JordiR.
Forista
Buenas tardes, pongo en venta mi Golf Cabriolet, es de 1990, importado en 2003 desde Alemania, concretamente esta unidad se trata de una edición limitada Etiene Aigner, creo que no se vendía en España.
Lleva la última evolución del motor de este modelo, un 1.8 con inyección electrónica, catalizado y que entrega 98cv. Es el mismo que el de 112cv, pero capado y catalizado. Tengo que decir que el coche se mueve muy bien, tiene un motor alegre, poco peso y muy manejable. No es un coche para correr, desde que te sientas, te invita a ir tranquilo, disfrutando del paisaje descapotado, etc, pero tiene una buena respuesta cuando se necesita (adelantamientos en una nacional, viajar con maletas por autopista cargado..)
El coche está impecable, distribución hecha hace 10.000km, neumáticos en buen estado, tapicería sin ningún roto o descosido, capota nueva (manual) , no filtra agua por ningún lado, tiene menos de un año la capota, llantas originales del modelo (como curiosidad comentar que son forjadas). Lleva los relojes originales VDO, con todos sus y conectores para que funcionen correctamente, dirección asistida, ordenador de abordo muy completo para la época y poco más. Discos y pastillas delanteras a medio uso. El coche se pintó hará cosa de un año, para ello se hizo a conciencia, buscando las pegatinas originales del modelo etiene aigner (doradas, muy dificiles de encontrar), las chapas Karmann, etc.
A nivel mecánico, a parte de la distribución comentada anteriormente, tiene termostato nuevo (perdía), aceite con menos de 10.000km (no gasta ni una gota de aceite), y funciona absolutamente como un Reloj, de verdad, se puede tirar 3 semanas en el garaje que llegas y arranca siempre a la primera, una gozada. Escape completo totalmente nuevo, de substitución original, nada de tuning.
El coche lo compré con mi "costi" para salir algún fin de semana de excursion, a la playa, montaña o lo que fuera, también nos hemos ido a Madrid recientemente y todo perfecto, pero siendo honestos, no lo usamos nada de nada, es un coche gracioso y muy barato de mantener, pero al final, con la moto y el M nos apañamos y este se queda muerto de risa en el garaje..
Como puntos negativos me gustaría resaltar lo siguiente y único que tiene el coche:
- Capota por dentro tiene una raja, de que la "apuñalaron". Funcionalmente no afecta a nada ya que solo es el acabado inferior y está "arreglada", toda la parte inpermeable es completamente nueva.
- Faltan las tapas de los altavoces delanteros, fáciles de encontrar en ferias de clasicos etc, eventos a los que no tengo tiempo de ir.
Algunas fotos del Cabrio, si necesitáis algo más de información, puedo facilitar la matricula para carfax o lo que sea. También comentar que si se quiere llevar a revisar q cualquier taller, no hay problema.
Un saludo.
Lleva la última evolución del motor de este modelo, un 1.8 con inyección electrónica, catalizado y que entrega 98cv. Es el mismo que el de 112cv, pero capado y catalizado. Tengo que decir que el coche se mueve muy bien, tiene un motor alegre, poco peso y muy manejable. No es un coche para correr, desde que te sientas, te invita a ir tranquilo, disfrutando del paisaje descapotado, etc, pero tiene una buena respuesta cuando se necesita (adelantamientos en una nacional, viajar con maletas por autopista cargado..)
El coche está impecable, distribución hecha hace 10.000km, neumáticos en buen estado, tapicería sin ningún roto o descosido, capota nueva (manual) , no filtra agua por ningún lado, tiene menos de un año la capota, llantas originales del modelo (como curiosidad comentar que son forjadas). Lleva los relojes originales VDO, con todos sus y conectores para que funcionen correctamente, dirección asistida, ordenador de abordo muy completo para la época y poco más. Discos y pastillas delanteras a medio uso. El coche se pintó hará cosa de un año, para ello se hizo a conciencia, buscando las pegatinas originales del modelo etiene aigner (doradas, muy dificiles de encontrar), las chapas Karmann, etc.
A nivel mecánico, a parte de la distribución comentada anteriormente, tiene termostato nuevo (perdía), aceite con menos de 10.000km (no gasta ni una gota de aceite), y funciona absolutamente como un Reloj, de verdad, se puede tirar 3 semanas en el garaje que llegas y arranca siempre a la primera, una gozada. Escape completo totalmente nuevo, de substitución original, nada de tuning.
El coche lo compré con mi "costi" para salir algún fin de semana de excursion, a la playa, montaña o lo que fuera, también nos hemos ido a Madrid recientemente y todo perfecto, pero siendo honestos, no lo usamos nada de nada, es un coche gracioso y muy barato de mantener, pero al final, con la moto y el M nos apañamos y este se queda muerto de risa en el garaje..
Como puntos negativos me gustaría resaltar lo siguiente y único que tiene el coche:
- Capota por dentro tiene una raja, de que la "apuñalaron". Funcionalmente no afecta a nada ya que solo es el acabado inferior y está "arreglada", toda la parte inpermeable es completamente nueva.
- Faltan las tapas de los altavoces delanteros, fáciles de encontrar en ferias de clasicos etc, eventos a los que no tengo tiempo de ir.
Algunas fotos del Cabrio, si necesitáis algo más de información, puedo facilitar la matricula para carfax o lo que sea. También comentar que si se quiere llevar a revisar q cualquier taller, no hay problema.







Un saludo.
Última edición: