hola,pues eso que ya se que no hay color,o si????:-s :-s :-s Dicen que es uno de los coches que mejor pase por curva tiene,claro,como que es quatro,no te j***8-[ 8-[ 8-[ . ¿q opinais?Tanta guerra nos puede dar?Ne imagino que en carretera abierta no tiene nada que hacer,o si?y en tramo con curvitas,q??Lo digo por si veo uno pa no hacer el ridiculo8-[ 8-[ 8-[ En la kdd de Aranda creo recordar que Jorge CI me comentó que habia probado uno con DSG y q no andaba tanto,aber expertos a debatir!!!
en carretera abierta no tiene nada que hacer, en una muy ratonera, pues.. lo de siempre depende de las manos de cada uno, pero no creo que consigas quitartelo de muy encima
Con permiso...... CUALQUIER coche algo gordo y bueno... y con algo de manos en carretera ABIERTA cuesta sudores dejarlos en carretera abierta... eso tenedlo claro... otra cosa es en circuito, pero un simple Golf GTI te puede sacar los colores..... Otra cosa es que el otro desista, pero como sea el tipico chaval joven y como una cabra... sufres como un cabr** pa dejarlo.... Yo como ya estoy abuelete ya paso..... Salu2
Hombre... el rival lógico del R32 es el 130i... y han corrido "ríos de tinta" (virtual, claro ) en el foro sobre estos dos coches. Un M E46, no debería tener problemas en sacarse de encima un R32, a poco rápida que sea la carretera... evidentemente por montaña, y no digamos con piso deslizante, la cosa podría quedar bastante igualada...
voy a coger primera fila que esto promete pero ya digo que el golf muy bien lo tiene que hacer para solamente acercarse un poquito al M3.
Como ya han dicho por ahí, si te pillan curvitas con firme deslizante, o lloviendo, no le sueltas. Es más, a lo mejor no le sigues.... Si no se dan éstos factores, no creo que el M tenga demasiados problemas en soltarlo... siempre con buenas manos, claro...
Hombre, a mi hace unos meses me adelantaron por la derecha en una autovia un S3 y un R32 que iban a saco, meti 3ª y los acabe pasando sin problemas.
opino lo mismo que CI en carretera andan mucho estos coches y si ademas lo lleva un xaval loco pues... juassss eres el justiciero de alborayaaaa! :zartyman
Pienso como vosotros, el que esté más loco lleva las de ganar (o las de estrellarse, según se mire), son coches que facilmente alcanzan velocidades muy altas, y aunque el M sea algo más rápido, si el del Golf tiene agallas no se le irá, aunque sea a base de jugarse el tipo.
Hola a todos!En este tema voy ha hablar con conocimiento de causa,durante dos años y medio he tenido un R32 y puedo aseurar que es una bomba,pero de eso a darle cera a un M3 hay un trecho.Pero eso es como todo si ponemos una situacion favorable para el R32(suelo deslizante,carretera muy ratonera......)estamos en lo de siempre,nos puede poner en un aprieto y hasta sacarnos los colores.Pero por experiencia propia,una vez que se me engancho un M bajando de BCN a TGN en condiciones normales no voy a decir que me paso como quiso ya que el R camina lo suyo pero el resultado fue muy claro:SE HIZO UN LLAVERO CON MI R32 Y CONMIGO. Eso es lo que yo puedo aportar y ante la duda burro grande ......... Perdonar el tochicho.
En carretera abierta ganará el que más huevos o mejor dicho, menos cabeza tenga. El R32 debe rondar una velocidad máxima de 240km/h reales. No sé, sigo en lo mismo, el que menos cabeza tenga. En carretera ratonera... pues depende. El Golf pesa algo menos (poco menos) y teóricamente tracciona mejor. Lo de teóricamente es muy fácil: El R32 NO ES QUATTRO, es Haldex. Es decir, se comporta como un tracción delantera a no ser que éstas estén perdiendo adherencia. El M3 al ser propulsión consigue un mejor reparto de pesos en el momento de dar gas. La capacidad para salir rápido de una curva, como casi siempre en un coche potente, la marcan los neumáticos. Pero coches de tanta potencia realmente sólo son exprimibles en circuíto. Y ahí el R32 no tiene nada que hacer con un M3 a igualdad de manos.
Yo no pienso que sea cuestion de coj*nes, el M3 lleva las de ganar en una recta, o carretera abierta como decis, en un puerto de montaña la cosa se iguala y no me aventuro a decir un mismo piloto con cual sacaria mejores tiempos, no se... Pero fuera de un puerto, el M3 le debe sacar una diferencia bastante notable al R32
Voy a dar mi opinion. El R32 en carretera abierta, autopista, autovia o como lo querais llamarla, NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER CONTRA EL //M;-). El carretera de montaña con suelo deslizante es posible que incluso vaya hasta mas rapido, (habria que verlo, pero es posible) pero en carretera de montaña con suelo seco e igualdad de pilotos el //M se lo lleva tambien;-). Señores que el //M tiene 100CV mas, aparte que el bastidor es //Mejor, queda alguna duda mas? En carretera de montaña seria mucho mas peligroso un clio sport que el golf;-)
¿ Pero qué estamos debatiendo a estas alturas ? No hay color....La rodadura y el paso por curva de un M no tiene nada que ver con un pequeño " coche del pueblo"....Debemos recordar todos el emblema de BMW..." ¿ Te gusta conducir ? " Aunque nos pasen haciendo el loco ( si es que pueden ) solo por decir que han pasado a un M, somos nosotros quienes llevamos la referencia, y esa sensación....MMMMM... q recuerdos!!!! :drivingsk
lo mejor es no picarse asi se siguen quedando con las ganas de tener un bmw y con las ganas de decir mi coche es mejor que ese m3. Generalmente ven un M3 y saben que no podran con el aunque les cueste decirlo. de todas maneras creo que sale ganando em M3 el problema no es el coche sino quien lo lleve y sepa llevarlo. Si le poneis un M3 a shumi no hay golf ni nada que le pase, pero nosotros no somos conductores profesionales de f1 ni nada de eso asi que lo mejor es disfrutar y si quereis picaros pues os vais a una autopista y a exprimir el M a ver quien os pilla