1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Golf V GTI (BWA) - 11/2006 - 219.500 kms - 3P Negro - Barcelona - 9.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por x0b0h, 25 Jul 2018.

1. x0b0h

x0b0h En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Buenas!

Tras meditarlo bastante con mi pareja, ponemos a la venta su coche.

Se trata de un Golf V GTI que compramos el año pasado. Lo ponemos a la venta por que ella este año después de vacaciones tiene que hacer una media de 150 kms diarios, y no queremos darle la vuelta al cuenta kilometros del GTI.

Compramos esta unidad por que se veía muy entero por la edad y kilómetros (lo compramos con 211.000 kms), un mantenimiento documentado en Volkswagen (pude verificarlo en Volkswagen Molins de Rei) y que funciona de maravilla.

Aqui os detallo el equipamiento:
    - 3 Puertas
    - Techo Solar
    - Faros Bi-Xenon con sensor de luz
    - Alarma original Volkswagen
    - Pantalla Kenwood con GPS, Bluetooth y Cámara trasera
    - Llantas detroit 18" originales
    - Retrovisores eléctricos y plegables

Además, de todo el equipamiento de serie como sensor de presión de neumáticos, asientos específicos de la versión GTI y climatizador automático.

Actualmente el coche tiene 219.500kms. Lo hemos usado más bien poco, de ahí que lo compráramos. Durante este tiempo le he hecho dos cambios de aceite, uno cuando lo compré y el otro ahora. Siempre con el correspondiente filtro de aceite y juntas. También verifiqué el filtro de aire y limpié con compresor. Tengo un filtro de aire nuevo pedido, en cuanto llegue lo monto. También le he cambiado las bujías (hacía 90.000kms del último cambio) y el actuador del árbol de levas (un pequeño émbolo que llevan estos TFSI que se desgasta con el tiempo, pura prevención).

Cuando lo compré marcaba un error con Vag-Com que llevé a reparar a Volkswagen. Lo compré a un conocido que tiene un compra venta, y me quiso marcar un gol. Le borró el error antes de venderlo (pude verlo perfectamente en el historial de errores). Marcaba error de la válvula de regulación de presión del turbo y del sistema de re-circulación de gases. Quedó todo resuelto un mes después de tener el coche y jamás ha vuelto a dar problemas con la reparación en Volkswagen (600€ aprox). Cambiaron dicha válvula, tubos de vacío, conectores y el depósito donde se acumula el aire re-circulado.

Puedo decir que tras probar otros TFSI (un A3, A4 y Leon) este GTI rinde de lo lindo. Lleva montadas unas Michelin PS4 a media vida delante (finales 2016), y unas Bridgestone traseras de finales de 2014.

Va totalmente OEM, no lleva nada modificado excepto la radio (la montó el anterior propietario). Dispongo del libro de revisiones y facturas.

Los discos y pastillas de freno están en muy buen estado. Tiene el termostato cambiado y líquido refrigerante con un año. De mantenimiento no hay que hacerle nada, está al día. Tiene la correa de distribución y de servicios hecha con 173.500 kms en concesionario oficial, en Octubre de 2015. Campaña de bobinas pasada.

Si estáis buscando un GTI mk5 con historial y bien cuidado, no dudéis en contactarme. Si bien tiene algunos signos de desgaste (alguna rascada en parachoques y llantas) está repasado y luce muy bien. Nos llegaron a preguntar hace unos meses en plena calle, si teníamos pensado venderlo (debería haberle pedido el teléfono al tipo).

Precio: 9.500€ algo negociables. Cambio de nombre a cargo del comprador.

Os dejo unas fotos del mismo:

Gracias!
    Saludos desde Barcelona!

A marcoastur le gusta esto.
  2. x0b0h

x0b0h En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Up!

3. Mario_87

Mario_87

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Golf V gti
    Muy bonito son coches que se disfrutan mucho yo vendi el mio la semana pasada, suerte con la genta!!

A x0b0h le gusta esto.
  4. Mario_87

Mario_87

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Golf V gti
    Venta

A x0b0h le gusta esto.
  5. x0b0h

x0b0h En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Efectivamente.

Estos coches son muy divertidos y prestacionales.

Gracias por tu comentario!

6. x0b0h

x0b0h En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Up!

7. x0b0h

x0b0h En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Up!

8. x0b0h

x0b0h En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    320i 325Ci e46
  9. topinistikun

topinistikun Forista

Me Gusta:
    1.035
    Modelo:
    E60, R 1200 GS
    Ojalá tengas muchísima suerte

A GELI///M y x0b0h les gusta esto.
  10. SNT

SNT Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    X3
    Se ve genial! y esa tapiceria remember que traen, uff. Fan de los Golf. mucha suerte

A x0b0h le gusta esto.