golpe en los bajos,y se me ha roto el sensor de temperatura y un plastico. AYUDA PLIS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 7 Mar 2006.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, ayer di un golpecillo conj un bordillo aparcando y se me ha cordado de cuajo el cable del sensor de temperatura y un trozo del plastico que hay en el q sta sujeto.

    quiero saber donde puedo comprar el sensor en cuestión ya que solo tendira que soldar los cables, poner el plastico y fuera.

    he encontrado un post sobre el sensor:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108794&highlight=sensor+temperatura


    me podeis decir algo mas? donde va exactamente colocado el sensor, cuanto costaria en el conce... y el plastico?


    es en la aleta delantera izquierda. justo al lado de la rueda.


    muchas gracias
     
  2. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    A mi ya me falta casi de todo por los bajos de alante (cosas de llevar el coche bajo y ser un patoso aparcando). El que esta del aldo del conductor es el de la temperatura exterior, a mi me empezo marcando continuamente -40º y ahora que lo he recogido un poco por no llevar el cable colgando me marca segun le peta (entre -40º y +50º marca de todo).

    Por lo que me han dicho por aqui el sensor es universal, o sea, que deberia servir cualquier tipo de sensor de temperatura, solo habria que unirlo a los cables que han quedado sueltos, yo aun no he tenido tiempo de solucionarlo, si puedo cuando lo haga pongo fotos (suponiendo que me vuelva a funcionar claro).

    Saludos,
     
  3. Pide precio en movilnorte del sensor y si pueden que te manden donde va colocado exactamente, yo creo recordar que por el antiniebla delantero del lado del conductor, sino pon en buscar sensor temperatura o algo así y te saldrá mas info, suerte
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

    jajaj. yo a ver como lo apaño.

    ire a un desguace cuando tenga tiempo y a ver...
     
  5. FliTteR

    FliTteR Guest

    c**o! de pucela! jejej la foto del castillo es de un pueblo de al lado del mio, soy de nava de la asuncion. te suena?
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si, el de cualquier coche vale
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    65816905133......sensor de temperatura exterior......32.70,-- -8% +IVA

    Mañana me llega a mi...toca instalación del OBC este finde...:) :)
     

Compartir esta página