Duda Golf gtd II...opiniones; Pros y Contras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vfr800, 18 Nov 2017.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las opciones mas interesantes las puse mas arriba en par de videos . ;)
     
    A vfr800 le gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.120
    Me Gusta:
    46.664
    pasar éste a 1.9tdi+gastos+homologar....... creo que sale mejor comprar un Golf 3 ó 4 tdi directamente.

    Otra cosa es que tengas un motor, y el coche gratis....

    En éste coche, todo lo que no sea regalarlo o casi, no creo que merezca la pena
     
    Navero, vfr800, nebur y otra persona les gusta esto.
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo pienso como la mayoría.....le sobra la "D". Si te sale regalado, haría un bonito proyecto pegándole una patada para sacar el motor y otra patada para meter un 8V que lo encuentras tirado de precio.

    En cuanto a coche y sensaciones...al menos el GTI, un juguete en toda regla.

    [​IMG]
     
    A gogo y vfr800 les gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Y qué que valgan dinero? si no se podrían usar por ser viejos, según tú...

    ¿Y quien te ha dicho a ti que este Golf vaya a ser comprado para uso diario? que tampoco veo nada inconveniente en eso, por otro lado...

    Que no, compañero, que no... dejalo ya, anda. :descojon:
     
    A @alex y vfr800 les gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Pero la gracia es tener ese motor en un ''caja 2'', asi como la gracia es tener un E30 con swap a M50, y no un E36 directamente. ;)
     
    A vfr800 y nebur les gusta esto.
  6. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.303
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y tan espartano... los asientos de la mayoría de versiones no GTI tenían un tapizado que parecía de esparto :LOL:, con unos colores, tactos y acabados horribles.

    Insisto... Golf MK2: GTI, GTI16V, G60... el resto, horrores con ruedas, sobre todo si son Diesel.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu viste bien el video del tdi? :D.el del video minimo.. es un 150 muuuuuy repro .
     
    A vfr800 y alvaris les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten cuidado al salir de casa que aveces hay fragmentos de meteoritos que alcanzan la tierra .. un ladrillazo de eso y no la cuentas ..no salgas con lluvia o por lo menos si lo haces sal con un casco integral .. por si te resbalas .. no te acerques a ningún ser viviente .los virus puluran en el aire . Si puedes para de comer y beber no sabes la mierda que lleva la comida hoy en dia . Supongo que vivirás en un bunquer bajo tierra .. a prueba de terremoto y huracanes ..lo tienes sellado contra inundación .? Sabrás que hay ciertos modelos de móviles que explotan . Durante el acto sexual por seguro que sea miles de germenes vagan a sus anchas por entre los cuerpos . Mira en milanuncios si se vende la burbuja esa de oxigeno que tenia Michae Jakson . Mira siempre al cielo .. hay aviones que se caen . ;)
     
    A @alex y vfr800 les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo al igual que @gogo ..me quedo con eo concepto de se fornicaba .. (el a pelo me la suda ..)con TODO EL MUNDO .era despistarte y ya estabas follao.
     
    A gogo le gusta esto.
  11. Greasemonkey

    Greasemonkey En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    962
    Modelo:
    Bmw e90
    A mí me venía al pelo para la mujer y sus recaditos por el pueblo. No hago ascos a ningún coche que funcione.... al final te lleva de A a B. Como los demás.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.120
    Me Gusta:
    46.664
    Jaja

    Eso tiene de tdi las letras....

    No creo que le llegue a fin de mes
     
    A nebur le gusta esto.
  13. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    @nebur , @gogo y compañía , dejar de hablar de fornicio que va a venir " @ObiWan Salami " y se va a liar a espadazos con todos ....:floor::floor::floor:
     
    nebur, gogo, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  14. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ya estas manipulando,he dicho que para pequeños trayectos sin importancia,un golf de esas caracteristicas puede dar un servicio,para trayectos fuera de ciudad,carretera abierta,creo que no es lo mas adecuado,el mismo uso que le doy yo a la kangoo que tengo,para hacer trayectos cortos que me cruzo con 4 coches,pero creo que piensas diferente,crees que un golf 2 o un ferrari de su epoca son perfectamente validos para hacer 300 kilometros,si por poder.........mi padre se venia tambien en un golf 1 desde alemania hace 30 años,poder se puede......pero vamos que si metes en el mismo saco un ferrari con 30 años que un golf............jajajajja aqui se acaba la conversación
     
    A Lu Rivaya le gusta esto.
  15. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    en donde yo vivo,no caen meteoritos,ni caen ladrillos del cielo,nisiquiera llueve jajajaja
     
    A nebur y Lu Rivaya les gusta esto.
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :kiss::kiss::kiss:.

    Por cierto este post sin unas fotos no vale nada ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Si me lo quedo las haré...si no...¿para que?...no @gogo ?
     
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cotilleo foreril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    A nebur y vfr800 les gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien lo dudo .. jeje
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no empecé .. es que provocan ...:sorry:. Y uno es debil
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    850mil km a bordo de una Seat Inca con la misma seguridad que el golf o menos ..
    Dime donde es mas seguro el ferrsri ese de 30 años .. te lo digo yo .. es mas seguro que tengas que pasar por el taller cada muchod menos km que el golf .
     
    A Fallout le gusta esto.
  22. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Pues yo me le quedaba. Me encanta la caja 2, y se pueden hacer muchos inventos con el. Ah, y ademas, los motores tdi de los toledo encajan de 10 por ser el mismo chasis...

    y si no quieres swap, intercooler frontal, bomba de diesel grande (de transit mismamente) y turbo grande directamente, o hibridar uno. Junta de culata reforzada y a echar humo negro al hacer pulls como su no hubiera un mañana.
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    A vfr800 y Fallout les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde yo vivo hace casi 2 años que poco vemos la lluvia . :dead:Cagoenla .. eso que es la tierra de la lluvia . Donde coj*nes se habrá ido el agua de Galicia . :unsure:.
    Por cierto .. los post que pongo son para darle un poco al humor al tema .. osea para sonreir un poco todos ..pero nunca para reirme de ti . Si ves que me paso o algo dame el toque y paro .;)
     
    A Pedroo Garcia y vfr800 les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lee bien a @gogo vfr ..
    Este POST .. no este hilo ... sin fotos no sirve de nada .. mira en que post te lo respondió.:sneaky:
     
    A vfr800 le gusta esto.
  25. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    tranquilo,lo de reirse es algo muy subjetivo,aunque alguien tuviera la intención de reirse de mi,solo tendria sentido si yo me sintiera ofendido por eso,cuando te ries de alguien y esa persona te ignora o le da igual,o te contesta con algun argumento,no tiene porque sentirse ofendida si no quiere,porque no ofende quien quiere si no quien puede,y a mi sinceramente nadie podria ofenderme,porque soy un sociopata ( dicho por mi sicologa del instituto ) jajajaja hay gente que me dice siempre alguna tonteria para ofenderme,y nunca lo consiguen,porque generalmente,paso,me da igual,me lo tomo a risa,incluso aveces lo entiendo,porque unas veces es porque yo le he perjudicado por mi bien,y otras por envidia, otras porque esa actitud negativa hacia mi de algunas personas obedecen a cierto retraso mental,y ante eso no puedo ofenderme,y son cosas que entiendo,yo soy de los pocos que me puedes decir lo que quieras sin tapujos jajajajajajajja,porque lejos de sentirme ofendido,siempre doy mis argumentos para decir algo para que se me entienda,y si no se me entiende lo digo igual,hoy en dia la gente se ofende por todo jajajaja....y ademas.........creo que aquí en el foro,unos mas unos menos,creo que todo el mundo aporta cosas buenas,si de los 1.000 mensajes o 20.000 que tengan algunos foreros,en un 1 % de ellos logramos ayudar a alguien,ya es positivo el foro,si alguien me lleva la contra,por convencimiento propio sobre algo o simplemente por llevar la contraria,siempre intentaré darle argumentos y no decir,tu eres tonto, como si que hacen algunos foreros cuando les muestras cosas contrastadas,y que a mi tmbn me pasa eh.......yo tambien me equivoco aveces,y viene algun forero y me dice......te equivocas por esto,y me callo y tomo nota..............sin ir mas lejos,el otro dia vi un hilo de un compañero que vendia su coche y era importado pero no tenia libro de revisiones, y yo pensé para mi.........alomejor le ha afeitado kilometros o lo ha comprado sin libro a sabiendas,porque antes si no habia libro esa era la razón el 99% de las veces,y viene con el rollo de que no tiene libro,pues me hizieron un zas en toda la boca para mis adentros y me comentaron que ya muchos coches nuevos no tienen libro de revisiones y que se puede comprobar directamente,pues yo eso no lo sabia,y es algo que aprendi,y agradezco al compañero que vendia su coche y otros mas que comentaron que era cierto y que ya muchos bmw nuevos no traen libro pero que no hay problema y era algo importantisimo que yo por ejmplo ignoraba,fin del tocho jajaja
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    A nebur le gusta esto.
  26. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    los gallegos siempre os quejais jajajaja, para un año de cada 10 que teneis sequia .........jajajajaja,en galicia marchais bien,alli si no llueve antes llueve despues,y no hace tanto calor........en extremadura en el mes de abril no llovió ni una gota y mas de 30 grados cada dia,vosotros siempre os podeis echar a la mar a pescar jajaja,aqui en extremadura......hasta ahora se vivia del campo y del per,ahora ya solo del per jajajajaja y el dia que quiten las subvenciones,me veo volviendo pa Alemania jajajaja
     
    A nebur le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy el primero en reirme de mi mismo .. incluso hago chistes contra mi .. asi que imaginate .. lo que pasa es que a veces me pasa que acostumbrado a chinchar a los que nos conocemos de siempre .. con la gente mas nueva como es normal hay que ir con mas tacto porque no hay esa confianza y aveces se ponen posts por inercia . Por eso te aclaraba la situación . Jamás intento fastidiar a nadie .. y si alguna vez lo hago sin querer pues pido perdon . Por cierto la kangoo que llevas no es una mierda .. una mierda es tener que ir a pié .. ;):drink:
     
    A gogo le gusta esto.
  28. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    una mierda es tener una kangoo,y tener que ir a pie encima porque la hp de la kangoo me deja tirado jajajajajajjajaja,la utilizo porque solo hago un trayecto de 2 kilometros,el turbo no se caliente en la vida,asi que para que me explote un turbo de un coche nuevo,que explote la kangoo que vale 500 euros jajajaja
     
    A nebur le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros estos dos años anteriores no llovió na de ná .. pero nada eh .. eso si hará 3 o 4 .. empezó en septiembre y pararia 1 dia o 2 hasta mayo .. que jartá de agua . Pero tenemos los embalses con solo un 25 por ciento de capacidad .. y cuanto menos eso aqui es muuuu raro . Lo que es la tierra en si supongo que sigue conservando la humedad pues el cultivo sigue dando a pesar de las quejas .. mi zona es de leche .. maiz e hierba hubo sin problema . Los de interior no sabemos pescar y.. al igual que la tierra, el mar no es de todos ..va por parcelas .
    Que es el PER ?
    Aqui en caso de sequia absoluta y desaparición total de todo pez siempre nos quedará el negocio de arreglar planeadoras cuatrimotor .. :floor::D
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale mas de 500 carallo. Son algo culateras no ? La de un vecino mio le fallo 2 veces y es atmosférica .
     

Compartir esta página