Si me cojo el Golf R es por el tema de tener un traccion 4!NANO325TI;9738715 dijo:Pues que es un pepino de cuidado, pero me gusta bastante más el Scirocco, y encima es más barato.
Iñigo M///;9738822 dijo:yo estoy harto de ver scirrocos, para mi ya no es un modelo exclusivo como lo fue, junto al corrado, desde luego que el golf R es un pepino de cuidado pero yo volswagen no repito. Si te gusta el golf compralo, pero para mi el precio de estos coches esta sobredimensionado, para lo que de verdad son.
Me refiero el nuevo Golf R 270cvjavier88;9738940 dijo:Pero cuando dices R,a que te refieres??? R line o R32?
Vamos si es R32 yo creo que no cabe comparacion con un 118d y nadie te va a decir que no lo cambies,si te lo puedes permitir y sobre todo si numero de kms al año te puede permitir tener un gasofa potente.
Esque los mazda no me gustan... y prefiero tirar siempre por lo aleman!Kimi;9738946 dijo:Uff pepinaco el golf r,si puedes permitirtelo pillatelo.....Aunque de su estilo me iria a por mazda 3 MPS sin ninguna duda....
tienes un mpKimi;9738946 dijo:Uff pepinaco el golf r,si puedes permitirtelo pillatelo.....Aunque de su estilo me iria a por mazda 3 MPS sin ninguna duda....
Kimi;9738946 dijo:Uff pepinaco el golf r,si puedes permitirtelo pillatelo.....Aunque de su estilo me iria a por mazda 3 MPS sin ninguna duda....
Cannavaro;9738968 dijo:Esque los mazda no me gustan... y prefiero tirar siempre por lo aleman!
Peca de frenos el Mazda... el Golf R viene con mejor juego de frenos! 345mm delante y 310 detrasKimi;9739036 dijo:Yo es que el mps lo he cogido y es espectacular,el golf r tambien tiene que ser un tiro....
Si dudo en verdad es porque BMW es BMW lo que pasa que el R es una maquina!Chicharro;9739062 dijo:Pedazo de cambio de tu petrolero a esa maquina!!!!! todavía lo dudas???
Cannavaro;9738744 dijo:Si me cojo el Golf R es por el tema de tener un traccion 4!
Cannavaro;9739072 dijo:Si dudo en verdad es porque BMW es BMW lo que pasa que el R es una maquina!
Si me animo es para llevarme tmb el perro a juego jajajj!:razz:Kimi;9739086 dijo:Sera BMW per no hay comparacion con el golf R jejejee animate hombre,no te arrepentiras...
Cannavaro;9739094 dijo:Si me animo es para llevarme tmb el perro a juego jajajj!:razz:

entonces vas a ir conquistando a todas las mujeres por que no veas como llama la atencion los perros estos y encima con el coche tu dime....

pero que nunca acaricien al perro que acaricien al dueñoKimi;9739113 dijo:entonces vas a ir conquistando a todas las mujeres por que no veas como llama la atencion los perros estos y encima con el coche tu dime....
![]()

Cannavaro;9739121 dijo:pero que nunca acaricien al perro que acaricien al dueño![]()

asi deberia de serCannavaro;9739057 dijo:Peca de frenos el Mazda... el Golf R viene con mejor juego de frenos! 345mm delante y 310 detras
jsagar;9739138 dijo:me gusta mucho mas el scirocco, pero creo q es un error q no lo hicieran traccion 4 como el golf.