Golpeteo al apagar el motor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pachicho, 12 Jul 2006.

  1. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola foreros, tiempo sin veros. - debe ser que el trasto, mi E34 TDS del 93, ha ido bien hasta ahora :-({|= - sin embargo hace ya un tiempo que noto que al apagar el motor "tiembla", si lo hago con el embrague pisado, lo hace menos. Los dos tacos del motor están nuevos. Y el lunes aprovechando que lo dejo para que me arreglen un arañazo me gustaría que viesen de que podría tratarse. Pero antes necesito vuestra maestría en el tema.
    Pachicho
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Me parece que va a ser del volante motor que estara con holgura o dentro de poco te llegara la hora de cambiarlo, yo estoy como tu pero llevo muchos miles de kilometros asi y todavia dura.
    Prueba con el motor en marcha si embragas y desaparece un ruido como tototototototototot o algo asi, es del volante de inercia o motor.
    Aver que mas te comenta algun compañero.
    Saludos
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ese ruidillo q suena a veces, por no tener el embrague pisado, es mas bien del collarin del embrague,,, creo... el volante motor serian vibraciones saliendo en marcha con el coche.....
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Tal como describe pachicho me ocurre ami, y se lo pregunte a fer en persona, y me lo confirmo en su dia que era del volante motor. pero ya llevare mas de 10.000km asi. y siempre procuro apagarlo con el embrague pisado, por que sino pega un golpe bastante fuerte, como si se reteniera el motor de mala manera.
    Aver que te dice fer, tal vez no sean los mismos casos.
     
  5. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    A ver que nos dice Fer, a mi me recuerda los viejos motores de los taxis......cuando montaban unos Perkins.......
    Supongo que el problema es que hasta que nos se abra, no se sabe.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como te comenta Lumbre,el volvnate motor esta cascado,por loq ue al parar el motor rebota y suena.
     
  7. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    fer y por curiosidad que consecuencias de podrian dar al tenerlo cascado?cuanto cuesta mas o menos la sustitucion del volante motor? es que el mio desde hace poco le noto este sintoma pero luego el coche no me hace ningun extraño durante la conduccion
     

Compartir esta página