T
Tinico
Invitado
Hola chicos,
Pues eso, que ando dándole vueltas. Ya sé que son dos coches antagónicos en cuanto a su concepto y la verdad es que yo iba directo al nuevo GTI con cambio DSG.
Pero se me han puesto los dientes largos al la oferta de un amigo que baja coches de alemania: BMW Z4 2.5 de Julio de 2003 con 16.000 Kilómetros, color granate metalizado con capota beige, cargado de extras; HiF¡,Xenon, Cuero,Aluminio interior,PDC...vamos de todo menos navegador. Es de Julio de 2003 y lo trae de un conce BMW alemán con un certificado de veracidad de Kilometraje y certificado de "No Siniestro", extendido por la propia BMW. Con todos los extras se va nuevo a casi 47.000 Euros y me sale por 30.000 redondos.
La oferta es irresistible no? Por eso os pido vuestro consejo. Me da miedo el porque nunca he tenido un biplaza y no sé si me será práctico, o la capota de lona y el peligro de te la raje algún "gracioso", o si el consumo será muy elevado.....no sé soy un mar de dudas.
Gracias a todos y un saludo,
Pues eso, que ando dándole vueltas. Ya sé que son dos coches antagónicos en cuanto a su concepto y la verdad es que yo iba directo al nuevo GTI con cambio DSG.
Pero se me han puesto los dientes largos al la oferta de un amigo que baja coches de alemania: BMW Z4 2.5 de Julio de 2003 con 16.000 Kilómetros, color granate metalizado con capota beige, cargado de extras; HiF¡,Xenon, Cuero,Aluminio interior,PDC...vamos de todo menos navegador. Es de Julio de 2003 y lo trae de un conce BMW alemán con un certificado de veracidad de Kilometraje y certificado de "No Siniestro", extendido por la propia BMW. Con todos los extras se va nuevo a casi 47.000 Euros y me sale por 30.000 redondos.
La oferta es irresistible no? Por eso os pido vuestro consejo. Me da miedo el porque nunca he tenido un biplaza y no sé si me será práctico, o la capota de lona y el peligro de te la raje algún "gracioso", o si el consumo será muy elevado.....no sé soy un mar de dudas.
Gracias a todos y un saludo,