Golf GTI o 120d M//

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TORQUE, 22 Feb 2007.

?

Golf GTI o 120D M//

  1. GTI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 120D M//

    0 voto(s)
    0,0%
  1. negro530

    negro530 Guest

    bueno y el 120i? sino pues un logan y te quitas de problemas:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buf en similares condiciones nos encontramos en casa en su momento(ya ves cual cogimos)... nosotros era para unos 20.000km al año casi siempre en ciudad y el otro no era el golf sino el Jaudi 2.0Tfsi de mismo motor.

    Yo te puedo decir que el 120d e suna maravilla,muy buen coche,poco ruidoso,consumo envidiable,prestacioens más que de sobra....y te puedo decir tbn que el GTI te "recomiendan" que usees gasolina 98º y que a los consumos medios oficiales de menos de 9 litros..... sumale 2 o 2,5 litros ma´s de media reales djando el consumo emdio del golf en 11-11,5 litros de 98º... eso sí corre como una mala bestia.

    De todas formas para esos kilometros en mi humilde opinión son para gasolina(obviando qeu el 120d está al mismo precio que el 120i:wink:)

    El corazón dice GTI ,la mente 120d.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo pillaria el GTI por aquello de la gasolina jaja

    Y digo yo, porque no un 130i importado??
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo estuve como tu entre los dos,yo me quede 120d m,basicamente por la traccion trasera es divertido conducirlo(pruebalo antes),el gti es mas de lo mismo,solo me lo pillaria con cambio dsg y traccion cuatro motion q no se le puede poner al gti,si te gusta gasolina el nuevo 120i con 170 cavallos,los dos modelos tienen buena venta de segunda mano,un saludo
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    esa es una buena opción jejeje:wink:

    PD: fijo que acabamos recomendandole un M3:biggrin: :LOL: :biggrin: :LOL:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo me compraba el 120d ///M porque esteticamente me gusta mas el serie 1 con el pack M, si miro motor prestaciones el GTI.
     
  7. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    dos conceptos diferentes.... yo con el 130 estoy encantado...ahora entre un golf gti y el 120.......gti!!
     
  8. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    aunque el 130 i lo encuentras nacional sobre los 33.000 KMo....si kieres un pepino ......no lo dudes
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo tengo un GTI hace 1 mes y la verdad no hay color, es un juguete y no veas como anda el diablillo, ahora q ya se le ha acabado el rodaje, el otro día que iba con prisa lo puse (de marcador) 240 que serán 234 reales +/- y aun quedaba un poquito más.
    los consumos no más de 10 litros y eso en ciudad, carretera a ritmos legales 7 y poco, y eso ahora que es nuevo, cuando el motor esté más rodado bajarán.
    NO DUDES, ES OTRA HISTORIA!!
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en cuanto a velocidad es otra historia sin duda que son 200 caballos pero en cuanto a diversion y comodidad el serie 1 si que es otra historia :wink:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Diversión es tu opinión personal y lo de comodidad no se pq es más cómodo q un GTI a no ser que no quepas en los asientos del GTI no encuentro explicación.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El GTI. Los calamares, al mar!! :LOL:
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si solo hay esas dos opciones, para lo que lo vas a usar.. sin duda GTI :wink: el diesel me pareceria un error a no ser que prefieras la conducción diesel claro :LOL:
     
  14. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    lo as cogido manual o automatico??

    ¿cual son tus impresiones respecto al e90 que es un trasera?
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    diversion por que es trasera y tiene un reparto de pesos al 50 50 y tranquilo que si quepo en los asientos de mi coche. Los asientos deportivos del serie 1 son muchisimo mas comodos que los del gti que he subido en los dos, los del serie 1 se inflan en los laterales para soportar el cuerpo en curvas.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el mio es manual, la empresa me apretó con el presupuesto y no me daba para el cambio, con cambio Dsg tira más,estira más,consume un pelín menos,es más divertido y más cómodo.la verdad vale la pena pagar el sobreprecio si puedes, el mio lleva las bonitas llantas pulidas 18.

    Yo con el E90, quitando las limitaciones de potencia es un 318Aut, no me atrevo a correr, los neumaticos anchos 225+255 combinado con la suspensión deportiva no me da mucha seguridad y las sensaciones al volante no son las que yo esperaba, comparándolo con otros Bmw lo noto impreciso en conducción deportiva (aunque poco le he pisado) en cambio al GTI ahora con rodaje hecho le piso y tomo curvas muchisimo más rápido y seguro que con el E90, es un juguete muy sencillo de conducir y muy noble en sus reacciones, a mi en ocasiones me da la impresión que el E90 me lleva a mi y sin embargo con el GTI o con el M se que yo los llevo, puede que sea psicológico o por el tema neumaticos Run-Flat pero lo que hago con otros coches yo, no me atrevo con el E90.
     
  17. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Lo de que es trasera puramente solo unos pocos privilegiados lo disfrutan realmente con el DSC desconectado bajando un puerto y cruzando en las curvas. En condiciones normales los BMW de hoy en día, al menos los que yo he conducido: 120, 120d, 116, 330d, 530i ... son bastante restrictivos a la hora de cortar gas o un posbile sobreviraje. En manos normales no creo que esa posible diferencia de bastidor y reparto de pesos salga a la luz.
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buena respuesta técnica.:wink:
     
  19. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Si te lo puedes permitir el 130i
    Salu2
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por poder permitir S3 o R32 con tracción total.
     
  21. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    de que color es??:rolleyes:

    yo pienso que el dsg le quita depotividad por muy rapido que sea,se hara aburrido.
     
  22. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Un Tracción Total no es tan divertido como una trasera ( para mi )
    Salu2
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    negro metalizado.
    El cambio Dsg con doble embrage es una pasada de verdad y con el control de las marchas en el volante, para que te hagas una idea es como el SMG de Bmw, un auténtico juguete.
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    sobre todo en los día de nieve o lluvia intensa y ya con las ruedas al 40 pct de vida, divertidisimo.
    Hace poco por un descuido de mantenimiento no le cambiamos las ruedas al M,estaban al 30 pct +/- y te aseguro que no me la canté a la salida de una gasolinera primero por los controles de tracción del coche y segundo por pura suerte, al dia siguiente ya estaba en el taller para cambiarlas.
    con un delantera y las ruedas al 30 pct no me hubiera pasado,seguro.
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    para 10000km al año a no ser que te guste el taca taca comprate el GTI y yo tengo un 120d pero es que esos kilometros son ridiculos para un diesel.
    no se a no ser que seas un experto en la materia no aprecias entre bastidores.(esa es mi opinion)
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay comparación posible....:err:

    GTI Por...

    Comportamiento
    Equipamiento
    Habitabilidad
    Prestaciones
    Fiatbilidad del Motor
    ¿Te gusta conducir?
    .
    .
    .
    .
    El BMW si....

    SI quieres que te vean con un BMW..
     
  27. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Con esos kilómetros, el GTI
     
  28. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    te doy la razon en q con el dtc desconectado es otra historia,el dtc hace q la gente se crea q controla el coche,si no fuera por la electronica...,.por otro lado te digo q para mi la diversion de llevarlo no es ir haciendo el cabra por los puertos de montaña a to hosti q para eso estan los circuitos,sino en la sensacion de la trasera cuando se empieza a ir de culo antes de q entre el dtc.por cierto me gustaria ver tiempos en circuito de los dos coches sin ayudas electronicas(con esp y dtc desconectados),hay se verian los chasis aparte de potencia
     
  29. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Para mi, si te gusta correr y manejar un coche jamás se debe tener el descuido de llevar las ruedas al 30%...
    El que algo quiere, algo le cuesta. Para eso no tengas un coche potente y verás como no tienes sustos. Es lo que hay, al que le gusta correr y tener un tracción trasera es el precio que tiene que pagar: un mantenimiento exhaustivo.
     
  30. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre con los km que haces no merece la pena el diesel, 130i sería mi elección
     

Compartir esta página