Hola a todos, despues de un tiempo sin entrar posteo aqui dos dudas que tengo: A) Me intentaron robar el radiocassete y reventaron el cristal del copiloto, asi que cambie el cristal pero no me di cuenta que la goma "que rodea la ventana" por arriba, al lado del retrovisor estaba partida asi que sube y baja de malisima manera, y el dia menos pensado se jode otra vez la ventana. ¿Sabeis mas o menos cuanto me puede costar esa goma y si es dificil montarla? ¿Merece la pena ir a un desguace o mejor al conce? B) Tambien he optado por pintar las taloneras y parachoques delantero y trasero del color del coche, no son ///M son las originales que venian pero mejor que tener el coche en verde y todo eso en negro seguro que queda... ¿Alguien me puede enseñar el tutorial/brico donde enseñaban a pintarlas uno mismo? Gracias
A- La goma supongo que saldra como en todos los coches,tirando para arriba,y claro,vete a un desguace y compra una que este bien. B-si no tienes ninguna nociones de pintura,ni pistola ni nada mejor llevalo a un taller
lijarlo muy bien,por ejemplo empieza con una 240,luego una 320 y acaba con un 400 o 500,luego le das la imprimacion y cuando seque le das una pequeña lijada con 500 o incluso mas fina,y luego lo pintas y le das la laca
ya y despues de todo eso empiezas a contar las mareas,descuelgues de pintura y/o laca y las rayas de lija que se ven y empiezas de nuevo. no es tan facil como parece dejar un coche bien,por lo menos al principio. si tu lo sabes hacer sabras que que te salga bien la primera vez es casi imposible,que conste que no lo digo por decir,que tengo un titulo por casa que dice que soy "carrocero",vaya que aunque ahora ya no sepa apenas,algo aprendi..
hombre,pintar unos bajos no es muy dificil y aunque no le queden clavados,para mi gusto siempre quedara mejor que grises
no hace falta ser carrocero para pintar eso! yo he pintado piezas inculso a spray i si sta bien lijado no salta la pintura i a pistola ya ni te digo como mucho la pega que te puede salir que salga alguna gota nadamas