Golpecito al frenar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 21 Mar 2005.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Al frenar es normal que haga como un golpecito, como si se movieran las ruedas?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es normal.
     
  3. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    De que puede ser causa?
     
  4. Mentxi

    Mentxi Guest

    A mi me pasa lo mismo, y el mecánico me dijo que era de unas juntas de goma que están en el eje de la dirección. No se si serán los dichosos silentblock. Que nos lo confirme Fer que es el entendido.
     
  5. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Creo que es culpa de los famosos silentblocs trasero de los trapecios de las ruedas delanteras. A me vibraba un poco la direccion al iniciar la frenada, y era culpa de los susodichos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  7. Sema

    Sema En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E46 320i 99'
    A mi también me hace un clok cuando voy despacio y clavo frenos, en cambio no me hace nada extraño en cualquier otra circunstancia. Lo dije en la última revisión (100.000 Kms.), al recogerlo me dijeron que habían comprobado los silentclocks y me dijeron que estaban bien. Es más, ¡no detectaron ningún ruido!. Tuve que pedir una prueba con el jefe de taller, nos fuimos, conducía yo, lo provoqué, y ¡EFECTIVAMENTE!, pude demostrarle que al clavar frenos hacía como un claro doble cloc que parece ser viene de ambos lados delanteros.
    Me dijeron que tendrían que buscar el problema y para ello tendría que llevarlo en otra cita.

    ¿Tenéis idea de donde puede venir esto?
     

Compartir esta página