hombre, con 1300 kg y 200 cv y recien salido 0 a 100 7,2 seg, el 328 y el 325 con unos años 100 kg mas y algun caballo menos 7,8 y 7,9, pero luego velocidad maxima 235 km/h como el 325 "ese viejo cacharro" con 500 cc mas pero sin turbo ni tecnologia de ultima y en las autoban seguro que ni les olera los datos de aqui: http://motor.terra.es/motor/pruebas/ficha.cfm?id=MOT25696&id_version=15434 cada uno pone una cosa diferente
Eso son los datos oficiales, pero parece ser que se superan por mucho según todas las pruebas realizadas. Eso sí, entre un 325 y un Golf GTI, que se queden su Golf y su tracción delantera.... que el BMW es mejor coche, pero si se habla de prestaciones.... 8-[
pues tienes razon, visto asi j*der menudos motorazos tenemos 328i y 325i nada que envidiar si comparamos todos estos datos aunque si que hay que rendirse a la evidencia de las prestaciones. Mejor que incluso el nuevo 325i(218cv) que me da que ha salido algo flojillo,otra cosa es el 330i(256cv) el nuevo,si creo que esta mas conseguido!! ;-)
c**o supongo que el 330cd de 204cv ,estara muy cerca y bueno el nuevo con sus 218cv ;-) que saldra seguro que si!!
Se mire como se mire, ese bloque de los VAG en version 200, 220, 240 del nuevo Leon Cupra o 265 del A3, es un autentico tiro... a base de turbo claro....
Pués yo el otro día, tube un pequeño encuentro con un Audi A-4, TSI 200 CV, que es el mismo que el del VW GTI, y sinceramente mi 325 estuvo a la altura, en ningún momento se me fué (mientras que estube detrás ), eso sí... mientras yo tiraba de la tercera en las recuperaciones, el tiraría de la 4ª, o la 5ª, está claro que en el momento que te despistes, te mea las cachas, por la cosa de ser un turbo alimentado contra un atmosférico. En resumidas cuentas... que a un 330 no se lo ventila ni de coña, no soy notario pero doy fé
Compañero no es por llevarte la contraria, pero ese motor es el mismo del TT, y te garantizo que con mi 325, me lo pulo cuando quiera, no es una diferencia bárbara, pero ahí está. Lo he probado varias veces, porque mi amigo tiene uno, eso si... las recuperaciones no tienes que forzar la máquina como en el BMW, pero para eso están los 6L...
nada le pones un turbito o compresor de bajo soplado por 5000 euritos y le pasas por encima a dos ruedas sin pedir ayuda al 330i
los he visto en paginas de preparadores alemanes y americanos, y te explican asta como montarlos je je je
haber como propietario de un A3 de 150cv te puedo asegurar que es un motor que da mucho de si y eso de que le pules al de 180cv dejame dudarlo,:-s te paso unos datos del A3 de 180cv para que compares: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT3&id_version=42 y ahora unos datos del 325CI: http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2105 c**o que casualidad si resulta que le mete mano en todas las mediciones haber que yo soy el primero en defender a los BMW pero tambien se quitarme el sombrero cuando veo un buen producto de la competencia. Un 325Ci supera al un A3 o TT en todo pero en este caso concreto a nivel de motores hay que ser realistas.:goodman PD: No se lo que andara un TT con este motor por lo que igual da menos rendimiento que en el A3 y por lo tanto un 325i lo llega a superar.;-)
Depende las circustancias,en una recta,sin trafico y todo despejado si lo dicen los datos,pues sera,pero habria que ver lo que pasa en una carretera donde interviniera mas la habilidad del conductor,haber si esas pequeñas diferencias se compensan o no....;-)
Experiencia propia de hace dos dias. Autopista, emparejado con Golf GTI de los nuevos, me mira, se pica y acelera para adelantar por la derecha. Yo acelero y no consigue pasarme, tiene que frenar porque se encontró un coche delante. No se si tendría malas manos el chico, yo solo baje una marcha y pise a fondo.
;-) no se pero puede ser en la carroceria del A3 al que se ve en las fotos,la anterior pero me da que en la carroceria ultima del A3 que sera mas pezado me da que no!!! ;-) ;-)
no empezemos a meter modificaciones porque la liamos y entonces si que se arma y se acaba comparando a un M3 con turbo con un Audi RS4 modificado y bla ,bla ,bla.... :zartyman
Bueno, bueno, eso habria que verlo. que 320cv diesel con turbo dan mucho de si. Si no corre mas el 330d sera por el peso y aun asi habria que verlo.
Un Golf actual no pesa mucho menos que un serie 3. Vamos, que los potentes andan por los 1400 kilos en vacío... Casi el doble de lo que pesaba un GTI Mk1. Incluso pueden pesar más que un 328i E36 que andaba por los 1350. Por tanto con 170 CV andan bien pero tampoco es para tirar cohetes. Un GTI de 200 CV tiene bastantes problemas para dejar atrás en autopista a un 528i, lo digo por experiencia.
Un Golf V GTI no puede con el 330d de 204, salvo quizás en aceleración de 0 a 100. Reprogramando, ni lo ve el Golf al petrolas. Pero los diesel son diferentes, en este caso ya estamos comparando dos coches turbo. El problema de los gasolina en BMW es que no son turbo, si fueran turbo, otro gallo cantaría. Un saludo!!
No creo que sea un problema, es una manera diferente de dezsarrollar los motores. No por que sea un motor turbo es superior. Es mas fácil sacar un alto rendimiento? sí, pero no por eso tiene que ser prestacionalmente superior. Te respondo con una pregunta. El M es turbo? Y es superior a muchísmos coches del mercado, la mayoría...