golpe y bollo en la puerta!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 27 Dic 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno...es una historia un poco larga, resulta que un amigo con el Peugeot 406 de su madre..le a dado un golpe en la puerta trasera es un bollo..que abarca la parte de arriba justo encima del..embellecedor ese tipico negro..bueno..a lo que voi..su madre no se va a dar cuenta si queda un pequeño..bollito..pero ahi esta la cosa..se puede sacar de alguna manera_con una ventosa..nose.. de esas de desatascar el fregadero..yo que se!o sino llevarlo a un taller..por cuanto puede salir la broma?unicamente quitar el bollo..nada de arreglar arañazo ni nada..bueno gracias..y haber que contestacion me dais..:frown:
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Creo que lo de la ventosa puede funcionar, inténtalo.

    Suerte.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    venden ventosas para eso bastante baratas en feuvert
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno..pues de ser asi..muchas gracias..tiene el pobre un marron de la virgen..pero bueno..esque mas ideas..dinero tiene..pero claro dice que tampoco quiere gastarse mucho en el coche..que prefiere comerse el marron y fuera..jeje.Se a dado contra una flagoneta de esas de reparto..a 7km/h! estaba parao..ya le dicho yo..cuidao..cuidao! ploff! y dice ostia ostia..y el tipo de la furgoneta a dicho! venga iros! que aqui no a pasado nada..menos mal, un tio majo..a la furgoneta no le a pasado nada..en el parachoques..un poco rozao..pero nada..bueno, haver que se puede hacer..ya voi a sacar unas fotiyos..a la tarde si puedo..para que veais el desastre..
     
  5. No se pero y si dierais un "parte por golpe de aparcamiento" al seguro ,me imagino que tampoco quereis que se de cuenta la madre,no se ,lo siento por el marron
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    El no tiene seguro, y no quiere que su madre lo sepa, ya que le quitaron las llaves del coche..vaya las escondieron..le piyarian que se las a cojido..de la caja fuerte..vaya que se sabe la contraseña..en fin que se enterarian de muchas cosas..no solo es un marron..jeje, pobre..bueno..aver si en feuvert podemos comprar una ventosa de esas..sabeis sino que precio puede tener sacar el bollo?50€?100€?:frown:
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Igual no está a todo riesgo...

    Respecto a la ventosa, a veces funciona, pero solo si la superficie deformada es grande y no hay aristas vivas ni pliegues de chapa, si no, malamente. De todas formas, reparar y pintar la puerta, tampoco es caro, 100-120 euros como mucho :wink:
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    qitando el tapizado de la puerta y empujando desde dentro también podríais sacarlo un poco y disimularlo.

    Eso si, como dice Javy, siempre que no tengas aristas ni pliegues..
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    NOs vamos manos a la obra, gracias por todo, y ya os dire, para quitar el tapizado de la puerta..uyuyu..mucho lio no?bueno gracias por las respuestas!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que lo de la ventosa es lo mas facil, tened cuidado no vaya a saltar la pintura.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    No creas, si no sale con ventosa intentadlo. No cuesta nada y solucionarás mucho del problemón.

    Los paneles de las puertas van grapados. Solo tienes que sacarlo tirando de el. Normalmente van un poco forzados por la parte de la ventanilla, con lo cual se debería tirar de esa parte, y una vez fuera de su sitio, tirar de las grapas de la parte plana para sacar el resto del panel.

    No he visto la del peugeot, pero he desmontado varias veces la del mini, micra antiguo y nuevo y el mio y es muy fácil.
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Y luego para volver a poner el panel? hemos provado con la ventosa...7.95€..la verdad que funciona muy bien...le hemos quitado un bollo a un coche..que no sabemos de quien era..era el conejillo de indias..el propietario se abra kedado todo loco..jaja.Pero con el bollo que tiene mi colega..nanai..hemos arreglado algo..pero no llega a querer salir del todo..sale..pero vuelve a entrar...

    http://www.sobreruedas.es/autocentro/images/gr_0620706.jpg

    Igual que esta..pero en color naranja deslumbrante..jeje
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :eek: , habrá flipao, si se ha dado cuenta, (que hay mucha gente que no )
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿¿¿Pero cómo váis sin seguro????

    Ya os vale. Podéis dar gracias de que ha sido sólo un golpe sin importancia.
     
  15. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que contais soys unos piezas de cuidao.

    Si otro dia tu amigo se lleva a alguien por delante, nos escribes al foro y te contamos como y donde tienes que comprar otro igual para que la familia no se de cuenta.

    Si sus padres no le dejan las llaves del coche por algo sera, ¿no?.

    Ah!, y sacando el bollo al otro coche habeis demostrado lo que respetais lo ajeno. ¿Que habeis pensado?, vamos a probar con este coche que si salta la pintura no es nuestro, que se joda.

    Lo dicho, un poquito de educacion y respeto por el projimo no os vendria nada mal.
     
  16. Mala

    Mala Guest

    llevarlo a un taller antes de q lo dejais peor de lo que esta ya
     
  17. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Alguien sabe donde se puede comprar esa ventosa en Madrid? La venden en tiendas de accesorios tipo aurgi o en cualquier ferretería? Me gustaria probar a ver si le puedo dar una sorpresa a un amiga a la que le han hundido un poco la puerta y esta con un disgusto la pobre...
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    ya dije que en feuvert seguro...
     
  19. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Gracias!
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    El no tiene seguro, osea a su nombre no esta el seguro, si qu tienen sus padres
     
  21. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Esta aventura necesita fotos del coche con el golpe y como lo reparais y foto de tu amigo antes y despues de que su madre se entere...que se enterara:descojon: :descojon:
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso! Las fotos, a ver qué ha pasado :)
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno..terminada la historia, dado que no se rallo nada, solamente fue bollo..y no pudimos mas que sacar alguna parte..porque la ventosa se escapaba..su madre cojio el coche ayer..y bueno, se dioo cuenta..que conto mi colega:

    Mama! ayer al ser año nuvo..igual algun capullo..le dio una patada....tal tal tal..al final a colado..asique ni tan mal..jaja
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Joas :)
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    no obstante cuando puda le saco una foto..porque pobres padres..creerse que ese pedazo bollo..weno bolloS sonde patadas..jaja
     

Compartir esta página