Golden Motor ¿alguien sabe como son?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan330, 23 Jun 2006.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos es urgente...queria preguntar a ver si conoceis la tienda Golden Motor y si sabeis como trabajan y si son legales en cuanto a pagar impuestos,y la garntia que te dan y todo ese tema...
    Por que he estado hoy para comprar un 330cd y me ha dado un presupuesto de uno,que viendo los extras justo coincide con uno que vi en mobile.de pero con 40.000 kms mas,y con las mismas cosas eh! llantas csl 19,navi,negro,M-PACKET,enganche remolque... son cosas raras que no he visto en ningun otro.
    ¿Hay forma de ver los kilómetros de verdad si me dice el chasis o algo?
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no se quienes son pero mira muy bien las cosas
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Con el num de chasis puedes pedir el historial en la bmw, pero sólo podrás saber si tiene menos KM si pasó alguna reparación con un número más alto que lo que le tenga ahora.

    Sino no podrás saberlo, y si tampoco le hacían todas las revisiones en la beme, tampoco.

    Lo mejor es llevarlo y que lo conecten a la diagnosis de bmw, allí si no han hecho muy bien el trabajo, lo podrás saber.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasó a mi, y cuando llamé al aleman, me dijo que lo había vendido a un español, y que este le pidió que pusiera en la web menos kilometros, porque ya lo había vendido a uno, y para que lo viera en internet. Había bajado los kilometros ( unos 100.000 ), y le había subido el precio casi un kilito. [-X [-X [-X

    Era de Zaragoza ( aviso para mañicos ;-) )
     

Compartir esta página