Golf gti VS BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 20 Dic 2005.

  1. txukli

    txukli

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    hombre, con 1300 kg y 200 cv y recien salido 0 a 100 7,2 seg, el 328 y el 325 con unos años 100 kg mas y algun caballo menos 7,8 y 7,9, pero luego velocidad maxima 235 km/h como el 325 "ese viejo cacharro" con 500 cc mas pero sin turbo ni tecnologia de ultima y en las autoban seguro que ni les olera:)

    los datos de aqui:
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/ficha.cfm?id=MOT25696&id_version=15434
    cada uno pone una cosa diferente
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

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    Eso son los datos oficiales, pero parece ser que se superan por mucho según todas las pruebas realizadas.

    Eso sí, entre un 325 y un Golf GTI, que se queden su Golf y su tracción delantera.... que el BMW es mejor coche, pero si se habla de prestaciones.... 8-[
     
  3. peach

    peach Forista Senior

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    pues tienes razon, visto asi j*der menudos motorazos tenemos 328i y 325i nada que envidiar si comparamos todos estos datos aunque si que hay que rendirse a la evidencia de las prestaciones.
    Mejor que incluso el nuevo 325i(218cv) que me da que ha salido algo flojillo,otra cosa es el 330i(256cv) el nuevo,si creo que esta mas conseguido!! ;-)
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    es decir q no hay 320td-d y 330d q le llegue a los pies al gti?
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    es decir q no hay 320td-d repro y 330d repro, q le llegue al GTI'?
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    Disculpen Q Estoy En Un Locutorio Chino Y No Me Entero8-[
     
  7. peach

    peach Forista Senior

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    c**o supongo que el 330cd de 204cv ,estara muy cerca y bueno el nuevo con sus 218cv ;-) que saldra seguro que si!!
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

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    Se mire como se mire, ese bloque de los VAG en version 200, 220, 240 del nuevo Leon Cupra o 265 del A3, es un autentico tiro... a base de turbo claro....
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    jeje, cuando ya toco el tema "diesel" las heridas empiezan a sangrar de nuevo, jajajja
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Pués yo el otro día, tube un pequeño encuentro con un Audi A-4, TSI 200 CV, que es el mismo que el del VW GTI, y sinceramente mi 325 estuvo a la altura, en ningún momento se me fué (mientras que estube detrás:) ), eso sí... mientras yo tiraba de la tercera en las recuperaciones, el tiraría de la 4ª, o la 5ª, está claro que en el momento que te despistes, te mea las cachas, por la cosa de ser un turbo alimentado contra un atmosférico. En resumidas cuentas... que a un 330 no se lo ventila ni de coña, no soy notario pero doy fé:descojon:
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Compañero no es por llevarte la contraria, pero ese motor es el mismo del TT, y te garantizo que con mi 325, me lo pulo cuando quiera, no es una diferencia bárbara, pero ahí está. Lo he probado varias veces, porque mi amigo tiene uno, eso si... las recuperaciones no tienes que forzar la máquina como en el BMW, pero para eso están los 6L...
     
  12. txukli

    txukli

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    nada le pones un turbito o compresor de bajo soplado por 5000 euritos y le pasas por encima a dos ruedas :descojon: :descojon: sin pedir ayuda al 330i
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    :-s ...No es mala idea... aunque algo cara, no???
     
  14. txukli

    txukli

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    bueno si te da 100 cavallitos extra pues no se;-)
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Donde montan esos turbitos...??:) , háblame de ellos.
     
  16. txukli

    txukli

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    los he visto en paginas de preparadores alemanes y americanos, y te explican asta como montarlos je je je
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    haber como propietario de un A3 de 150cv te puedo asegurar que es un motor que da mucho de si y eso de que le pules al de 180cv dejame dudarlo,:-s
    te paso unos datos del A3 de 180cv para que compares:
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT3&id_version=42
    y ahora unos datos del 325CI:
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2105
    c**o que casualidad si resulta que le mete mano en todas las mediciones :descojon:
    haber que yo soy el primero en defender a los BMW pero tambien se quitarme el sombrero cuando veo un buen producto de la competencia.
    Un 325Ci supera al un A3 o TT en todo pero en este caso concreto a nivel de motores hay que ser realistas.:goodman
    PD: No se lo que andara un TT con este motor por lo que igual da menos rendimiento que en el A3 y por lo tanto un 325i lo llega a superar.;-)
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Depende las circustancias,en una recta,sin trafico y todo despejado si lo dicen los datos,pues sera,pero habria que ver lo que pasa en una carretera donde interviniera mas la habilidad del conductor,haber si esas pequeñas diferencias se compensan o no....;-)
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

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    Experiencia propia de hace dos dias. Autopista, emparejado con Golf GTI de los nuevos, me mira, se pica y acelera para adelantar por la derecha. Yo acelero y no consigue pasarme, tiene que frenar porque se encontró un coche delante. No se si tendría malas manos el chico, yo solo baje una marcha y pise a fondo.
     
  20. peach

    peach Forista Senior

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    ;-)
    no se pero puede ser en la carroceria del A3 al que se ve en las fotos,la anterior pero me da que en la carroceria ultima del A3 que sera mas pezado me da que no!!! ;-) ;-)
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    el GTI V puede con un 330Cd de serie o reprogramado?
     
  22. peach

    peach Forista Senior

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    no empezemos a meter modificaciones porque la liamos y entonces si que se arma y se acaba comparando a un M3 con turbo con un Audi RS4 modificado y bla ,bla ,bla....:descojon: :zartyman
     
  23. Copperfield

    Copperfield En Practicas

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    Bueno, bueno, eso habria que verlo. que 320cv diesel con turbo dan mucho de si. Si no corre mas el 330d sera por el peso y aun asi habria que verlo.
     
  24. Copperfield

    Copperfield En Practicas

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    Digo 231cv., je je je
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Un Golf actual no pesa mucho menos que un serie 3. Vamos, que los potentes andan por los 1400 kilos en vacío... Casi el doble de lo que pesaba un GTI Mk1.

    Incluso pueden pesar más que un 328i E36 que andaba por los 1350.

    Por tanto con 170 CV andan bien pero tampoco es para tirar cohetes. Un GTI de 200 CV tiene bastantes problemas para dejar atrás en autopista a un 528i, lo digo por experiencia.
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

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    Un Golf V GTI no puede con el 330d de 204, salvo quizás en aceleración de 0 a 100. Reprogramando, ni lo ve el Golf al petrolas. Pero los diesel son diferentes, en este caso ya estamos comparando dos coches turbo.

    El problema de los gasolina en BMW es que no son turbo, si fueran turbo, otro gallo cantaría.

    Un saludo!!
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    No creo que sea un problema, es una manera diferente de dezsarrollar los motores.
    No por que sea un motor turbo es superior. Es mas fácil sacar un alto rendimiento? sí, pero no por eso tiene que ser prestacionalmente superior.
    Te respondo con una pregunta. El M es turbo? Y es superior a muchísmos coches del mercado, la mayoría...
     
  28. Omar Fernandez Moreiras

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    perdon pero el golf IV v5 tiene 170cv
     
  29. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

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    y nunca en la vida pasaria a ningun 330 ni 328
     
  30. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Supongo que el muchacho se refiere al ese motor 1.4 de 170cv que ha sacado VW
     

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