Golpe contra un poste... :(

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jamesis, 25 Jul 2010.

1. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    ARREGLADO EN DOS DIAS!!!! Mi bemeta a sufrido un pequeño golpe en la aleta delantera derecha :cry::cry::cry: Ayer era el cumpleaños de un amigo y le dije que le dejaba conducir, no habiamos bebido ni nada y tras unas sesiones de mario kart en la wii nos decidimos a salir a tomar una copa a las 12:30.el caso es que yo pensé que él tenia las nociones básicas (me dijo que habia conducido el Polo TDI de su novia) y al salir de parado controlando un poco embrague se le escapó y salio un poco escopetao, al tio no se le ocurrio ni frenar ni girar el volante para evitar la acera....

Resultado: la aleta delantera desde el final de la rueda hasta (por suerte) el final de la aleta sin tocar la puerta... hundido para dentro con un par de rallajos... si puedo luego subo una foto.

Me entristece muchisimo ver a mi bemeta asi... y eso que en el fondo no es nada serio, pero me quedaré sin coche una semana.

Por suerte tengo un parte aceptado por la mutua de un golpe en esa misma aleta que me dio el tio de un amigo al abrir la puerta hace un mes, lo que no se es si colará para arreglar el golpe este tambien... a ver que pasa.

Moraleja: No le dejes tu BMW a alguien que no sepa conducir un coche. Un Polo es un juguete, un BMW es un coche.

Le he hecho unas fotos al golpe, aquí están:

http://img248.imageshack.us/i/dscn2039d.jpg/

http://img248.imageshack.us/i/dscn2039d.jpg/

2. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    ahora ya sabes que el coche es de uno y nada mas.
    me acuerdo yo,perdona qeu meta esto aqui,cuando tenia el 206tunning y se lo deje a mi novia pa irle pillando el trankillo a esto de los coches.pues en cosa de un km pillo una alcantarilla de estas que ponen panico y casi le comemos el retrovisor a un audi TT,jeje,lo curioso...ahora ese coche esta casi de serie(solo le deje llantas y un escape remus) y es suyo,que haga lo quiera con el,jejeje(el pobre ahora da pena....)

3. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    como se nota que tu novia no entra en el foro jajjaaja:descojon:

yo se lo dejo a muy poca gente,solo a una amiga y a un amigo que tiene un 535i,vamos que sabe bien como llebar el coche jaja

4. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    es que los bemetas por mucho que los conozcas no dejan de sorprender, pues imagina sin conocerlos

5. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    no entra no,jejeje.el dia qeu ponga robert69 en el google algo vera por ahi,jejejeje.
    este ya ni me lo pide,tiene en la cabeza eso de que 140cv en un trasera es un peligro........mejor asi,jajajaja.
    de momento este coche aun no se lo deje a nadie,ni nadie me lo pidio tampoco la verdad

6. KaRTs

KaRTs Guest

madre mia hablais de llevar un bmw como si de una nave espacial se tratara...

El tema está en que hay gente que concibe el coche como un medio de transporte y por lo tanto sus nociones son las justas, pero no tiene nada que ver con que un bmw sea dificil de conducir porque no lo es.

7. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Ni moraleja ni no moraleja... no dejes tu bmw y punto, así de simple.
    Saludos y que tengas suerte y te den pronto el coche.

8. delatorre!

delatorre! Guest

Claro tio, los traccion trasera no son para novatos. Espero que soluciones pronto tu problema satisfactoriamente, un saludo!

9. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    +1000

10. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por los apoyos! Mañana espero poder contaros la buena nueva...

11. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    joe es un buen golpe.
    PD me encanta el color de tu coche

12. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    no dejes el coche porque la gente no esta acostumbrada a los traccion trasera.Mi 325i solo lo conduzco yo y algun coleguilla experimentado,ya que siempre llevo el ASC desconectado je,je,un saludo

13. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    valla putada compañero , eso no merece la pena ni reparar la aleta

14. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    yo el coche no lo presto sino a 2 amigos y una amiga, porque ya tuve una mala experiencia con un chico que no sabia conducir, le preste el coche un golf mk1 cabrio y como tiene tanta aceleracion se empotro ocntra un monetro

15. Juanmi91

Juanmi91 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i - 530d
    Así aprenderás a no dejar a nadie tu coche... y menos si hablamos de coches como los que circulan por el foro... jaja

16. alvarod18

alvarod18 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,325i,328
    Vaya liada, buena ostia a tenido que meter tu colega. Pero menos mal que estais los dos bien, y seguramente solo tengas que cambiar aleta y listo. Ya sabes para otra vez...

17. sergiopeligro

sergiopeligro Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    bffff,un buen golpazo si señor ,tu amigo debe de sentirse muy mal .no te preocupes nos puede pasar a todos ,yo presuntamente solo le dejo el coche a mi padre ,mi hermanito con 20 años,siempre me pide que se lo deje y yo me río ,le digo que no le duraría ni una semana.y claro el tiempo me da la razón ,hace 3 mese se compro un golfo gti 4 y ha tenido 3 golpes ,el ultimo coche siniestro.a el no le paso nada.fue al coger el telefónito que se le callo y se trago la mediana.pero no aprende ,le dan 8000e del seguro y ya busca otra maquina ........

18. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me encanta, es Mauritius Blau. Pero la gente desconsiderada de Madrid no hace mas que putearme la chapa con rayajos y demás...

19. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    A las 3 dejo el coche en el taller, espero que lo que hagan sea cambiarla por una nueva y fuera, sería lo más logico y fácil para ellos, al fin y al cabo lo paga el seguro del que me dio el golpecito con la puerta, si te fijas bien se ve el bollito por encima de la rueda por el cual me concedieron el parte...

20. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Desde luego el coche ya no se lo dejo a nadie y menos a un novato...

21. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    yo si le cambiara el color al mio creo que le pondria ese pero como lo pintaria yo no se si me atreveria con un metalizado (no soy muy experimentado) los de madrid y los de todos laos en cuanto ven un coche bien cuidado se lanzan a hacer alguna putada

22. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Moraleja1: No se le deja el coche a alguien que no sabe conducir (supuse que era obvio, pero parece que no).
    Moraleja2: No se le deja el coche ni a dios. Ni que sea un BMW, ni un Simca 1000.
    Moraleja3: Con un E36 uno no "se va de copas". Eso se hace con un ibiza, un 206 o un escombro de esos. Con un E36 uno se va a recorrer la Costa d'Amalfi... no "de copas"...

Ánimo, que no ha sido nada, y tiene arreglo fácil.

Pero vamos, el coche, NI A RITA LA CANTAORA.

23. ///Mi16

///Mi16 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    E36 Swap
    Dentro de lo malo aun hubo suerte de que no diera el golpe en la rueda!!

24. CALLERIm3

CALLERIm3 Forista

Me Gusta:
    13
    Lo que se monta no se presta¡¡¡¡
    Nada, a repararlo y dar guerra¡¡¡

25. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    las cosas de montar no se prestas ya lo dijo algun sabio seguramnte jajajaa , nada tio espero que tengas el coche pronto i nada dentro de lo que cabe aleta nueva i fuera . saluds

26. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues ya está arreglado, y cubierto por el seguro. El sitio al que lo he llevado me lo ha dejado tan bien que hace que quede mal con el resto del coche! Hahah! Bueno ya tengo la escusa perfecta para llevarlo a que me den una manita de pintura y dejarlo como nuevo.

Mañana subiré fotos del después. El tio del taller muy majo, me pintó la puerta tambien! Os lo recomiendo: Talleres Ventas en la calle Marcelino Alvarez de Madrid.

Todo quedó en un susto sin consecuencias y con la lección aprendida.

27. j*der!!! Vaya mierda!!!Menuda putada!!!

Yo solo le dejo el coche a mi otro yo.

Lo siento tio... por el colega que tienes jejeje(es broma)pero vaya,menos mal que no habiais bebido,ahora ya puedes decir que la wii es peor que el alcohol.
    Suerte con el arreglo tio,saludos desde Andorra(hace fresquillo).

Compartir esta página