Duda Glp en un 320i?

masdieja

En Practicas
Tengo una pregunta, no se si sera posible....
Me pregunto si seria posible hacer la conversion a GLP de un 320i de finales de 2001.
Alguien del foro lo tiene o lo ha hecho?
En caso afirmativo, taller recomendable en Madrid para hacer la conversion?
Y lo mas importante, el coste aproximado de la operación?
Por cierto, no busco ahorrar, o abaratar en el consumo, es mas creo que con glp se pierde potencia y el coche va mas muerto, si no es asi corregirme. Lo que busco es la posibildad de la pegatina para circular por Madrid, y la rebaja en el impuesto, poder usar gasolina cuando me plazca y gas en los trayectos urbanos. No se si me he explicado bien...
Gracias

Última edición:

Tranquilamente

En Practicas
La pegatina solo se consigue transformando a glp un vehículo Euro4 o superior
Por la fecha del coche que indicas CREO (no estoy seguro) que será un Euro3, así que no obtendrías ese beneficio
Mi consejo es que busques un buen taller instalador, no uno cualquiera, que monte equipos Prins, Vialle o BRC y consultarle
Suerte y un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tengo una pregunta, no se si sera posible....
Me pregunto si seria posible hacer la conversion a GLP de un 320i de finales de 2001.
Alguien del foro lo tiene o lo ha hecho?
En caso afirmativo, taller recomendable en Madrid para hacer la conversion?
Y lo mas importante, el coste aproximado de la operación?
Por cierto, no busco ahorrar, o abaratar en el consumo, es mas creo que con glp se pierde potencia y el coche va mas muerto, si no es asi corregirme. Lo que busco es la posibildad de la pegatina para circular por Madrid, y la rebaja en el impuesto, poder usar gasolina cuando me plazca y gas en los trayectos urbanos. No se si me he explicado bien...
Gracias
pero si tu coche tiene pegatina B, porque es como el mio.

masdieja

En Practicas
pero si tu coche tiene pegatina B, porque es como el mio.
Si, pero si con glp te dan la eco, ganas en posibilidades para moverte por madrid, por no hablar del numerito y la posibilidad de usarlo cuando te mueves por madrid con un combustible mas barato y usar la 98 para el reto de usos...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si, pero si con glp te dan la eco, ganas en posibilidades para moverte por madrid, por no hablar del numerito y la posibilidad de usarlo cuando te mueves por madrid con un combustible mas barato y usar la 98 para el reto de usos...
por los 1000 y pico euros que te vale, no se si me metería en ese fregado.

Piensa en esos €€€ moviéndote en coche eléctrico de esos de alquiler, para cuántos kms tienes...

masdieja

En Practicas
por los 1000 y pico euros que te vale, no se si me metería en ese fregado.

Piensa en esos €€€ moviéndote en coche eléctrico de esos de alquiler, para cuántos kms tienes...
Hombre, precisamente lo que quiero es seguir usando mi coche, sin depender de lavadoras. Pero además hay subvenciones y te dan ayudas para la instalación, con lo que al dinal no es tan caro...