golpe contra un arbol

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
PONGO UNAS FOTOS DEL DESPERFECTO DE MI COCHE.
hoy volvia de trabajar y viendo la caravana que habia me metido por un atajo en la que la carretera era de piedrilla.en una curva se me ha ido el coche de atras,he contravolanteado y me pegado de frente contra un arbol.la suerte es que yo estoy bien,lo malo es el coche, no quiero ni saberlo....
el coche andaba,de lo malo el motor no me ha cogido,pero el frontal esta entero para cambiarlo,con radiador incluido y el larguero izquierdo esta tambien doblado.
ahora esta en el chapista a espera de presupuesto, no se si me merece la pena arreglarlo,sino a despiezar y a venderlo.

habra que ser positivos y pensar que no me ha pasado nada.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Madre mia, lo siento muchisimo chico... contra un árbol ufff, da gracias a que has salido ileso que no es poco... El asunto pinta mal, pero con paciencia y sacando piececillas del desguace se abaratará muchisimo. Cualquier duda nos tienes aquí para lo que haga falta, cuidate

PD: Menuda rachita que llevamos en el foro, esperemos que no siga así

drakonian

Forista
Reacciones
3
j*der colega!!, menos mal k estais bien, cuelga algunas fotos del coche, pos si ke llevams buena racha, venga tio, un saludo

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lo siento muchísimo, lo importante eres tú, coches hay más.
Desde luego vaya racha que llevamos ultimamente en el foro, da miedo salir a la calle.
Un saludo y ánimo.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
cago en dios tio que esta pasando caemos como moscas,yo tambien revente el coche de morros como tu y aleta izq,si tu estas bien eso es lo que importa y si es el morro te saldra en 1000€ con piezas de competencia y desguace y buscando por aqui,espero que no allas doblado chasis,da gracias a que estas bien que contra un arbol no es ninguna broma,animo tio

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Lo siento, pero si tu estas bien el coche ya se arreglará.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
drakonian;7292248 dijo:
j*der colega!!, menos mal k estais bien, cuelga algunas fotos del coche, pos si ke llevams buena racha, venga tio, un saludo
despues de pegarte una ostia y lo que duele ver tu coche reventado lo que menos apetece es colgar unas fotos,eso ya es cosa de el ten un poco de respeto

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
el coche es hierro o chatarra tu vida vale mas q el coche m alegra q estes muy bien, pon poezas q t hagan falta q seguro q aqui t ayudan venga tio suerte

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
j*der ánimo tio.... la verdad que últimamente se la ha pegado más gente, que mala suerte, saludos y ánimo sobretodo compañero y lo importante es eso, que tu estes bien.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo he tenido mas de una hostia con mi antiguo e36, y 2 de ellas muy muy gordas, pero la verdad es que son durísimos... resisten muchísimo

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
Compañero como ya e dicho esta semana 4 veces ke le repeten al coche tu estas aki esplicandolo. Aunke jode pero ke le repeten. Vaya ke si mala racha esto ya es criminal. bueno si cualkier cosa ya sabes aki estamos. un saludo y suerte.

T

Tucky

Invitado
Parece que últimamente son las frases más utilizadas en este foro, pero lo siento muchísimo, y me alegro mucho más de que tú estés bien.
Uff, y encima un golpe frontal... lo dicho, suerte que estés bien. Ahora a recuperarse y a ver si se puede recuperar el coche...con tiempo, y dinero (por desgracia).
Un saludo. Y mucho ánimo!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
lo siento mucho,yo pase hace poco por lo mismo,pero bueno al final todo vuelve a estar como estaba o mejor,la verdad que en este subforo somo un puñado los que nos hemos dado un golpe,intenta buscar todas las piezas de desguace que salen tiradas

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
lo siento mucho compañero, por lo menos estas bien, k es lo primero.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Mucho animo, yo me la pegue hace 1 semana y algo y los primeros dias son jodidos, pero al final te resignas

Si no te merece la pena arreglarlo pues ya sabes, despiece y a comprar otro que ahora estan baratillos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¡¡Menuda racha que lleva el foro!!ahora a arreglarlo poco a poco que lo mejor que tu estas bien y lo puedes ir haciendo.
Un saludo!!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
lo siento tio si no as tocado chasis eso se arregla en un plis con piezas de desguace...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Lo siento paisano. Como bien te han dicho, lo importante es que estes bien. Hace tiempo que no paso por Enekuri pero la ultima vez vi un Cupé por si te sirve de alluda.

Un saludo y ánimo

E

E36 323i

Invitado
gracias a todos!!!!!
como bien decis lo importante es que yo estoy bien. fotos no tengo y mejor no verlo que daba pena.
el larguero izquierdo me lo tendran que enderezar porque estaba doblado,a partir de ahi haber que hago....
gracias

Lago GZ

En Practicas
Reacciones
0
Ánimo, q no será para tanto, ya lo verás.

Lo bueno es q estás bien.

Un saludo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
pillate el larguero,a mi me costo 20 euros en el desguace,merece la pena

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
bufff, ya somos unos cuantos.
yo tuve un golpe parecido, estuve dos meses para arreglarlo por mi cuenta y cuando por fin lo arreglo, al de dos semanas va un tio y me calza un ostión.
como te han dicho, al principio te jode por el coche pero lo importante es que tu estes bien.
animo

E

E36 323i

Invitado
para los que pedian fotos que lo vean.
me da pena cada vez que lo veo

Reacciones
3
Yo creo que el golpe que tiene, si compras las piezas en el desguace, por 500 o 600€ te dejas el coche listo otra vez.

Saludos!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
bueno hombre tampoco es ten grave,me esperaba que estuviese pero,no te preocupes a mi en desguace el capo 80, la barra esa que va de lado a lado que sujeta el radiador 20 eur,la calandra nueva y aproveche para poner la restyling 50eru (pirata),y los radiadores parece que no los has tocado no??los faros tampoco no?nada has tenido suerte de no tocar aletas ni nada mas

E

E36 323i

Invitado
javier88;7307127 dijo:
bueno hombre tampoco es ten grave,me esperaba que estuviese pero,no te preocupes a mi en desguace el capo 80, la barra esa que va de lado a lado que sujeta el radiador 20 eur,la calandra nueva y aproveche para poner la restyling 50eru (pirata),y los radiadores parece que no los has tocado no??los faros tampoco no?nada has tenido suerte de no tocar aletas ni nada mas
el ventilador del aire acondicionado y el radiador estan para la chatarra.los focos estan bien.
algo si se a salvado hoy me lo desmontan y me dicen algo

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Yo creo que no es mucho dentro de lo malo con piezas piratas eso se arregla... animo tio!!

Reacciones
3
E36 323i;7307243 dijo:
el ventilador del aire acondicionado y el radiador estan para la chatarra.los focos estan bien.
algo si se a salvado hoy me lo desmontan y me dicen algo

Yo en un saxo que tengo se estrello mi hermano contra un monovulmen y el radiador estaba para la chatarra, compre uno en el desguace por 30€, menos mal que no era el mismo y no tenian el mio, lo lleve a radiadores conde y por 44€ me lo repararon y lo dejaron perit!! Pintado en negro como si fuera nuevo, soldado, con los bordes nuevos y una limpieza a fondo!! El radiador del aire acondicionado se doblo quedando en V, pero con calor y paciencia, con los pies encima de el lo desdoble poco a poco, y ha quedado perfecto!!

Saludos!