Gof V R32 & M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por r12tuning, 24 Jul 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,pues eso que ya se que no hay color,o si????:-s :-s :-s
    Dicen que es uno de los coches que mejor pase por curva tiene,claro,como que es quatro,no te j***8-[ 8-[ 8-[ .
    ¿q opinais?Tanta guerra nos puede dar?Ne imagino que en carretera abierta no tiene nada que hacer,o si?y en tramo con curvitas,q??Lo digo por si veo uno pa no hacer el ridiculo8-[ 8-[ 8-[
    En la kdd de Aranda creo recordar que Jorge CI me comentó que habia probado uno con DSG y q no andaba tanto,aber expertos a debatir!!!:) :) :)
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en carretera abierta no tiene nada que hacer, en una muy ratonera, pues.. lo de siempre depende de las manos de cada uno, pero no creo que consigas quitartelo de muy encima
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Con permiso......

    CUALQUIER coche algo gordo y bueno... y con algo de manos en carretera ABIERTA cuesta sudores dejarlos en carretera abierta... eso tenedlo claro... otra cosa es en circuito, pero un simple Golf GTI te puede sacar los colores.....

    Otra cosa es que el otro desista, pero como sea el tipico chaval joven y como una cabra... sufres como un cabr** pa dejarlo....

    Yo como ya estoy abuelete ya paso..... :):)

    Salu2
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.390
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre... el rival lógico del R32 es el 130i... y han corrido "ríos de tinta" (virtual, claro :) ) en el foro sobre estos dos coches.

    Un M E46, no debería tener problemas en sacarse de encima un R32, a poco rápida que sea la carretera... evidentemente por montaña, y no digamos con piso deslizante, la cosa podría quedar bastante igualada...
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    voy a coger primera fila que esto promete :)
    pero ya digo que el golf muy bien lo tiene que hacer para solamente acercarse un poquito al M3.
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Como ya han dicho por ahí, si te pillan curvitas con firme deslizante, o lloviendo, no le sueltas. Es más, a lo mejor no le sigues....

    Si no se dan éstos factores, no creo que el M tenga demasiados problemas en soltarlo... siempre con buenas manos, claro...
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    En circuito ni nos huele ;-)
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hombre, a mi hace unos meses me adelantaron por la derecha en una autovia un S3 y un R32 que iban a saco, meti 3ª y los acabe pasando sin problemas.
     
  9. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    opino lo mismo que CI en carretera andan mucho estos coches y si ademas lo lleva un xaval loco pues...

    juassss eres el justiciero de alborayaaaa!:) :zartyman
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pienso como vosotros, el que esté más loco lleva las de ganar (o las de estrellarse, según se mire), son coches que facilmente alcanzan velocidades muy altas, y aunque el M sea algo más rápido, si el del Golf tiene agallas no se le irá, aunque sea a base de jugarse el tipo.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    286 rules! :icon_rr: :rambo:
     
  12. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Hola a todos!En este tema voy ha hablar con conocimiento de causa,durante dos años y medio he tenido un R32 y puedo aseurar que es una bomba,pero de eso a darle cera a un M3 hay un trecho.Pero eso es como todo si ponemos una situacion favorable para el R32(suelo deslizante,carretera muy ratonera......)estamos en lo de siempre,nos puede poner en un aprieto y hasta sacarnos los colores.Pero por experiencia propia,una vez que se me engancho un M bajando de BCN a TGN en condiciones normales no voy a decir que me paso como quiso ya que el R camina lo suyo pero el resultado fue muy claro:SE HIZO UN LLAVERO CON MI R32 Y CONMIGO.
    Eso es lo que yo puedo aportar y ante la duda burro grande .........
    Perdonar el tochicho.
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En carretera abierta ganará el que más huevos o mejor dicho, menos cabeza tenga. El R32 debe rondar una velocidad máxima de 240km/h reales. No sé, sigo en lo mismo, el que menos cabeza tenga.

    En carretera ratonera... pues depende. El Golf pesa algo menos (poco menos) y teóricamente tracciona mejor. Lo de teóricamente es muy fácil: El R32 NO ES QUATTRO, es Haldex. Es decir, se comporta como un tracción delantera a no ser que éstas estén perdiendo adherencia.

    El M3 al ser propulsión consigue un mejor reparto de pesos en el momento de dar gas. La capacidad para salir rápido de una curva, como casi siempre en un coche potente, la marcan los neumáticos.

    Pero coches de tanta potencia realmente sólo son exprimibles en circuíto. Y ahí el R32 no tiene nada que hacer con un M3 a igualdad de manos.
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest

    ni s3, ni r32, ni 286.

    321 POWER!!!!

    Y LO SABEIS!!!!!:):)
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    resumiendo que es cuestion de coj*nes:)
     
  16. S2S

    S2S En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no pienso que sea cuestion de coj*nes, el M3 lleva las de ganar en una recta, o carretera abierta como decis, en un puerto de montaña la cosa se iguala y no me aventuro a decir un mismo piloto con cual sacaria mejores tiempos, no se... Pero fuera de un puerto, el M3 le debe sacar una diferencia bastante notable al R32
     
  17. checho

    checho Guest

    Hola, Provando Mi M En Guadix, Se Pego Uno, Y Con Los Controles Puesto No Daba Mucho Problema
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Voy a dar mi opinionbiggrin.
    El R32 en carretera abierta, autopista, autovia o como lo querais llamarla, NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER CONTRA EL //M;-). El carretera de montaña con suelo deslizante es posible que incluso vaya hasta mas rapido, (habria que verlo, pero es posible) pero en carretera de montaña con suelo seco e igualdad de pilotos el //M se lo lleva tambien;-).
    Señores que el //M tiene 100CV mas, aparte que el bastidor es //Mejor, queda alguna duda mas?biggrin





    En carretera de montaña seria mucho mas peligroso un clio sport que el golf;-)
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no tenia ninguna duda y no tengo un M3. Lo cual es cuestion de tiempo :) ;-)
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso es otro mas pa ca :)
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Sabes que si, aqui mando yo :descojon:
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :roll:
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tu si que sabes ;-)
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Anda que si llega a ser al reves!!!!biggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon:
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    casi seguro que no lo hubieses puesto:-s
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que va!!! lo hubiera puesto igualmente;-)
     
  29. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    ¿ Pero qué estamos debatiendo a estas alturas ? No hay color....La rodadura y el paso por curva de un M no tiene nada que ver con un pequeño " coche del pueblo"....Debemos recordar todos el emblema de BMW..." ¿ Te gusta conducir ? "
    Aunque nos pasen haciendo el loco ( si es que pueden ) solo por decir que han pasado a un M, somos nosotros quienes llevamos la referencia, y esa sensación....MMMMM... q recuerdos!!!! :drivingsk
     
  30. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo mejor es no picarse asi se siguen quedando con las ganas de tener un bmw y con las ganas de decir mi coche es mejor que ese m3. Generalmente ven un M3 y saben que no podran con el aunque les cueste decirlo. de todas maneras creo que sale ganando em M3 el problema no es el coche sino quien lo lleve y sepa llevarlo. Si le poneis un M3 a shumi no hay golf ni nada que le pase, pero nosotros no somos conductores profesionales de f1 ni nada de eso asi que lo mejor es disfrutar y si quereis picaros pues os vais a una autopista y a exprimir el M a ver quien os pilla ;)
     

Compartir esta página