Necesito informacion del golf gti de 175 cv o por ahi es cierto q se lleva de calle al 330i o al 328i?ya se q tiene menos peso q un bmw pero en fin contarme algo
GTI de 175 cvs? Si es un GTI IV de 150cvs y le metes una repro pues podria en determinadas circunstancias , dado su menos peso, con el 328i
será el TFSI de 200cv, y como buen turbo, en recuperaciones pues sera bastante bueno, ahora bien, eso de llevarse de calle a un 330i
;-)Yo no os entiendo con lo agusto q se va a 140. Hay q ver que os gusta el picaros. Q tire la piedra el q este libre de pecado.
Haber si me aclaro los golf mas potentes tienen 150 y 200cv.el tfsi cuanto hace q salio?son 1.800 turbo los dos motores?
A un 330i ni de coña. Ayer fuimos unos kilómetros junto un 330ci y yo y os puedo decir que anda (acelera) un kinder.
sinceramente, comparar un GTI de 200cv con un 330i es comparar "a Dios con los gitanos" Comparar el sonido hueco del 2.0TFSI :icon_neut con la melodía del 3.0 L6 Comparar la suavidad del L6 atmosférico con el áspero L4 al que han tenido que sobrealimentar pq sin ello es un motor sin garra. Comparar el equilibrado del motor... la tracción trasera.... Y puestos a comparar rendimientos, anda más un 330i tomando los datos de los fabricantes (eso no suele mentir, aunque muchos no le den crédito).
No habla de gti sino del nuevo gt con motor 1.4 turbo y !!!!!170 cv del ala!!!!!!! Increible pero cierto. No tiene nada que hacer contra un 330i pero la verdad es que con 170 cv, turbo y 1300 kilos tiene que andar lo suyo ese vw. Ademas de el consumo ridiculo que dicen que tiene.
HOLA! ESCRIBO DESDE ARGENTINA TENGO UN 328i E46 Y ACA SOLO VIENE LA VERSION DEL GOLF GTI 1.8T DE 170 CABALLOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE COMO AUTO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES Y EN ACELERACION POR LA DIFERENCIA DE PESO ES MAS PELIADO PERO GANA EL BEEME. UN ABRAZO A TODOS Y LO QUE DARIA POR VIVIR EN ESPAÑA!!! Y TENER TODOS LOS ACCESORIOS AL ALCANCE DE MIS MANOSS!;-) ;-)
:welcome: , [-( y no te creas q aqui consigues todo ala vuelta de la esquina,jeje, si necesitas algo pues ya sabes no dudes en decirlo saludos.
si, es verdad el gti se lo lleva de calle, :xray:ala,, q esperas para ir al conce a por tu gti, ni lo dudes,saludos.
Golf IV era 1.8 turbo de 150 y 180 cv's Golf V (el actual): esta el GT que es un 1.4 TSI (compresor volumétrico + turbo) de 175 cv's y el GTI que es un 2.0 TFSI (turbo) de 200 cv's Ambos andan una barbaridad y supongo que el V GTI estará cerca del 328 (193 cv's contra 200 y encima efecto turbo), pero en estabilidad a altas velocidades no creo que haya color. El 330 ya son palabras mayores.
La verdad que no creo para nada que se lleve a un 330 un vw Gti de 200cv(que dicen que realmente da unos 210cv) pero si que le puede aunque supongo que por poco a un 328i(193cv)200cv reales y 325i(192cv)196cv reales. En cuanto a los Gti de 150cv y 180cv ,no pueden con los 328i y tampoco con el 325i.por experiencia.:roll: En cuanto al 1.4 Tsi Gt (170cv) pero que en banco rinde 191cv,leido en una revista de prueba de automoviles,este si que su menor peso y unos buenos cv se igual al 328i y 325i,pudiendole algo en aceleraciones. Bueno se que el 325i es de los nombrados el menos fuerte pero seguro que se quedaria cerca del mas potente de los GTi. Bueno yo estoy muy contento con mi 325i y algun GTi (200cv)me a pisado los talones pero aunque nunca a sido un pique,no he notado que fuera una apisonadora que me fuera a pasar por encima al contrario mucha cuerda que todavia que quedaria , nada perdon me pudo mi fanatismo bmw 325i:fs:
el a3 con el motor de 180cv llego hacer el 0-100 en 7 seg, por lo que en comparacion con un 328i estarian muy igualados, pero ojo solo en prestaciones en todo lo demas el bmw es superior.
Bueno bueno, seguro que os gustan mucho los bmw pero yo si creo que un golf gti turbo de 200 caballos de ventile tanto al 325 como al 328, que no son los motores de mas garra de bmw ni mucho menos. Otra cosa es el 330, que tiene un peacho de motor. Pero el golf tampoco se quedara tan atras(simpre hablando del E46, pq si hablamos del 330 nuevo, la cosa cambia)..
c**o no me digas eso!! pero no se pero un VW Gti 180cv no puede con el 325i, aunque debo reconocer que ante el de 200cv bueno un par de coche me sacaria ,bueno el avance y la tecnologia manda!! Quizas seria mas justo que lo comparara uno con el nuevo 325i que creo que anda en los 218cv o algo asi.:roll:
A nivel de prestaciones puras y duras (0 a 100 ó 0 a 1000m por ejemplo), un Golf GTI 200CV anda tanto como un 325 de 218CV. Y se repasa a cualquier 328 o 325 de 192 CV. El 330ci E46 es superior, pero por muy poco.
podeis poner en datos de prestaciones esos repasos??? haber si encuentro algo del GTi 200cv ,tengo los datos del 1.4 Tsi Gt(170cv) de 0-100 =7.5seg, de 0-1000= 28,4seg que por lo que veo se queda un poquito por abajo del 325i y 328i en prestaciones ,aunque en aceleraciones en una marcha determinada pues coje delantera.:roll:
Vamos haber si ahora creamos otra polemica como la de los FR con los td de 150 cv....;-) . Yo solo digo que en pocos coches llendo a la misma velocidad me he sentdo tan seguro como en un BMW,asi que cada uno decida,correra mas o no pero lo que si que es seguro es que si el golf llega a coger los 250km/h (que lo dudo[-X ) que sera lo que cogera el 330 seguro que yo no voy subido en el :dan: :moon: . Un Saludo
Por supuesto que el BMW es mejor en todo, pero esos 200CV del golf se convierten en más de 215 en banco, y un coche turbo es siempre superior a otro que no lo es (hablando de las mismas potencias máximas). Además, el Golf es más ligero que el BMW, por lo que en aceleraciones, el Golf está por encima, salvo del 330ci.
.. Bueno aqui pongo estos datos,todos de la misma fuente!! http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28598&id_version=15653 http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25696&id_version=15434 haber si consigo las del 325i e46 y 328i,solo es por comparar no por crear polemica.bueno y el 330i
Esto corrobora lo que os he dicho, el peso y el turbo del Golf juegan un papel determinante tanto en aceleraciones como en un 0 a 1000. Os aseguro que yo he subido en un golf GTI 200CV DSG, y yo apostaría a que se queda muy muy cerca de un 330ci E46. Desde luego, 1 segundo en un 0 a 1000 es una repasada, son más de 50 metros.....
Sacado de aquí: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25697.htm Esto es del Golf GTI..... sin comentarios. Prestaciones brillantes Aunque comentábamos antes que los modelos iniciales poco tenían que ver con los de ahora en cuanto a peso y comportamiento, la realidad es que si analizamos la relación peso potencia y las prestaciones de aquellos, con los de ahora, las versiones actuales salen claramente vencedoras, pues los 200 CV permiten unas prestaciones claramente superiores. Prueba de ello es que anuncia una velocidad máxima oficial que alcanza los 235 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Nuestra unidad, con cambio DSG de seis velocidades, ha logrado batir ese registro, empleando únicamente 6,6 segundos en dicho ejercicio y 27,3 segundos para alcanzar el primer kilómetro partiendo de cero. Esto se funde a cualquier 328 o 325, y cuidado con los 330ci....