Golpe lateral... posibles danios ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 30 Jun 2007.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Y bueno, me tenia que pasar..... no, no es el coche que es inseguro, no es la falta de control de traccion, no es la tpropulsion trasera, es el imbecil del conductor que no cambio las llantas a tiempo....

    Ya andaba con las llantas lisas (sin labrado) desde hace unos meses, pero como aca ya termino la epoca de lluvias, estaba alargando el cambio.... hoy, saliendo de un semaforo, en una plazoleta, o redondel, no se como le llamen alla, pero son esos intercambiadores de transito que tienen una parte central redonda y los coches la rodean para seguir adelante, bueno, saliendo de ahi, en plena aceleracion, con un dia soleado...... llegando a los 60 KMH y justo donde termina la curva, habia un rio de agua que cruzaba de lado al lado la calle, y lo pise justo en plena aceleracion.... bueno el eme se puso de costado apuntando al muro de concreto que divide ambas vias, lo logre controlar hacia el otro lado, y luego vino el latigazo hacia el lado opuesto... era todo como en camara lenta, yo decia... no, no, nooooo..... y paso, golpee la vereda del lado opuesto (llanta trasera derecha) avance unos metros mientras me detenia.... y salia un ruido espantoso en cada centimetro que avanzaba.... me detuve y me baje del coche.... no tenia ni un solo golpe en la estructura, el golpe fue directo al aro y llanta posterior derecha, lleve el coche en grua al concesionario y ahi lo deje, recien el lunes me diran cuales fueron los danios....

    Se que algo asi les ha pasado a varios foristas ya, cuales son los posibles danios que puede haber sufrido el coche ?

    aca les dejo unas fotos :unsure:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Razziel24

    Razziel24 Guest

    En esa ultima foto, se ve la llanta trasera derecha, la parte inferior esta hundida hacia la parte interna del coche :wideeyed:

    Me fije por dentro y pude ver algo roto pero no se que era, se veia como un ruliman
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    bah!!!si no has hecho nada hombre,cambiar el brazo inferior y ya está
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Eso no es nada,o el brazo o una cruzeta doblada.Gracias ke no le hiciste nada de chapa!!!un salu2
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Maximo: brazo/os, palier, vástago del amortiguador (osea amortiguador) y llanta. Para llegar a dañar el puente debes darle una buena castaña.
     
  6. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Eso mismo te acabo de decir en un Mp. Suerte¡
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Pero bueno, tal como te dicen no parece gran cosa.

    Y como has podido ver, ahorrar en neumáticos al final sale caro ...

    Que disfrutes cuanto antes de nuevo del coche :wink:
     
  8. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Ok, acabo de regresar del taller, con muy malas noticias...

    [​IMG]

    Hay un espacio entre el diferencial y el "output shaft" :nah:

    [​IMG]

    trailing arms y otras cosas....

    [​IMG]

    :mad:

    El lunes recien lo desarmaran para ver que mas esta inservible :no:
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Joe Razziel como lo siento. Yo cuando apuré mis últimos neumáticos (iban tan lisos que uno estalló al lado de casa, imagina) iba con mucho cuidado en las zonas mojadas. Eso nos podría haber pasado a todos por apurar las gomas, que todos somos humanos. De todas maneras peor podría haber sido algo bastante peor, asique a arreglarlo y ya está. Un saludo y ánimo!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer tio lo siento.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento, al final ha sido peor de lo que parecia.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Viendo las fotos pienso lo mismo,;-).
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Bueno, a pesar de todo, a ver si lo tienes listo de nuevo cuanto antes. Ánimo :radar:
     
  14. que lastima

    enga
     

Compartir esta página