vamós que si le enchironan en alguna zona del Tibet con los monjes no sería malo...aunque lo sentiría por ellos....;-)
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicalo con una esponjita pequeña...la verdad es que no va mal en las gomas la glicerina...tb para las ruedas.aunque en tu caso..biggrinbiggrin..ejem...

    Ahora bien hay un producto imbatible en beme es la ref. 82149400195..6€...si te animas...:)
     
  12. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    A Mi Me Han Dado Un Producto Como Azul Liquido Q Se Llama Vinilo Y Va Genial Para Los Flancos De Los Neumaticos
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    pues yo antes le daba glicerina con base de agua(en farmacia) pero en gel o algo asi no era liquida y bueno no estaba mal pero no me convencio.
    Ahora utilizo un spray que trae silicona y que es como para salpicaderos y platicos,teniendo cuidado quitando lo que sobra con una esponjita,queda brillante y lubricadita,ademas en muy barato,un spray de 750cc al menos por poco mas de 6€.No me vuelvo loco!!:roll: ;-)
     

Compartir esta página