Golpe en el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Felipe_madrid, 29 May 2006.

  1. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas noches, hace un rato he bajado a por una cosa al coche y me he encontrado que en el parking donde aparco alguien me ha dado y me ha arañado la aleta y me ha hundido un poco el paragolpes delantero, el problema es que el coche que aparca al lado mio no esta y no pudo ver si ha sido el (que por narices no ha podido ser nadie más), asi que estoy esperando a que vuelva y como tenga un raspón en su coche voy a tener que hablar muy seriamente con él.
    Un saludo y gracias que tenia que desahogarme.
    Por cierto si me dice que no ha sido y yo veo que el tiene un raspon justo en un sitio con el cual me ha podido dar el seguro se hace cargo de averiguar de que ha sido el verdad? le tengo a todo riesgo.
     
  2. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    j*der... pues si ha sido él y encima es tu vecino de parking... ya le vale no dejarte una nota.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    j*der !
    a ver como se soluciona....
     
  4. villaux

    villaux En Practicas

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturies
    a mi no me paso en un parking, me paso en la calle y solo tenia el dato del modelo de coche y color, denuncie a la policia, midieron los daños de mi coche altura y demas y del otro coche, coincidieron y le recomendaron que se arreglara por las buenas, la chica acedio sin problemas.

    el tema es que esto fue un pueblo pequeño y con un twingo, y claro habia 3 en todo el pueblo, no sera lo mismo Madrid y con un ibiza, por ejemplo
     
  5. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Si dice que no ha sido y tu lo ves claro... llama a los los locales y que levanten atestado. Si ha sido él se ve muy claro. Luego papeleo de seguros con el atestado y a esperar que las compañías se pongan de acuerdo.

    Espero que se solucione para bien y lo antes posible...
     
  6. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    q cabronnnnnn
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que putada espero que se solucione aunque si lo tienes a todo riesgo no hay problema tu propio seguro te lo arregla, que para eso lo estas pagando.
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo no creo q tengas muchos problemas pq sería una tontería decir q no ha sido él cdo realmente sólo podría haber sido él, fíjate si tiene los arañazos en el sitio oportuno y si te quitado pintura y la tiene en su golpe y habla con él, pa eso están los seguros. (eso por las buenas) Por las malas mejor no pongo nada pq a lo mejor suena violento pero creo q el q tendría q llamar a atestados seríá él y no por golpe en el coche precisamente :p
     
  9. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    También cave la posibilidad de que te lo haya rozado y no se haya dado ni cuenta. esto puede pasar perfectisimamente... dependiendo de como sea el roce... así que antes de nada lo que dicen por ahí, habla con él y a ver si se puede llegar a algo por la buenas, porque acabar mal con tu compañero de parking, como que no es una buena idea.
     
  10. RGC

    RGC Guest

    echa fotos al tuyo ya,y cuando venga el tio le echas unas fotillas al de él,no vaya ser que lo repare rapido y no puedas demostrar luego nada(suponiendo que es el quien fue,auqnue si es un parking y siempre sois los mismo..pos como que si),luego con las fotos al tu seguro y que se mueva,el tema de las fotos a ellos les impone bastante puesto que ya es evidente el tema...
    Saludos y suerte,la gente da asco joer...
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas tardes, Todo solucionado!!

    Le estaba esperando esta tarde y cuando ha llegado he mirado su coche y el no tenia nada y me dijo él que si hubiera sido me hubiera dejado una nota (lo que se debe de hacer), y me dijo que el dejo la plaza vacía por la tarde que fue a hacer unas cosas y en una casa estan haciendo obras y estaban bajando los escombros al garaje y llevandoselos con una furgoneta.
    Estuvimos mi vecino de parking (muy amable él) y yo esperando a los obreros, cuando llegaron premio!! su furgoneta con restos de mi pintura, le digo que que pasa que me habia dado y me dice que no, ya como lo ha visto tan claro y que no tenia escapatoria me ha dado la razón y es que han usado la plaza para dar la vuelta y no se dió cuenta de que me habia dado por eso no medijo nada.
    Al final el parte rellenado y el coche para el hospital.
    Un saludo y al final se ha solucionado.
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Ya llevaba unos cuantos partes dados porque tenia muchos chinazos por la pintura y me faltaba por casualidad el paragolpes delantero.
     
  13. RGC

    RGC Guest

    pues menos mal que lo tengas solucionado,me alegro.
    Un saludin
     
  14. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    me alegro muchisimo Felipe por que esto jode muchisimo (lo digo por experiencia)
     
  15. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo ya tenía preparado el bate de baseball por si había que partir piernas....
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menos mal...
    me alegro
     
  17. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Un autentico trabajo CSI! Menos mal que todo arreglado.
     
  18. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página