golpeteo bajo freno de mano

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
ola a todos tengo un bmw e46 320d del 1999 con 220000 km pues eso cuando acelero en segunda y tercera pega un golpeteo bajo el freno de mano y eh cambiado 2 veces la transmision y flectores y conjinetes y sigue igual alguna ayuda gracias de antemano

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
tambien deciros ke los cojinetes ke le eh puesto son de la marca metal caucho.la ultima transmision ke le eh puesto iva muy bien en el coche ke la yevava puesta y al montarla al mio empezo con el golpeteo

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
Los as puesto tu o en algun taller?eso es de la transmision de los soportes alguno tienes mal,otra que si te los as/han cambiado y no marcado bien la posicion no haces nada... y si la transmision no esta equilibrada te puede pasar eso...y por ultimo no vayas a lo barato que sale caro...metalcaucho es malisimo con solo ver post de este foro te daras cuenta,busca blistein o maley

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
ola petter -46 gracias por tu respuesta me lo a montado mi mecanico de confianza.al ponerle la transmision ke yevo puesta me di cuenta ke tenia el cojinete en mal estado y solo me golpeteava en segunda y un poco nada mas y era marca biltein y yo compre uno metal caucho y va mucho peor me vibra en 2 3 y 4 ahora y si se marco correctamenta la transmision

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
ola petter -46 gracias por tu respuesta me lo a montado mi mecanico de confianza.al ponerle la transmision ke yevo puesta me di cuenta ke tenia el cojinete en mal estado y solo me golpeteava en segunda y un poco nada mas y era marca biltein y yo compre uno metal caucho y va mucho peor me vibra en 2 3 y 4 ahora y si se marco correctamenta la transmision

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
Pues que mire aver si el cardan tiene orgura y esta jodido...solo puede venir de hay los golpes

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
el cardan lo cambie de otro e46 dado de baja de un amigo y funcionava correctamente

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
no se pienso ke podria ser el cojinete de la marca metal caucho ke al ser de lo mas barato no absorba bien las vivraciones de la transmision voy a pillar uno febi y voy a provar aver ke pasa

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
alguna otra idea mas gracias

Juan Bosco

En Practicas
Modelo
e46 320D berlin
Reacciones
2
Has revisado el soporte central del tubo de escape? A mi se me partió el soporte y la vibración me daba también ese ruido debajo del freno de mano.

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
exacto solo me pasa al acelerar e estado indagando y me an comentado ke puede ser bimasa

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
alguna idea.puede ser los cojinetes ke sean de marca metal caucho y no aguanten bien las vibraciones y aparte ahora me a salido un sonido a grillo de la zona por donde esta el cojinete de atras

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
a nadie se le ocurre ke puede ser???

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
257
es al cambiar de marcha o al acelerar en 2 y 3? estas seguro que marco bien la posición del cardan donde coge a la caja y al diferencial?

berzebur

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d 13
Reacciones
1
ola raposuveloz es solo al acelerar la verdad ke marcar la marque yo pero solo del tramo del grupo el de la caja no lo marque no savia ke se marcava ay tambien.hoy eh mirado los tacos del motor y mueve el motor ke parece ke de saltos en el lado del conductor

Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
2
Hola encontraste el problema me pasa exactamente igual gracias y por mas que cambio cosas sigue igual o empeora
Al mio tambien le pasaba, y era el escape, pegaba con un soporte que lleva justo detras de la caja de cambios, en parado y a alta velocidad no lo hacia, pero en segunda y tercera y aveces en primera, cuando le demandaba potencia empezaba a golpetear, como si fuera una locomotora debajo del freno de mano, yo le cambié los soportes del escape y ya dejo de hacer ruido, y después aprobeche y le hice una linea de inox, pero eso ya no tiene que ver con el fallo