Golpe en cochera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Goodman, 3 Ene 2006.

  1. Goodman

    Goodman Guest

    Deje el coche el jueves en la cochera y al cogerlo el sabado por la mañana veo un bollo en la puerta trasera y algo de pintura levantada y tiene toda la pinta de haber sido el coche que aparca al lado del mio. Lo mejor es que no me dejo una nota ni su telefono ni nada. Yo estoy haber si consigo el suyo para llamarla o sino le dejare una nota en su coche, pero dudo que se haga responsable. Me lo han mirado y el regalito de reyes sube sobre 600 euros.

    ¿Os ha pasado algo similar a alguno? ¿Que habeis hecho?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Jodido dilema en el que te encuentras.
    Hay varias opciones:
    1- en caso de que sea un mamón, no te pongas a su nivel en el plan de yo soy más mamón que tú, porque entonces se entra en una dinámica que no tiene final. El resto de tus días en esa comunidad serán nefastos con este personaje. Lo mejor es llegar a un acuerdo. Diálogo de buen rollo e intentar que vea que ha hecho mal. Que su seguro se haga cargo y asunto olvidado.
    2- En caso de que sea una mamona: invitarla a un capuchino en tu casa para discutir el tema :)

    Te aconsejo que no pierdas los estribos (yo los perdería).
     
  4. LON

    LON Guest

    pep x 1ª vez te doi toda la razon ;-) será esto de cumplir años k cada vez hace k se apacigüe mas la bestia k he conservado tantos años dentro de mi jejejeje
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues o te lias a hostias que no te lo recomiendo, o parte al seguro y a correr, pero eso si habla con el/ella y dile que por favor aparque con cuidado.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    A mi me pasa lo contrario: la bestia se despierta más en mi interior, de cada día que pasa :descojon:
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento

    habla con el haber
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    a mi tambien me rayaron el coche y lo primero que hize fue sacarlo de ese garaje,el mismo dia encontré una plaza que no tenia a nadie en los lados ni delante ni detras y desde entonces estoy mas tranquilo por que se que nadie me lo va a tocar :rambo:
     
  9. Goodman

    Goodman Guest

    En eso estoy, intentando localizar al dueño del garaje para ver si me facilita el telefono de la chica. Sino le dejare una notita en el parabrisas de su coche para que se ponga en contacto , aunque no creo que sirva de nada, nadie lo vio y ella no se ha molestado en localizarme asi que ya me imagino su respuesta. Eso si le pedire que aparque con mas cuidado la proxima vez. Ya os contare en que acaba el tema.
     
  10. LON

    LON Guest

    efectos secundarios de casarse y ser padre jajajajajajajajaa
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    No has pensado que igual no ha sido ella........ Y que a lo mejor a sido su novio........ ejem ejem ejem..
    (No le habras tirado los trastos) JE JE JE JE
     
  12. Goodman

    Goodman Guest

    Bueno ya he hablado con ella y me ha dicho que no ha sido y me da la sensacion de que me decia la verdad. Ahora me toca dar parte al seguro, lo que me jo** es que tengo la maxima bonificacion y al dar parte seguro que me suben la cuota para el año que viene:ANAL:
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué bien interpretan algunas mujeres!!!!! :)
     

  14. LON, eres un mariquita de playa. jajajajajajaja

    :bash:
     

Compartir esta página