No debes preocuparte; a mi me pasó algo parecido, hace ya algún tiempo. Estando mi coche aparcado, llegó uno que se empotró con el coche que estaba aparcado detrás del mío y éste a su vez con el mío. El conductor se bajó dando unos tumbos impresionantes... cuando llegaron los atestados de la policía local, se puso a mear en medio de la calle... los agentes lo cogieron como un saco de patatas y se lo llevaron.
Los atestados levantaron el informe y me dieron una copia que presenté en mi seguro. En estos casos, dependiendo de la compañía, pueden hacerse cargo o no; si se hacen cargo, a pesar de la borrachera, pues es como un parte normal; si no se hacen cargo, tu seguró se hará cargo y a su vez reclamará los daños al fondo de compensación de seguros, que para eso lo pagamos entre todos en nuestras respectivas pólizas. Luego será este fondo quien le reclame al conductor los daños.
En mi caso, Mapfre se hizo cargo desde el primer momento, ya que al haber un atestado que claramente reflejaba que yo no era culpable, automaticamente me enviaron a peritar y reparar el coche y el resto de reclamaciones ya se quedó en manos del seguro.
Si no hubiese atestado, la cosa cambia, porque hasta que no se depuren responsabilidades, el seguro puede retrasar el inicio de la reparación. Como consejo, ante un golpe, por tonto que sea y ante conductores con síntomas de alcoholemía, mejor pedir el atestado.