GLP en Bmw

Modelo
530i e60
Reacciones
1
Hola amigos tengo instalado en mi coche un 530i e60 el gas GLP desde noviembre del 2012. Escribo este post para deciros q es lo mejor q pude hacer, ahorro de dinero muy importante. Si queréis preguntarme alguna cosa sin problema contestare. Gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.476
Pon datos numéricos.
Sabemos que el incremento de consumo (aprox. + 10%) se compensa sobradamente por el coste del GLP.
Sí, pero cuanto?
Y en cuanto amortizas la instalación?
De cuantos litros has puesto el depósito?
Notas pérdidas de potencia?
Problemas con el suministro de GLP?
....

Gracias.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
también me interesan esos datos, inversión, consumos, perdida de potencia, y todo lo que puedas comentar!

gracias

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Leyendo el post pensaba que eran las siglas de Gilipollas en BMW!!!

Había un compi en el subforo e60 con un 540i con gas, lo vendió creo, estaba muy contento...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.157
El mío es un Chrysler Sebring 2.4 que gasta como su puñetera madre , por eso acabo de instalar el depósito de 50 litros de GLP. Me costó 2100 lereles instalarlo. Gasta un pelín más, pero no noto la diferencia de pérdida de potencia porque no lo exprimo nunca. Una cosa es que esté barato y otra tirar la pasta. biggrin Eso sí, llenar el tanque 40 euros, una alegría.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Leyendo el post pensaba que eran las siglas de Gilipollas en BMW!!!

Juasssssss +1; a mi me intriga saber si cambia el ruido, humos, si al estirar cambia el sonido,,, o sigue siendo todo exactamente igual

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Juasssssss +1; a mi me intriga saber si cambia el ruido, humos, si al estirar cambia el sonido,,, o sigue siendo todo exactamente igual

No suena igual, aquí tenemos un camión de esos GiliPoLlas y suena como más suave...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.157

Yo no me entero de nada , pero es la "caló", que me deja agilipollao :descojon::descojon:
Ant , en el mío no ha cambiado nada. Ni sale más humo, ni cambia el sonido, cuando estiro, la caja automática resbala como si estuviese en una pista de hielo,vamos , lo de siempre pero en plan barato. Eso sí tienes que ir expresamente a esas gasolineras que disponen de glp, que dicho sea de paso , no abundan.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Aprovechad antes de que le suban el precio! La verdad es que es una pena que no se vendan coches nuevos adaptados de fábrica pero es que además tampoco se oye que vayan a salir...

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Hola,

¿Tu 530i es inyección directa?

El GLP para los inyección directa tiene otro funcionamiento y no se si esta tan ajustado (funcionamiento e instalación) como lo esta en casos de inyeccion indirecta. Sería interesante saber si es inyección directa.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El otro dia estuve hablando con un amigo que conoce gente que lo instala y se bajo un dodge de alemania. Precio del combustible hasta Valencia, 90€.

Pros: ahorro de billetes.

Contras que he leido: perdida de potencia, amortizacion a largo plazo, muy pocas gasolineras con surtidos con ese gas.

No sé.. Si os digo la verdad, odio los coches diesel, imaginaros los que van a gas...