Bueno compañeros. Pues a falta de un par de cosillas que ahora os comentaré... esto ya está. Me faltan dos cosillas. 1° - Encontrar este cierre, que es de una tubería que va al radiador y Como no lo tiene puesto se sale el refrigerante donde engancha. Estoy casi seguro que lo dejé en algún sitio pero no lo veo... y suelto no lo encuentro entre otras cosas por que no se como se llama... y no se como buscarlo. Sabéis donde encontrar ese pequeño cierre? 2°- los riñones aparentemente están bien pero tienen todas las pestañas rotas y no se sujetan. Antes de hacer una chapucilla ( como pegarlos con silicona caliente ) . Se os ocurre alguna forma de fijarlos? Es que me da pena comprar otros (que por cierto son carísimos) por que estos no están rotos ni nada. Sólo que no se sujetan. Por último la semana que viene lo llevaré al taller a que codifique lo de los airbags y le eche un vistazo y... ya está!! Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
el cierre parece no tener ningún misterio, si no lo encuentras en desguaces (seguro que es común a más modelos) puedes mirar en realoem o hacerlo tú mismo con un poco de maña. los riñones yo no me complicaba...... si puedes enganchar una pletina remachada le das la forma de "pestaña" que necesite, y sino pues los pegas y arreando jajajaj. realmente es algo que no hace falta quitar para nada (al menos en el serie 1). ha quedado espectacular!. ¿cómo va el tema de airbag y pretensoreS? al menos tu parienta ya podrá dormir tranquila!
Gracias compañero. Lo de hacer yo mismo el cierre ayer lo pensé... pero es que soy muy fan del alambre y como coja un rollo.. . Los riñones no hay que quitarlos para nada en este tampoco. Así que un remache no es mala idea.. está tarde probaré. Y lo de airbags y pretensores ya está todo cambiado. Sólo falta codificar o borrar el fallo o lo que sea que haya que hacer cuando saltan que no estoy muy seguro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
muy buen trabajo la verdad , felicidades , da gustor ver resucitar un coche que se podia a ver ido al desguace . grandísimo trabajo . ahora veras en coche con otros ojos después del pedazo trabajo que te has pegado . PD: pon un antes de un después , para la gente que no ha seguido el hilo .
Bueno increible, llevo siguiendo este tema desde que lo abriste y he visto todo el progreso, de verdad mi enhorabuena por que con los pocos medios que contabas tu te lo has guisado y comido solito, un 10, que contenta tiene que estar la parienta
Muy buen curro y lo mejor de todo con mucha ilusion y humildad. A falta de repasar esas cosillas,ya lo tienes terminado. A disfrutarlo!
Gracias compañeros. La verdad es que hace mucha ilusión ir haciendo las cosas uno poco a poco. Tengo ganas ya de cogerlo todos los días. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ese cierre es el mismo que sujeta la tubería que va al termostato del bloque. No creo que la encuentres por separado, pues viene como un todo en el repuesto. Lo único, ir a un desguace y quitársela a un termostato o a esa misma tubería o comprar la tubería nueva, que vendrá la trabilla esa. No hagas experimentos con alambres porque el circuito de refrigeración coge bastante presión y esa trabilla aguanta la tubería al radiador y con algo casero... como que no. Por lo demás muy buen trabajo!! Un saludo!!
Vaya currada. Lo estás dejando fetén. Sinceramente, me alegra que le hayas vuelto a dar vida a ese E46. Está precioso.
Enhorabuena por el curro!!!!!! Agradecerte además del hilo, el buen talante que tienes, tanto con los elogios como con las críticas, leer a gente cómo tú mola .
Bueno, pues esta tarde he sacado el coche del taller. Lo dejé para hacer una revisión de todo lo que había hecho, cargar el aire acondicionado y que me reseteara el tema de los airbags. Así que... ya está oficialmente acabado! . He ido a dar una vuelta. Unos 100km y va como la seda. Así que estoy encantado. Muchas gracias a todos los que habéis estado pendientes del post. Es una gozada hacer estas cosas con gente como vosotros. Creo sinceramente que si no hubiera sido por este foro no lo hubiera arreglado. Habéis sido de gran ayuda y apoyo . Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar de mi. Un saludo y gracias nuevamente a todos.
A mandar oiga!! . Me alegro que toda la reparación saliera bien. Y un pico que te ahorraste!! . Un saludo!!
Enhorabena, que lo disfrutes muuuuchos klómetros. Por si aún te vale de algo, los riñones los puedes pegar con sikaflex. Es como la silicona, pero el calor el frío y el sol le dan igual y la hay negra, que en tu coche no se notará nda. Un saludo.
Pues lo probaré compañero. Por que no me termina de convencer como han quedado. Muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Si, con la revisión y la carga del aire acondicionado unos 1100 - 1200€. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me alegro que lo hayas terminado, sabía que lo ibas a conseguir porque se te veía con ganas y escuchabas todos los consejos que te dábamos. Yo acabo de hacer algo parecido con un citroen saxo de mi madre, aleta, los dos faros y capó. Haciéndolo uno mismo te sale por dos duros y te queda una gran satisfacción. Ahora puedes decir que te desmontaste medio coche y lo arreglaste tu solito. Enhorabuena!
Enhorabuena, me he leído el hilo del tirón y la verdad vaya currada te has pegado pero con paciencia y ganas todo se consigue. Ahora a disfrutarlo de nuevo.
Pues yo diría que sí. Hay un antiniebla que está un pelin descentrado. Pero lo demás yo diría que está todo hecho. El día que lo lleve a pintar el capó, le diré al chapista, que lo conozco un poco, si me lo puede centrar. Pero vamos es poca cosa. Por la tarde quería ir a lavarlo bien. Le saco unas fotos y las pongo. Gracias a todos. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk