GolTV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por sArEeE, 15 Feb 2011.

1. sArEeE

sArEeE Guest

Buenos dias a todos,antes de nada queria a ver que opinabais vosotros, os cuento:

caso con GolTV, hace un mes contrate los servicios a traves de su telefono (902) a traves de la promocion amigos(ganando mi amigo y yo el primer mes gratis), una vez contratado me llego el producto en perfecto estado, para activar la tarjeta que traia este paquete tuve que llamar a otro 902 siempre poniendome en preaviso de que la llamada iba a ser grabada, con esta activacion a traves de contestador automatico, se me pidieron todos mis datos y el numero de telefono para finalizar la activacion. Nadie me llamo a lo largo de estos 3 dias provisionales, con lo que se desactivo la tajeta de GolTV. Una vez desactivada, llamo mi compañero de piso y pidio que fuese activada, en este caso le pidieron sus datos y cuenta bancaria para activar la misma tarjeta que ya habia activado yo anteriormente con mis datos y mi cuenta bancaria. ¿La llamada realizada desde mi numero de telefono a un 902, donde se vinculo la tarjeta a mi nombre y datos bancarios, la cual fue grabada, fue totalmente inutil?

Cual fue la sorpresa cuando a final de mes veo que nos habian cobrado este primer mes gratuito, cuando llamo a goltv me dicen q esa tarjeta no les consta que fuese activada con mi nombre y apellidos, cosa que hice como ya les he explicado anteriormente. Total que les cuento todo el proceso, en todo momento, lo acaban comprendiendo despues de 2 horas al telefono y me dicen que procederan a realizar el cambio de titular de la tarjeta despues de hacerme unas preguntas de seguridad con mi compañero de piso, nos piden todos los datos, se los falicitamos y nos dicen que esta en curso el cambio de titular que ya nos llamaran para avisarnos de que esta hecho. Todo esto fue la semana pasada, hoy visto que no nos habian llamado he vuelto a llamar porque sospechaba de que me habian dicho que si, que lo cambiaban pero ni caso. Cuando he expuesto el caso a otra operadora, me ha dicho que la tarjeta de goltv de la cual le he facilitado el numero identificativo, yo no era titular y no tenia ninguna incidencia abierta. Le he vuelto a exponer los hechos y en 5 minutos en cuanto les he dicho que iba a retirar el cargo del banco y a denunciarles, me han abierto la incidencia de cambio de titular enseguida. Actualmente, sigo en espera de que me manden un correo electronico a mi direccion o una llamada de GolTV para confirmarme el cambio de titular, pero yo aun asi me siento totalmente estafado.

¿Qué debo hacer? ¿Creeis que esto es un abuso?¿Denuncio?

Tengo unas ganas de cortar cabezas.........hehehehe :argue:

Gracias

P.D. perdon por el tochoo!!

2. el sello de la casa

el sello de la casa Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    846
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por ese dinero ni me molestaba.

A mí me cobran 18,no se cuanto y la oferta es de 15 aurelios, eso sí puedo ver el AXN

Saludos

Compartir esta página