golf gti 200cv dsg 2007

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
7.352
Reacciones
3.792
hola de nuevo!, un amigo me pregunta si se puede reprogramar su coche, si se podría hacer algo a nivel de gestion electronica para conseguir mas par al golf gti 200cv del 2007, es gasofa y dsg, tiene 35000kms.
Yo no he sabido responderle al ser gasolina, pero como lleva turbo, supongo que algo se puede hacer... espero respuesta... un saludo!!
 
J

JUANMARS

Guest
Buenos días Rafa, para este vehículo podemos realizar nuestra modificación Race. El aumento de prestaciones es el siguiente:

+ 30 c.v. y + 55 N/M de par motor.

El importe de esta modificación es de 650 € + Iva.

Sobre este vehículo comentarte, que es necesario sustituir la válvula de descarga del turbo, ya que de lo contratio la original se rompe la membrana interior.

El kit de válvula opcional de descarga ( FORGE ) para este vehículo, 2.0 TFSI, suele salir por unos 180 € + Iva.

Por último comentarte de que es una muy buena base para modificar y que los clientes siempre han quedado impresionados y muy contentos de las prestaciones y fiabilidad que se consiguen.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.
 
Arriba