Golpe Sabado por la mañana cerca Donosti,consejos!!!FOTOS !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VFR22, 2 Abr 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Lo importante eres tú,lo demas es material.
    En cuanto al golpe en la dirección,yo en mi anterior coche tuve un golpe de dirección se partió un brazo de la suspensión,en arreglo ascendio a 3000€ y la dirección no iba como antes,mucho mas dura y no con tanta precisión....

    1saludo y suerte
     
  2. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    pues trankilo y a todos los sitios en bici estos dias...jeje
    aunque le he "robado" ahora el vitara a mi madre,como viste y creo que lo tendre por una temporada...asi que por lo menos si llueve...jeje

    ale gracias a todos esta semana sabre cuanto es la "broma"...
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Tranquilo con lo d ela lluvia, a ver si ahora vamos a dejar el buga en el garaje porque caen dos gotas de naaaa.Ya viste lo que llovía por Tafalla y Olite y le dimos cera al carro y no se movía ni a tiros..................Animo Vfr22, que eso le puede pasar a cualquiera y por eso no le tememos ni al agua ni al hielo, a sabes que yo subo las cuestas heladas y con nieve marcha atrás. con dos coj*nes!!!!!!:wink: :wink: y tardo en adelantar 15 minutos, jajajajajaajaja ,diselo al amigo Kalimero:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    Continua informandonos y, que se supere pronto este "bache".
     
  5. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Mañana por la tarde me dira fer como esta el tema...de mecanica segun me ha dicho hoy no tiene mucho...lo q mas el golpe trasero...mañana os cuento espero "menos malas noticias"
     
  6. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Suerte !!! y ánimo !!!!
     
  7. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Malas noticias...tengo el fin de semana para saber que hago con el coche...
    el golpe asciende a...dejemoslo en bastante dinero...12000!!!

    Mecanica lo de la direccion unos...1500-2000 euros y 8000 en carroceria!!!!

    que me aconsejais??
     
  8. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    ¿8 mil euros de carrocería? :eek:

    Si que es un atraco si...
     
  9. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo siento animo el coche se arregla lo importante esque no os a pasado nada
     
  10. alghiem

    alghiem Guest

    Bueno lo importante es que a pasado nada que se pudiera lamentar
     
  11. Yuntero

    Yuntero Guest

    Oye y de carrocería qué tiene?? explica un poco porque chapistas si conozco yo en Donosti.

    Suerte
     
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No he querido decir nada hasta ahora porque con las fotos no se pueden sacar conclusiones pero me parecia que tenía más de lo que aparenta, la parte trasera parece estar "retorcida" y lleva muchas horas. Si quieres repuestos nuevos son caros, mira en desguaces si hay algo que te pueda servir.

    Suerte.
     
  13. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A simple vista porque no me ha hecho un presupuesto detallado de carroceria el tema es, faldon delantero, faldon trasero, la puerta de maletero, chasis que va encajado el maletero...(eso es lo mas jodido porque como dices tiene un pequeño "pellizco", y en la parte trasera izq como se ve un bollo...
    focos delanteros con xenon estan bien, intermitentes del tmb...lo que habria q cambiar son las tulipas traseras que eso ya tengo yo...y NO TIENE MAS...por eso no me cuadran a mi los 8000 euros de carroceria...

    El que no sabe como el que no ve....
     
  14. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    vaya pua maxo ya lo siento y ojala no sea muxo suerte
     
  15. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mira otros presupuestos también,pero a primera vista no creo que te compense.

    Suerte y ánimo:wink:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si ha caido por un desnivel de varios metros y ha recibido golpes tanto delante como detrás es muy probable de que tenga bancada. Algunas veces pensamos que por el aspecto exterior tiene bastante menos de lo que tiene en realidad. Para que ese coche te vuelva a ir como antes, y no te coma ruedas, y no te vaya de lado, etc, etc ... deberás hacerlo bien.

    Si en A. Olmo te han dado ese precio es porque lo vale, estoy seguro. Si quieres dejar el coche como nuevo tendrás que gastártelo. Si acudes a un "chapuzas" que te maquille el exterior y no te arregle bien lo que no se ve, acabarás de ese coche hasta la cornilla.

    Lo siento.
     
  17. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Coincido plenamente con este forero.Si no vas a alguien de confianza que te lo deje bien aunque sea más caro, terminarás como dice RG hasta la coronilla!!!!!!
     
  18. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    ya....
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Viéndolo en vivo y en directo, sin ver como está el chasis... Creo que es bastante más de lo que dices y la verdad es que es un pastón, pero es lo que tiene semejante golpe :p
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.900
    Me Gusta:
    209.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me da la impresión de que el golpe es serio. Y un golpe serio y bien reparado no te lo vas a sacar por 500 euros... Habría que ver el presupuesto pero ten en cuenta que la mano de obra de calidad es cara y los repuestos bueno también.

    A veces ves golpes con mucha chapa arrugada y parecen una cosa enorme y luego se reparan con 1000 euros. Pero si están tocados los trenes rodantes y el bastidor la cosa puede complicarse mucho. Esto es mecánica de alta precisión y no se repara con un martillo y una paleta de albañil.

    Lo siento.
     
  21. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    hoy creo que definitivamente decidire que hago con el coche...
     
  22. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Que decisión has tomado ??
     
  23. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues 8000 en carrocería es una pasta, no parecía tanto en las fotos.
     
  24. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    la cosa de arreglarlo ha ido para adelante...
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si te sirve de consuelo,,,,, al anterior dueño de mi 524td,, una cosa parecida a tu golpe,, lo tubo mi coche, y la reparacion costo unos 6mil euros de chapa......... fue un golpe trasero,,, que un coche se postro contra este coche.... y destrozo defensa,, tapa maletero, aletas...

    otra anecdota,,, pintar unos rayonazoss que me dio un autobuss hace 9 meses,, si, rayonazos,, porq no habia abolladura ni nada,, unos rayonazos y reparar un poco la defensa trasera,,,,, le costo a la compañia de seguros del autobus,,, 680 euros!!!!!

    de carroceria,,, me parece incluso que ""barato""!!! sobre todo porq lo estas dejando en magnificos profesionales.
    Saludos.
     
  26. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    ya...lo que pasa que no sabiendo del tema entendereis que me parezca caro...pero bueno como hablando se entiende la gente ya me aclararon que no es lo mismo trabajar con unos materiales que con otros...pues igual me lo pueden hacer mas barato en otro sitio pero si baja la calidad de la chapa, pintura...nose no entiendo por eso cada opinion que escucho "me cuadra", por eso me cuadra tanto decir que parece caro como decir que parece barato...el tema seria a igualdad de condiciones...
    el tema es que me tendre que gastar lo que vale dejarlo bien ya que he decidido quedarme con el coche...otra cosa como me dijeron seria si tuviera la idea de venderlo y como quien dice "lavarle la cara" pero aun asi creo que por respeto al comprador haria lo mismo...
    ya os ire contando a fecha de hoy si no hay alguien que me de por el coche sin arreglar 6000 euros jejeje ...seguire adelante con el arreglo jejeje
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pase lo que pase que salga bien!!
     
  28. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no lo puedo creeeerrrrr :err: aqui en mi pais con repuestos y todo te saldra como mucho la reparacion en el lugar mas caro y mejor que hay aqui 3000 dolares es increible 8 mil euros y aqui pintarlo todo con pintura ppg , glasurit 50 dolares la pieza y coche entero con reparacion de bollos 650 dolares
     
  29. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Pues nada Javier,hay tienes una buena oportunidad de conseguir un buen coche,te lo llevas para tu tierra y entre el viaje y el coste de la reparacion ya tienes un coche màs moderno que el tuyo por 4 euros.
     
  30. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Segun me ha comentado un amigo creo que tengo el coche casi apuntito, casi dos meses sin el y echandolo mucho de menos!!!
    Esta tarde si puedo me pasare a verlo, j*der que ganas de volver a andarlo!!!
    Parece un poco tragico este escrito pero la verdad es que cuando tenemos las cosas no las valoramos tanto como cuando las perdemos!!!

    Ale ahora espero y no lo dudo que este todo guay y se quede perfecto...
     

Compartir esta página