C
carlinhos
Guest
hola, esta tarde le he dado a la rueda contra un bordillo, no ha sido nada fuerte pero queria saber si he podido desalinear el coche o hacerle algo. Estaba parado en un semaforo y me llaman e intente subir a la acera gira la direccion pero en vez de subir por la parte con menos altura, escuche un crajj y abandone la maniobra. Al bajar del coche tenia una roturilla en el tapacubos de unos 15 milimentros con su correspondiente rozadura, la llanta por debajo tb se rozo y el neumatico se hizo un corte de unos 15 milimentros tb. Aunque parezca una hecatombe aqui escrito es una cosilla que si no te fijas ni seta nota. El corte lo pegue con loctite y el tapacubos pinte el rozon con pintura gris metalizada y le corte un pelin de plastico que salia hacia fuera.
He podido desalinear la direccion o algo o para eso hace falta un golpe mas fuerte.....no fue un golpe seco, simplemete gire la direccion hacia la derecha avance y le di al bordillo, aunque se escucho bastante.
Imagino que se desalinea si lleva golpes frecuentemente, es la primera vez que me pasa con el 118d una cosa dee stas, pero ya sabeis que los ruidos desde dentro del coche suenan como si fuera algo mas grave
He podido desalinear la direccion o algo o para eso hace falta un golpe mas fuerte.....no fue un golpe seco, simplemete gire la direccion hacia la derecha avance y le di al bordillo, aunque se escucho bastante.
Imagino que se desalinea si lleva golpes frecuentemente, es la primera vez que me pasa con el 118d una cosa dee stas, pero ya sabeis que los ruidos desde dentro del coche suenan como si fuera algo mas grave