Golpecitos en mi coche(de motor)(fer,help me?)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 20 Mar 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues que no se que le pasa,que mi coche a veces va a golpes.....hace un vaiven que no me gusta nada, lo hace de vez en cuando,no tiene un patron comun ni nada,cuando le da lo hace,hay veces que me pilla en un Stop,de reducir de 2a a 1a,y cuando piso el embrague hace como que se para,y se encienden la luces como si se fuera a parar.
    Luego,cuando pongo el aire acondicionado lo hace mucho mas,sobre todo en 3a en bajas RPM's.
    Creia que eran los injectores,que estarian sucios,los mande limpiar el jueves pasado,y se ha solucionado,pero lo sigue haciendo a veces.......osea,no se ha solucionado.....que puede ser?
    Cables de las bujias?(me han dicho que puede ser,pero valen 150€ y es mucha pasta para no estar seguro)
    El caudalimetro?(esto me lo he tramado yo,la goma que va a motor esta nueva de la ultima reparacion de motor,osea,dos meses).

    Alguien da mas?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que haga amago d epararse es debido a que el ralenti esta algo bajo,y en cuanto alos tirones,comprueba los cables,que no tengan ningun corte.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    que te suban un poco el ralentin y prueba a ver unos dias.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Gracias fer y igdosil,por cierto,comprovar los cables con un tester en continuidad?
    Por cierto,cuales serian las RPM recomendadas para el ralenti en mi coche: 525i 170cv¿?
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    los cables muevelosss a ver,, u observalos no se hayan agrietado o rajado... muevelos y prueba! si ves que no vuelve a fallar o falla con mas continuidad tienes que pensar que tienes un cable mal...

    el valor exacto del ralentin no te lo se decir,, pero entre 850 y 900 creo que debe de andar.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Valla,mi aguja va por 1000 y 1500....
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    al ralentin???? jue.. yo calculo segun mi 523i... que esta ligeramente un poco mas abajo de los 1000.....

    y las bujias que tal son? nuevas?
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Las puse nuevas cuando rompi la correa,los cables no,asi que,si tengo tiempo mañana los mirare a ver......
     

Compartir esta página