Golpe lateral

Reacciones
0
Gente hoy viniendo de cadiz he recibido un golpe muy fuerte en el lateral del coche el cual tengo dañado el paso de rueda de mi lado bastante y abollones y rozones en las puertas tamb del lado del piloto, el cab.... por decirlo de alguna forma se dio a la fuga , esto con el seguro que seria dar un parte por cada puerta y por el paso de rueda , luego en la rueda trasera tengo un pekeño vulto pero he venido sin problemas si me podeis ayudar gracias!

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
menudo hijode****, le has pillado la matricula, estas tu bien no?? mientras que solo sea el coche, y como supongo que lo tendras a todo riesgo, pues se arrgla y punto.....cada vez que pienso que el cabron ese se dio a la fuga, lastima que no se quedara alli tirado con el coche...

Reacciones
0
fue imposible pillarle la matricula por que me arrincono practicamente por un paso de montaña y en el momento me quede impresionado, lo que no se es si ahora tego k dar mil partes o como

onetwofive

En Practicas
Reacciones
3
El perito te lo mirara y si ve que todos los daños son del mismo golpe solo das un parte..otra cosa es que llevaras rozaduras y boños de otra vez eso se nota y si tendrias q dar varios partes

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
+1 a lo que dice onetwofive.

menudo cabr*n el que te ha dado, y en un paso de montaña :( menos mal que sólo ha sido el coche.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
pon denuncia que te puede ser de ayuda con el seguro si estos se ponen quisquillosos

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Rojas;9041566 dijo:
pon denuncia que te puede ser de ayuda con el seguro si estos se ponen quisquillosos

eso es lo primero que tendría que haber hecho, y de forma inmediata.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Predicador;9041561 dijo:
igual queria picarse como este:
http://www.bmwfaq.com/f147/scirocco-picado-513213/

depende del seguro que tengas y de lo que valore el perito.

lo mejor es un seguro a todo riesgo, asi puedes dar hasta un minimo de partes juntos en situaciones asi.
Me parece un poco subrealista.
Ay pillín, no será que tedrías algún otro pique?
Me resula extraño que alguien así xq así se de a la fuga. No hablamos de un golpe fuerte por cederse un ceda, un Stop...

Reacciones
0
... no ha sido de ningun pik con nadie, simplemente iba por mi carril cuando seguramente el tio k iba bebido o como fuese se intento meter en el mio, en fin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pero pon fotos........tranquilo que sera 1 solo parte,pon denuncia