golpe siniestro

luis cufer

En Practicas
Reacciones
0
:ar:eek:la amigos pues bien mi duda es la siguiente el domoigo iba yo tan tranquilo y a un personaje q no le dio por mirar en un stop salio y me dio en mi 325 la historia es q me ha doblado todo el lateral incluido la llanta a consecuecia de esto metio para dentro la trsnmision y me rompio el diferncial y claro me la han dado siniestro entonces estoy dudando en la compr de un m3 321 cabrio q tengo muchas ganas de un cabriolet o el mismo pero 3 puertas no se quisiera saber q tal es el cabriolet en carretera entrn mucho los ruidos y cosas asi q os parece un saludo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
El tema de ruidos en un cabrio lo mejor es que te momntes en uno, ya que para alguien le parece que tendrá muchos y otro le parecerá que pocos, depende de cada uno y si se es especialmente maniático.

Yo desde luego estoy encantado con el cabrio ;-)

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Yo no cambio el cabrio por nada... Prueba uno antes, porque sí que es cierto que mete más ruido. A mi no me molesta, además tengo hardtop para el invierno... Pero es algo muy personal.

Un saludo

3

325power

Invitado
yo tuve un cabrio y tenia ademas el hard top.... conducir un cabrio encima bmw es otra experiencia distinta.... ruidos? si hay y que? y lo que se disfruta con un 321cv cabrio? pffff eso si si tienes novia y es como la mia olvidate porque se acuerda de mi santo padre cada vez q se tira una hora dejandose el pelo perfecto y en un minuto en el coche estaba gritandome como loca jajaja

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
tienes derecho a pedir te lo reparen,tienen un limite para arreglos que seria el doble del valor venal del coche.mi hermana le dieron un golpe y decían lo mismo al final se lo tuvieron que reparar.

luis cufer

En Practicas
Reacciones
0
gracias gente lo cojere cabrio fijo ya contare algo aver q tal el cambio de 325 a m3 321