Golf V GTI DSG ó 130i

Niggacar

Forista Senior
A mi el Golf GTI meparece un gran coche, por diseño, motor y comportamiento general, pero creo que el 130i está a un nivel superior en todo y la diferencia se paga...

Sds

uNouNoTReS

Forista
Yo tambien opino que el 130i esta por encima, en un nivel superior, o como queráis llamarlo. Primero porque por concepto no son comparables. Segundo por potencia y Tercero por precio. Pero no creo que sea superior en TODO. Simplemente es diferente. Al GTi lo veo mas apto para el dia a dia que al 130i.

*NANO*

Clan Leader
Yo tambien opino que el 130i esta por encima, en un nivel superior, o como queráis llamarlo. Primero porque por concepto no son comparables. Segundo por potencia y Tercero por precio. Pero no creo que sea superior en TODO. Simplemente es diferente. Al GTi lo veo mas apto para el dia a dia que al 130i.

¿En qué?

Niggacar

Forista Senior
uNouNoTReS;6742355 dijo:

Desde luego por fiabilidad mecánica no será...ni por suavidad :-k

uNouNoTReS

Forista
Niggacar;6742894 dijo:
Desde luego por fiabilidad mecánica no será...ni por suavidad :-k

Anda! Que los TFSi fallan mucho, no? O que son muy bruscos! Apaga y vamonos. Desde luego el tiempo que pierdes en taller alineando la direccion y solucionando problemas de tirones del 130i como ya he visto por ahi, no te lo quitará el GTi...

Para el dia a dia mejor por que es mas economico, amplio, comodo...

uNouNoTReS

Forista
Yo si busco un coche para usarlo a diario me quedo con el Golf. Si busco un segundo coche con el que divertirme a saco (y que no me importara su estética), me quedo con el BMW.

L

landrun

Guest
me kedo con el bmw de calle, me gusta más como coche, y la conducción creo que es más divertida

Iggimars

En Practicas
Hacer estas preguntas aquí es como preguntar al sport si el barça juega bien. Está claro que aquí va a gustar más el beme. Propulsión, atmosférico, deportivo y pasional. El golf es todo lo opuesto, que sin ser malo hace que le coche guste menos en este foro. Yo lo tendría claro, pero si encuentras el beme al precio del golf avisa que yo quiero otro.