Golpe en mi frutero y me dan siniestro total

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Orkofono, 23 Oct 2008.

  1. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues viendo que ya solo el abogado externo puede llegar a costarles casi tanto como la reparación en cuento les digas que vas a contratar uno casi seguro que te ofrecen la reparación completa.
     
  2. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    j*der que pua
     
  3. catalins

    catalins Guest

    que tengas suerte
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Aquí habla de voluntad del propietario (si no quisiera que se lo reparesen) o imposibilidad de reparación. En este caso no se da ni una cosa ni la otra, es justo al revés, el propietario quiere que se lo reparen y es la compañía la que no quiere repararlo, precisamente por un "enriqueciemiento injusto", o mejor dicho, por no palmar pasta prefieren darlo siniestro sin tener por qué.

    A ver si aprendemos a leer, se lo tienen que reparar sí o sí.

    Saludos.
     
  5. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Yo estuve en una situación parecida, y si bien no me dieron todo para que lo arreglara (lo arreglé en el conce...si no me pegueis :descojon:) me pagaron el 90% del arreglo, pero eso si, lo hice todo sin prisas para demostrarles que podía esperar y que llegaría donde fuera para arreglarlo.
     
  6. ronadi33

    ronadi33 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    si lo peleas te lo reparan a mi me abollaron el seat 131 y decian que no me lo reparaban que valia mas el arreglo que el coche me daban 300 euros y yo le dije al perito que cojiera los 300 euros y que me buscara un coche esaxtamente igual y en mismo estado que el mio y cuando lo encontrara que me lo diera al final lo repararon
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    a mi padre com un opel omega le paso lo mismo le daban siniestro por un millon costaba la reparacion mas de un millon setecientos y le dijo que iria a juicio y al final lo arreglaron por no ir a juicio.que tengas suerte
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    suerte jefe! :S
     
  9. rocas2

    rocas2 Guest

    compañero los seguros baratos son por algo,ojo.
     

Compartir esta página