La verdad que ese toque retro afuera moderno por dentro, mola. Un e30, con cosas de ahora por dentro, me encantaría. Este Golf mola, lo que no me gusta son las llantas, por cierto.
Con lo chulo que es por fuera, la caga metiendo esas llantas de Golf V. Habría quedado mucho mejor con unas BBS nido de abeja y algo de garganta.
Pues que no pegan ni con cola. Como mucho, volante de mkIII. Los posteriores ya quedarían demasiado modernos.
Estoy con Nano... lo de las llantas es para meterlo preso. Unas buenas BBS como las de arriba y llevas el coche pintón y con clase. No acabo tampoco de ver renovar el interior de esa forma... lo guapo de lo retro es que es viejo cooooooooj...ínes blanditos. Tema swap y tal sí que lo veo, me molan esas historias cantidad.
Horror ¿el volante tiene airbag? Pienso que no, ya que debería haber centralita, sensores, etc. Y es muy "tocho" para ser sin airbag. Con unas BBS y un volante mas acorde, la verdad es que estaría muy bien y actualizado.
Todo lo que pase de esto... me parece un adefesio y además un error de concepto épico. Con las BBS de 15" me gusta también, monopieza o desmontables. Pero por favor... sin aros cromados Meterle cromados a un Golf Mk2 es como poner una figurita de plástico de Paquirri y la Pantoja en un salón Bauhaus.
Después de ver el video me parece un trabajazo acojonante, sinceramente. No quiero ni imaginarme la cantidad de agujeros, recortes, grapas, soportes y soluciones varias que habrá tenido que currarse éste hombre para meter ese interior de un modelo sensiblemente más grande en esa caja de cerillas. Por no hablar de toda la electrónica y sus metros de cableado, claro. Si además funciona todo como debe ya es la releche. Las llantas son un error imperdonable, de acuerdo, pero muy fácilmente subsanable. Todo lo demás es de 10, por la ejecución de semejante obra. Es que está mejor terminado que un Tesla model X!! Que se pierde el concepto original y se mete más peso y tal y tal, de acuerdo con vosotros. Pero si yo tuviera que usar ese coche cada día no me importaría llevar ese interior en lugar del original. Lo del swap habrá sido hasta fácil en comparación.
Se nota que hay mucho trabajo y mucha pasta, pero ha quedado horrible. Como diría Piedrahita es un "Puedo, pero no quiero"
Interesante concepto (interior actualizado) aunque la chavalada se ha ido por las llantas. Por lo general los interiores de los 80-90 dejan bastante que desear, le queda bien ese salpicadero.
Es mi debilidad desde los 17 años que tuve mi primer golf II! Sigo teniendo golf... Aunque mi último juguete también me gusta pero lo auténtico para mí golf II...
Personalmente, no me gusta... prefiero que sea original y como mucho, un cambio de motor y suspensiones para estar mas al dia
Tiene un vecino mío 4 Pa correr en autócross. Con uno ganó la Copa golf . Eso sí es sacrilegio. El interior de este .. Tiene un muy buen curro. Tampoco es un m3 e30 un golf ii. Las Llantas sobran.
En el golf es horrible Pero en los porsche máquina de coser mola .. Somos asi de conceptuales por aqui
Me gusta más el mkIII , está a caballo entre lo clásico y lo moderno no hay que hacerle injertos ni dejarte una pastufla en modificaciones
Pero si un Singer mantiene la estética original, tanto interior como exterior (hasta lleva las Fuchs), y para colmo es más ligero que el original. No sé en qué se parece a este Golf.
Para mi lo és, yo hasta hace poquito (un par de meses) tenia una Mk2 GTI 16v. lo salvé de un tunero y lo dejé con sus BBS y todo bien puestecito con sus suspensiones mejoradas y tal, pero respetando su estetica, ponerle a un coche del año 90 la estetica de uno del 2010, me parece una aberracion, pierde toda su esencia.